Proyecto FUTURE MUSIC (Fase 2) Inscripciones y tareas.

Iniciado por CompleXystems, 12 de Noviembre de 2008, 03:26:34 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Mr. Punch en 14 de Noviembre de 2008, 11:20:48 AM
Cita de: zopa en 14 de Noviembre de 2008, 02:14:59 AM
Porqué no saldría de tema las OAMS?? Ahí podría participar hasta yo...  :-D

Como puedes ver queridísimo zopa, Quimgagarin representará a las OAM con el tema que ha elegido  :roll:

Estoy deseando oír la oda de Quimgagarin a las OAMs...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

A.J.Espinal

Joder, no sé que pedirmeeeeeeee  :| :| :|  Hum... Ya sé. Esperanza.  :-D

DreaminG

V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

LeSoleil

¿Alguien ha escogido "nostalgia"?. Si no, me lo pido...

Y si ya está pillado... ¿tal vez "anhelo"?.

everkindness

Venga, me apunto. Mi tema irá sobre el "stress" (o estrés, en castellano :P)

zopa

Cita de: everPLA! en 19 de Noviembre de 2008, 07:08:55 AM

Seguro que lo bordas, compadrazo, que a ti los ambientes desasosegantes se te dan de vicio...  :-D :wink:

Mr. Punch

Cita de: zopa en 19 de Noviembre de 2008, 10:45:25 PM
Cita de: everPLA! en 19 de Noviembre de 2008, 07:08:55 AM

Seguro que lo bordas, compadrazo, que a ti los ambientes desasosegantes se te dan de vicio...  :-D :wink:

En castellano ansiedad 8-)  No me imagino al Ever musicalizando otro sentimiento que no sea ese.

Raul Gonzalo

el ever es el mejor!! pero ¿al final nos orientamos hacia un estado de animo o que? porque yo ya no se que es lo que vamos a hacer...yo si eso lo hare del "miedo" o de "angustia"  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

eclipsis

Me apunto como músico, pero no me gusta la idea de ir cada uno reservando "su estado de ánimo", yo tenia pensado incluir dos estados de ánimo en un mismo tema. Seguro que si 4 foreros eligen el mismo estado de ánimo, los temas no se van a parecer en nada. Creo que con la cantidad de musicos que vamos a participar en éste proyecto estará todo bastante equilibrado. Si empezamos a limitar, los temas que hagamos se verán también limitados.

Xethis

Cita de: eclipsis en 20 de Noviembre de 2008, 08:04:26 PM
Me apunto como músico, pero no me gusta la idea de ir cada uno reservando "su estado de ánimo", yo tenia pensado incluir dos estados de ánimo en un mismo tema. Seguro que si 4 foreros eligen el mismo estado de ánimo, los temas no se van a parecer en nada. Creo que con la cantidad de musicos que vamos a participar en éste proyecto estará todo bastante equilibrado. Si empezamos a limitar, los temas que hagamos se verán también limitados.

Pues aquí nadie habló de "reservas" ni de "exclusividades". Quedó bastante claro que se pueden "repetir" estados y incluso tener mas de un estado como motivo de composición.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

zopa

Nadie va a reflejar el sentimiento "Ponerse Como Una T" como hizo Josmar en Beautiful Agony??  :?

JoseDigit

Cita de: eclipsis en 20 de Noviembre de 2008, 08:04:26 PM

ESa opcion es la que estoy yo maquinando. MAs o menos yo me baso en una situación, pero si consigo sacar ese tema, sera una sorpresa incluso para mi

JoseDigit

¿Se ha recibido mi correo? La verdad ultimamente no me funciona muy bien los servidores de correos