Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Tom Snare VS Jean Michel Jarre

Iniciado por CompleXystems, 01 de Marzo de 2007, 10:27:37 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Martenotmatix en 03 de Marzo de 2007, 08:16:02 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 03 de Marzo de 2007, 08:08:38 PM
Sí si,todo lo que quieras.
El teclado luminoso? :-D

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

A cualoooo???
jejejejeje, es que en el vídeo aparece un muñecarro tocando un teclado luminoso a lo Josmitar, pero lo mismo no es una referencia a Josmar, sino a la pinícula Big... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ASMUS

Cita de: zopa en 03 de Marzo de 2007, 08:18:27 PM

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

A cualoooo???
jejejejeje, es que en el vídeo aparece un muñecarro tocando un teclado luminoso a lo Josmitar, pero lo mismo no es una referencia a Josmar, sino a la pinícula Big... :-D

Bueno, ya... pero el caso es que yo estoy haciendo un comentario jocoso y ajeno completamente al contenido del video y me salta con lo del teclado luminoso. De ahí mi perplejidad.

OXYBOY 2

Cita de: Martenotmatix en 03 de Marzo de 2007, 08:21:41 PM
Cita de: zopa en 03 de Marzo de 2007, 08:18:27 PM

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

A cualoooo???

Bueno, ya... pero el caso es que yo estoy haciendo un comentario jocoso y ajeno completamente al contenido del video y me salta con lo del teclado luminoso. De ahí mi perplejidad.

Pero vamos,no pasa nada :wink:
T&T,como estos otros vidéos no son más que temas superficiales,que no merece la pena estar aquí discutiendo mucho.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pinchos.doc

Cita de: OXYBOY 2 en 03 de Marzo de 2007, 09:19:00 PMPero vamos,no pasa nada :wink:
T&T,como estos otros vidéos no son más que temas superficiales,que no merece la pena estar aquí discutiendo mucho.
Pues las dos versiones de Téo&Téa representan un buen porcentaje de la totalidad del trabajo... Yo creo que sí merece la pena discutir por estos temas superficiales que suponen más del 25% de la obra en conjunto...

Y ya mirando con lupa, habría que contar que otros temas del álbum resultan tan o más supeficiales que Téo&Téa, lo cual elevaría la superficialidad a límites un tanto bizarros...

¿Dónde queda Jarre? Perdido en Mergouza, esperando a que un rayo de luz le convierta al minimalismo...  :-D :-D :-D

SyntheticMan

Cita de: William Dhalgren.doc en 03 de Marzo de 2007, 10:10:37 PM¿Dónde queda Jarre? Perdido en Mergouza, esperando a que un rayo de luz le convierta al minimalismo...  :-D :-D :-D

Deja, deja, que ya sería lo que nos faltaba...  :|

Cronos

Cita de: SyntheticMan en 03 de Marzo de 2007, 10:11:53 PM

Eso sería Jarre colaborando en un disco de Espejo.

Ese sería la firma absoluta para reconocer una marcada decadencia :-D.

OXYBOY 2

Cita de: William Dhalgren.doc en 03 de Marzo de 2007, 10:10:37 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 03 de Marzo de 2007, 09:19:00 PMPero vamos,no pasa nada :wink:
Pues las dos versiones de Téo&Téa representan un buen porcentaje de la totalidad del trabajo... Yo creo que sí merece la pena discutir por estos temas superficiales que suponen más del 25% de la obra en conjunto...

Y ya mirando con lupa, habría que contar que otros temas del álbum resultan tan o más supeficiales que Téo&Téa, lo cual elevaría la superficialidad a límites un tanto bizarros...

¿Dónde queda Jarre? Perdido en Mergouza, esperando a que un rayo de luz le convierta al minimalismo...  :-D :-D :-D

Je je,el "efécto oxyboy":extraer el veneno. :-D
Creo que las serpientes en Africa,tendrían mucho trabajo conmigo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Retomando el hilo, he escuchado el trabajo de Tom Snare al que os referís y tengo que decir que es posible que haya ciertos tics y ciertos guiños de Jarre a este disco en Teo & Tea pero de todas formas, son muy puntuales y lo principal es que el disco de los tipos estos me ha parecido bastante malo... vamos, que el Teo & Tea le da mil vueltas, EMHO.

zopa

Cita de: Cronos en 04 de Marzo de 2007, 06:01:41 AM
Cita de: SyntheticMan en 03 de Marzo de 2007, 10:11:53 PM

Eso sería Jarre colaborando en un disco de Espejo.

Ese sería la firma absoluta para reconocer una marcada decadencia :-D.
:-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)