Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Propuesta para el apartado 'Otras Músicas'

Iniciado por Pinchos.doc, 28 de Septiembre de 2007, 01:07:41 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Cita de: Complexystems en 02 de Octubre de 2007, 02:39:13 AM
Pues a mi no me parece tan buena la idea, principalmente porque veo que ese hilo quedara relegado a eso, a los musicos del foro y nada más.

Esta bien tener el espacio necesario, pero la gente seguira entrando en otras músicas más que en Musicos del Foro, y al fin y al cabo los que hacemos música tambien hacemos otras musicas...

Ya vereis los numeros de visitas y entradas a esa sección.
Creo que el forero o visitante que tiene interés por la música de los miembros de este foro no va a dejar de leer y postear en el nuevo apartado como lo hacía en este... El número de visitas y entradas a la nueva sección estará directamente condicionado por el interés que real que haya por los músicos del foro, exactamente igual que antes... Si el número de visitas resulta ser bajo no creo que sea culpa del funcionamiento del foro...

zopa

Pues a mí sí me parece bien la idea. Antes me hacía la picha un lío entre la música de los foreros, la música de los demás y todo este batiburrillo que había aquí formado...
Como bien dice el Doc, la gente que esté interesada en la música de los foreros no va a dejar de oírla por que esté en ese apartado...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

ZZERO

PUes tengo que decir que, aunque en un principio era partidario de esta idea, ahora me percato que si me despisto corro el riesgo de no pasarme por ese nuevo apartado del Foro...