Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El pueblo de Fjarre

Iniciado por QUIMGAGARIN, 22 de Febrero de 2007, 09:32:42 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Paloma en 25 de Febrero de 2007, 09:43:56 PM
Jajajajajja, estais todos colgaos!!!!
Yo me pido el jabalí que daba vueltas al fogón, un papel importante, con poco guión e indispensable en cada episodio. :lol: :lol: :lol:

No, no, tú eres la mujer de Edadepiedrix, que era joven y estaba buena... :-D :-D Por cierto, menudas ostias metía Edadepiedrix con la garrota esa que llevaba, el muy cabrón... Es que luchó en la batalla de "Cherchovia"... :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ASMUS

Cita de: ZZERO en 26 de Febrero de 2007, 12:26:58 AM
Cita de: Martenotmatix en 24 de Febrero de 2007, 08:54:05 PMOstras, Zzeroalfabetix, ya me parecía a mí que tus golosinas daban aspecto de estar pasadas...  :-D

¿Mandeeee?.  :? Yo es que el universo Asterix como que no lo controlo.

En el pueblo de Asterix habitaban, entre otros, un pescadero de nombre Ordenalfabetix y Esautomatix, el herrero. Ambos siempre estaban a hostias porque el herrero decía que los pescados de Ordenalfabetix no eran frescos. Eso sí, estaban unidos por una afición común: pegar al bardo Assuranceturix que cantaba fatal.

¿Te suenan ciertos paralelismos?  :-D

Palopío

Cita de: zopa en 26 de Febrero de 2007, 12:45:13 AM
Cita de: Paloma en 25 de Febrero de 2007, 09:43:56 PM
Jajajajajja, estais todos colgaos!!!!
Yo me pido el jabalí que daba vueltas al fogón, un papel importante, con poco guión e indispensable en cada episodio. :lol: :lol: :lol:

No, no, tú eres la mujer de Edadepiedrix, que era joven y estaba buena... :-D :-D Por cierto, menudas ostias metía Edadepiedrix con la garrota esa que llevaba, el muy cabrón... Es que luchó en la batalla de "Cherchovia"... :-D :-D

Tú siempre igual...
Into every life a little rain must fall...

Palo

Deckard

:cry: No tengo personaje, jo.

ZZERO

Cita de: Martenotmatix en 27 de Febrero de 2007, 12:13:26 AM
Cita de: Martenotmatix en 24 de Febrero de 2007, 08:54:05 PMOstras, Zzeroalfabetix, ya me parecía a mí que tus golosinas daban aspecto de estar pasadas...  :-D

En el pueblo de Asterix habitaban, entre otros, un pescadero de nombre Ordenalfabetix y Esautomatix, el herrero. Ambos siempre estaban a hostias porque el herrero decía que los pescados de Ordenalfabetix no eran frescos. Eso sí, estaban unidos por una afición común: pegar al bardo Assuranceturix que cantaba fatal.

Ya cuadra eso, sí.

QUIMGAGARIN

Cita de: ZZERO en 27 de Febrero de 2007, 04:19:28 PM

Ya cuadra eso, sí.

Y es posible interpretar PHOTOSYNTHESIS con un arpa? :-D

Pinchos.doc

Cita de: QUIMGAGARIN en 27 de Febrero de 2007, 05:03:25 PMY es posible interpretar PHOTOSYNTHESIS con un arpa? :-D
Supongo que sí... Yo lo he llegado a interpretar silbando y dando golpes a una lata vacía de melocotón en almibar de cinco kilos... Y los resultados fueron mejores que el original... :-D :-D :-D

Da

Cita de: QUIMGAGARIN en 27 de Febrero de 2007, 05:03:25 PM
Cita de: ZZERO en 27 de Febrero de 2007, 04:19:28 PM

Ya cuadra eso, sí.

¿un arpa láser tal vez?

zopa

Cita de: QUIMGAGARIN en 27 de Febrero de 2007, 05:03:25 PM

Habida cuenta que esta obra fue concebida  para interpretarla con el culo, con un arpa también valdría...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Está claro que sí, mientras que con el arpa se golpée sobre una lata de melocotón en almibar de 5 kilos a la par que se silba la melodía (!!!!) con el culo, al más puro estilo CELA.

F.Crown

Y la portada una bonita foto pixelada y amarilla de un culo..  :-D :-D :-D :-D