Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Lady Gaga vs Gary Numan

Iniciado por OXYBOY 2, 27 de Octubre de 2009, 12:40:44 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Sí que recuerda a Tori Amos, sí...

djcasero

Tori Amos hizo cosas comerciales y menos comerciales pero interesantes, para mí lady caca no, no veo punto de comparación.

CitarNo se si sabras quien es Martyn Bennett, Hevia es una mala copia de el. Podemos decir que Hevia es el Luis Cobos de la música Celta.
Y Amistades Peligrosas son los de : ''Voy a ir al grano te voy a meter mano'', ¿no?

No me gustan ni hevia ni amistades peligrosas (si lees mi mensaje no lo pongo, ok?), de echo siempre dije que hevia es una copia barata de deep forest y lo mantendré hasta la sepultura, pero evidentemente son músicos y son profesionales, aunque por lo visto para LOW solo son músicos y profesionales aquellos que él considera son de su agrado.


CitarCuando me plantee hacer música lo primero que hare sera ponerme a componer antes de ir anunciando lo que voy a hacer o donde lo voy a comercializar.

Y por último para componer lo único que hay es que tener ganas y ponerse a ello, y luego en función del presupuesto que se tenga y los objetivos que uno se marque ajustarse para maximizar el resultado.

El disco tiene 13 tracks, están todos compuestos con arreglos y todo, llevo más de un año trabajando en ello, ahora estoy depurando y mejorando todas y cada una de las mezclas y como comprenderás eso lleva tiempo, además no tengo tanto tiempo ya que trabajo y sólo lo puedo hacer cuando llego a casa de noche y los fines de semana. Las vías de comercialización están bien definidas (soy economista) y todo está completamente pensado, pero para mejorar el resultado necesita trabajo y trabajo. ¿Tienes alguna pregunta más sobre mi proyecto musical?

A lo mejor tu siguiente pregunta es por qué es tan secreto secreto, y te respondo ya:

1º porque soy fan de Mr. Cretu y me encantaba la idea de que nadie supiera quien estaba detrás de Enigma (aunque le salió mal)

2º porque lo hago como hobbie y sin ningún plan de futuro o para ganar dinero, simplemente es un capricho, no espero nada de nada con ello.

y 3º para no tener luego que aguantar a gente como tú.


Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

AFKAL


¿Tori Amos... comercial? ¿Pero sabes de quien estas hablando? Creo que te esta confundiendo de persona. Si no di que es lo que ha hecho en su carrera de comercial.

De paso podrias explicar cuales son las razones por las que Hevia y Amistades Peligrosas serian músicos profesionales.

En cuanto a lo de que para mi por lo visto solo son músicos y profesionales aquellos que yo considero de mi agrado, esta claro que es un comentario y una valoración que te sacas de la manga y que no tiene ni pies de cabeza, y sino dime cuales son los aspectos en los que te basas para decirlo.

Para componer no hace falta ningun presupuesto, lo que hace falta es saber hacerlo, porque componer no es ponerse con un portatil y un programa como el Fruiti Loops a tocar cuatro teclas. Se puede componer con un simple lapiz y una simple hoja de papel.

Y lo ultimo ni me he molestado en leerlo en cuanto he visto que hablabas de no se que de tu música.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

djcasero

por mi parte: comprate un duro de bosque y pierdete  :-D :-D :-D

ciao
...lost in space...

AFKAL

Cita de: djcasero en 20 de Noviembre de 2009, 04:22:32 PM
por mi parte: comprate un duro de bosque y pierdete  :-D :-D :-D

ciao

En tu linea, demostrando tu conocimiento. Por lo menos insultame o algo.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

djcasero

AFKAL tío te descalificas por ti solo, ¿cómo puedes preguntar las razones por las que Hevia y Amistades Peligrosas son músicos profesionales?  :-o :-o

Y de Tori Amos tengo discos originales, hace pila años me gustaba algo.

Y dicho esto paso de ti, está claro que no tienes remedio.

Encima tienes la desfachatez de pedirme que te insulte  :roll: :roll: :roll:

Lo dicho: a por el durin de bosque...

...lost in space...

AFKAL

#36
Cita de: djcasero en 20 de Noviembre de 2009, 04:43:19 PM
AFKAL tío te descalificas por ti solo, ¿cómo puedes preguntar las razones por las que Hevia y Amistades Peligrosas son músicos profesionales?  :-o :-o

Y de Tori Amos tengo discos originales, hace pila años me gustaba algo.

Y dicho esto paso de ti, está claro que no tienes remedio.

Encima tienes la desfachatez de pedirme que te insulte  :roll: :roll: :roll:

Lo dicho: a por el durin de bosque...



Ya se cual es la razón de que consideres a Hevia y a Amistades Peligrosas musicos profesionales, ha si de paso te lo consideras tu tambien.
Las coges al vuelo, vamos, todavia te piensas que te he dicho en serio que me insultes.
Si yo me estoy descalificando por mi mismo, tu te estas cavando tu propia tumba.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

djcasero

CitarSi yo me estoy descalificando por mi mismo, tu te estas cavando tu propia tumba.

uff pues cavaré ondo cavaré, a ver si llego tan abajo que te pierdo de vista LOW

:evil: :evil: :evil:

Pd: te esperaré en el infiernoo, mae que calooo

:-D :-D :-D
...lost in space...

AFKAL

Cita de: djcasero en 20 de Noviembre de 2009, 05:14:27 PM
CitarSi yo me estoy descalificando por mi mismo, tu te estas cavando tu propia tumba.

uff pues cavaré ondo cavaré, a ver si llego tan abajo que te pierdo de vista LOW

:evil: :evil: :evil:

Pd: te esperaré en el infiernoo, mae que calooo

:-D :-D :-D


Ni siquiera pillas esta. Tu sigue haciendo esos comentarios tan elocuentes y esas opiniones tan relevantes sobre Vangelis.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

djcasero

CitarNi siquiera pillas esta. Tu sigue haciendo esos comentarios tan elocuentes y esas opiniones tan relevantes sobre Vangelis.

Buufff y los que me quedan aún tío

:-D :-D :-D :-D
...lost in space...

AFKAL

Cita de: djcasero en 20 de Noviembre de 2009, 05:51:25 PM
CitarNi siquiera pillas esta. Tu sigue haciendo esos comentarios tan elocuentes y esas opiniones tan relevantes sobre Vangelis.

Buufff y los que me quedan aún tío

:-D :-D :-D :-D


Tranquilo, no espero otra cosa de ti.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

OXYBOY 2

Hoy hablaron al telediario sobre Lady Ga Ga:han dicho que en estos días se exibirá frente a la reina de Inglaterra y comentaron algo así(mientras que mostraban videos como los que puso AFKAL):"no se sorprendan..la chica que está cantando al piano,es Stefani Germanotta que,constatado que no hay posibilidad de tener éxito,cantando con linda voz y música bonita,se tuvo que convertir en Lady Gaga..."

Mierda,cómo si ya me lo sentía yo!!!!;me temo que no veremos nunca más a esa chica cantar como realmente sabe.Es una pena que se haya tenido que disfrazar para tener éxito,con canciones comerciales!! :-P

Han dicho además,como dijo dj,que es considerada la posible heredera de Madonna.

Si han colgado el video en youtube,lo voy a poner..
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Maravillosa interpretación!!! :-o


Nel 2005 Lady Gaga era Stefani Germanotta

Estamos en el 2005.

Ojalá vuelva a sus orígenes!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

bienvenidos al circo de la música!!!

8-) :-D
...lost in space...