Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Qué sinte estaría bien para empezar?

Iniciado por Urkoxygene, 11 de Noviembre de 2007, 07:22:11 PM

« anterior - próximo »

varelator

Cita de: pfpgc en 23 de Enero de 2009, 09:44:25 PM
Hola a todos,
llevo muchos meses entrando en páginas de venta de instrumentos musicales, comparando sintetizadores, y buscando en youtube demostraciones de los teclados, sobre todo buscando si pueden conseguir sonidos Jarre.

Como digo, después de buscar y comparar, he seleccionado dos sintetizadores, Korg R3 y Roland SH 201.

En youtube he hallado esta demostración de Korg R3, con sonidos Jarre:

http://www.youtube.com/watch?v=x4Ho8b9h2cU&feature=channel_page


Pero no he hallado en youtube alguna demostración de Roland SH 201, con sonidos Jarre.

Y la pregunta puede llegar a ser ofensiva ( las comparaciones son odiosas ):
El Roland cuesta algunos euros más barato, y he visto las posibilidades del Korg.
¿ El Roland consigue estos sonidos Jarre ?
Y ¿ qué posibilidades ofrece uno que no ofrezca el otro ( aparte que uno tiene 4 octavas y el otro tres octavas )  ?

Muchas gracias por aclarar la duda y ayudarme a elegir.

Saludos


Pedro



Joder!!!...pero ese R3 no suena tan bien como suena mi nord2 + smalltone electroharmonix...quiero decir que con un nord2 puedes crear y conseguir sonidos jarreanos, no que "suenen" como jarre, sino literalmente jarreanos.
Si buscas sonidos  equinoxes y oxygenes, adquiere el pedal electroharmonix smalltone y conectalo a un teclado casio, y veras que efectos produce aquella maravilla....
Aparte del nord2 tengo un jp8000, el pedal mencionado y un motif es, pero reconozco que el mayor placer que siento y la mejor emulacion del sonido equinoxe es con mi barato Yamaha PSR 270 + pedal smalltone + delay digital de mi consola....