Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El pueblo de Fjarre

Iniciado por QUIMGAGARIN, 22 de Febrero de 2007, 09:32:42 AM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Me apunto a la analogía con Asterix pero no sé quien pedirme...  :|

Pinchos.doc

Yo me pido Panorámix...  :-D :-D :-D

Además de churros, hago unas pociones a base de ginebra y agua tónica que aumentan la fuerza, la inteligencia y el tamaño de pelo...

...

Dije pelo... Pelo... Para lo otro aun no hay solución...  :-D :-D :evil:

Cronos

Cita de: William Dhalgren.doc en 23 de Febrero de 2007, 05:45:02 PM
Yo me pido Panorámix...  :-D :-D :-D

Además de churros, hago unas pociones a base de ginebra y agua tónica que aumentan la fuerza, la inteligencia y el tamaño de pelo...

...

Deje pelo... Pelo... Para lo otro aun no hay solución...  :-D :-D :evil:

Quizá te dejen, además, como el dueño del Sex Shop clandestino del pueblo  :-D, en donde si compras algo, puedes hacer válida la súper oferta de llevarse totalmente de regalo el "Beautiful Agony William Dhalgren doc sexual remix"  :-D.

F.Crown

Bienvenidos a Nardopolis! Fuente de la Eterna Juventud! Poblacion 372 Josmaritas!!Religion Oficial Jarrerismo Inclinense ante su NUEVO DIOS!!El No Hace PlayBack!!El puede observarlo TODO! El Tiene al Mundo en su Divino Ojo! ALABAD A DIOS JARRE!

:lol:

L a v ou

Te has rayao un poquito F.Crown   :lol: :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Pinchos.doc

Cita de: L   a  v ou en 23 de Febrero de 2007, 07:54:59 PM
Joder un poquito...  :-o

...

Para mí que ha probado la receta de la pizzeta 'hiper-oreagenada' del compadre Aliado...  :-D :-D :-D

Con todo ese orégano se puede llegar a ver hasta el futuro...  :lol: :lol: :evil:

Wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 23 de Febrero de 2007, 07:57:32 PM
Cita de: L   a  v ou en 23 de Febrero de 2007, 07:54:59 PM
Joder un poquito...  :-o

...

Para mí que ha probado la receta de la pizzeta 'hiper-oreagenada' del compadre Aliado...  :-D :-D :-D

Con todo ese orégano se puede llegar a ver hasta el futuro...  :lol: :lol: :evil:

Y hacer viajes astrales que figuren en los anales :roll: :lol: :lol: :lol:
No estaría mal crear una sección de fotorecetas :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Cita de: Maruja Jarrón en 23 de Febrero de 2007, 08:00:37 PMNo estaría mal crear una sección de fotorecetas :-D
No quiero ser complice de esto... Lo único que lograría sería favorecer la actitud anoréxica de la sociedad actual...  :-o  :-o  :-o

...

¿Valen las fotografías sacadas en los restaurantes?

:-D :-D :evil:

Aliado Estratégico

Si se supone que Jarre es el dios del pueblo...yo después de haber escuchado el teo y tea soy judas.
Pero si eso no se puede considérenme el cocinero del pueblo. :lol:

Mr. Punch

Cita de: CitizenErased en 23 de Febrero de 2007, 03:58:22 PM
Pues el pescador, Ordenalfabétix, está claro quien es. Oye, pues me mola más una analogía con el pueblo de Asterix :-D :-D Todo cuadra: Ordenalfabétix y Esautomatix se hostian entre ellos y se juntan para hostiar a Asurancenturix.

Ottia puta!! pues sí que encaja, sí... :lol:

Yo me pido César el tabernero (La vuelta a la Galia)

zopa

Yo me pido a Edadepiedrix, que iba con la mujer joven, y él era un achacoso... :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

RALF, el pregonero.

"Por orden del señor alcaldeeeee, se hace sabeeer...".

:-D

ASMUS

Cita de: CitizenErased en 23 de Febrero de 2007, 03:58:22 PM
Cita de: zopa en 22 de Febrero de 2007, 11:22:39 PM
Cita de: M A R T E N O T en 22 de Febrero de 2007, 11:13:43 PM
Vale, pues yo soy Esautomatix, el herrero que se cargaba siempre al bardo Assuranceturix cuando cantaba.  :-D
Y creo que también se ostiaba al pescadero, si no recuerdo mal... :-D

Pues el pescador, Ordenalfabétix, está claro quien es. Oye, pues me mola más una analogía con el pueblo de Asterix :-D :-D Todo cuadra: Ordenalfabétix y Esautomatix se hostian entre ellos y se juntan para hostiar a Assurancenturix.

Ostras, Zzeroalfabetix, ya me parecía a mí que tus golosinas daban aspecto de estar pasadas...  :-D

Palopío

Jajajajajja, estais todos colgaos!!!!
Yo me pido el jabalí que daba vueltas al fogón, un papel importante, con poco guión e indispensable en cada episodio. :lol: :lol: :lol:
Into every life a little rain must fall...

Palo

ZZERO

Cita de: Martenotmatix en 24 de Febrero de 2007, 08:54:05 PMOstras, Zzeroalfabetix, ya me parecía a mí que tus golosinas daban aspecto de estar pasadas...  :-D

¿Mandeeee?.  :? Yo es que el universo Asterix como que no lo controlo.