Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Análisis facebook

Iniciado por Manu1613, 24 de Julio de 2008, 08:50:55 PM

« anterior - próximo »

Xethis

Cita de: Paloma en 08 de Abril de 2009, 04:10:08 PM
Hablando de redes sociales, en el Tuenti he visto mucha moda de hacerse fotos con los nombres escritos en la mano o en un post-it... ¡Vaya soplapollez! Esta moda es impulsada por esta tribu social llamada "Emo" (para aquellos que no los conoceis, los que llevan los pelacos por la cara, los ojos perfilados de negro, cosas con cuadritos, colorines combinados todos con ropa negra, etc). ¿Qué opinais de estos... (no se si llamarlos esperpentillos o futuros arrepentidos de su look pasado)... seres?

Je, hablando de soplapollas... Aquí en Argentina se hicieron "conocidos" por sus conductas masoquistas (han llegado a cortarse "en vivo" en televisión) y por sus enfrentamiento con los "floggers" (otra tribu de innombrables maricones extravangantes, adictos a sacarse fotos con sus celulares para postearlas luego en sus fotologs...). Como apreciarán, toda gente muy ocupada...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ghostgoblins64

Cita de: OXYBOY 2 en 08 de Abril de 2009, 12:12:42 PM
A mí me interesa un carajo de facebook...
Hay gente,conocidos,amigos que insisten para que me registre,pero yo odio en cierta medida a este tipo de comunicación,ya existen varias posibilidades en la red y ahora está de moda este facebook.
Lo que me indigna,es el hecho de que ahora gente de 30-40 años que yo conozco,prefieran comunicarse conmigo con este sistema,cuando podríamos perfectamente ir a tomarnos una cerveza juntos,charlar mirandonos en la cara,pero no,"que chulo con facebook".. :-P

:-D

Una frase directa pero sincera, yo también conozco gente que desde que se instaló una computadora dejó de llamar por teléfono o saludar como lo hacía antes, por ejemplo para un cumpleaños,  e-mail, blog, fotolog, facebook, msn, moviles con tv incorporada pero en cierta forma la gente está más desconectada o parece que vive en una burbuja. Claro que no todos actuan así pero al menos es algo curioso.

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 08 de Abril de 2009, 08:37:20 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 08 de Abril de 2009, 12:12:42 PM
A mí me interesa un carajo de facebook...
Hay gente,conocidos,amigos que insisten para que me registre,pero yo odio en cierta medida a este tipo de comunicación,ya existen varias posibilidades en la red y ahora está de moda este facebook.
Lo que me indigna,es el hecho de que ahora gente de 30-40 años que yo conozco,prefieran comunicarse conmigo con este sistema,cuando podríamos perfectamente ir a tomarnos una cerveza juntos,charlar mirandonos en la cara,pero no,"que chulo con facebook".. :-P

:-D

Una frase directa pero sincera, yo también conozco gente que desde que se instaló una computadora dejó de llamar por teléfono o saludar como lo hacía antes, por ejemplo para un cumpleaños,  e-mail, blog, fotolog, facebook, msn, moviles con tv incorporada pero en cierta forma la gente está más desconectada o parece que vive en una burbuja. Claro que no todos actuan así pero al menos es algo curioso.

Tenéis toda la razón del mundo. Digan lo que digan, el Interneeeeeeeeeeer termina deshumanizando e incluso en ocasiones "idealizando" la comunicación y las relaciones entre las personas. Es una herramienta útil, sí, pero carece de alma totalmente... Es como el Foro: No es lo mismo escribir aquí que ver a todos los compadres, por ejemplo, en una Rendez: No hay color...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: MIYA en 08 de Abril de 2009, 01:33:46 AM
Facebook es  un espacio que ha mucha gente les sirvió para contactarse con muchos olvidados....Zopa si querés te invito a ver mi cuenta no va resultar pesado  :-D :-D :-D 

Ottia!!  :roll:

Raul Gonzalo

zopon, yo acabo de crear una cuenta y he encontrado la releche de gente que segurante vivian mas felices sin saber de mi...  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

Cita de: Raúl Gonzalo en 13 de Abril de 2009, 10:47:51 PM
zopon, yo acabo de crear una cuenta y he encontrado la releche de gente que segurante vivian mas felices sin saber de mi...  :-D

Coño, pues te voy a fichar!!  :-D :wink: