Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Tom Snare VS Jean Michel Jarre

Iniciado por CompleXystems, 01 de Marzo de 2007, 10:27:37 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Tom Snare es un pryecto de tres músicos franceses que han tenido bastante repercusión en su país en el año 2006. A mi me dá que el estilo que Jarre ha querido recrear en su Teo&Tea, va mucho por aquí, y si no ved el video y escuchad el tipo de música, lo que ocurre es que Jarre no hace este tipo de música.....zapatero a tus zapatos...

Por cierto el disco de Tom Snare...muy recomendable

http://www.youtube.com/watch?v=BqjFUgrTINM

F.Crown

Bien es posible que sea una influencia hacia Jarre.. :-)

Yo en lo personal he visto muchas inluencias del pasado hacia Jarre... como Raymond Scott (deserted palace) , o Eugene Gigout (RendezVous) entre otros ...... :roll:

No se me hace raro encontrar que ahora a el lo influencian los nuevos conceptos.. como este de Tom Snare.....

Umbopo

Vaya, pues yo lo he visto bien clarito y como dice Complexy el estilo que Jarre ha querido recrear con Téo & Téa va en esa linea...  y totalmente ademas. 

OXYBOY 2

Cita de: complexy en 01 de Marzo de 2007, 10:27:37 PM
Tom Snare es un pryecto de tres músicos franceses que han tenido bastante repercusión en su país en el año 2006. A mi me dá que el estilo que Jarre ha querido recrear en su Teo&Tea, va mucho por aquí, y si no ved el video y escuchad el tipo de música, lo que ocurre es que Jarre no hace este tipo de música.....zapatero a tus zapatos...

Por cierto el disco de Tom Snare...muy recomendable

http://www.youtube.com/watch?v=BqjFUgrTINM

....y qué me dices del teclado luminoso que toca el muñequito ese?.... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pinchos.doc

Creo que ha esto lo llaman 'eurodance'... Que, por lo oído, a Jarre 'le sienta peor que a un cristo dos pistolas'...  :-D :-D :-D

OXYBOY 2

A parte de los dos muñequitos,yo no le veo nada parecido al T&T,más bien que se han copiado de él por el teclado luminoso...
O los demás estan todos ciegos,o que tengo yo visiones(cosa que no creo :-)).

Umbopo

Cita de: OXYBOY 2 en 03 de Marzo de 2007, 10:46:08 AM
A parte de los dos muñequitos,yo no le veo nada parecido al T&T,más bien que se han copiado de él por el teclado luminoso...
O los demás estan todos ciegos,o que tengo yo visiones(cosa que no creo :-)).

Pues yo si veo el parecido, no por los dos muñecos sino mas bien por el concepto...  no se porque pero de unos años a esta parte se ven cosas muy similares y me viene a la mente el disco de Daft Punk con película de animación (en 2D) y estética similar a Ulysees 31.

Creo que esta bastante claro, Jarre ha querido realizar un trabajo pueril, nada trascendental, esta vez no hay ideas ecologistas ni del espacio / tiempo, solo una historia de chico y chica.  Todo lo demas que queramos ver no son ganas de justificar y defender su para nada original nuevo trabajo....  que en el video de estos tios sale un teclado luminoso?, bueno pues si, pero no es mas que una idea dentro de un concepto que en esta ocasión Jarre se ha apropiado para si mismo.

Pinchos.doc

Cita de: OXYBOY 2 en 03 de Marzo de 2007, 10:46:08 AMO los demás estan todos ciegos,o que tengo yo visiones(cosa que no creo :-)).
Es posible que yo esté ciego al encontrar la semejanza entre el tema este de Tom Snare y el Téo&Téa... Pero otros parecen que, en cuanto en la portada pone la palabra mágica, se vuelven sordos...  :-D :-D :-D

OXYBOY 2

Todo lo que quieran,pero......el teclado luminoso? :-D
Sí,sí,son igualitos los dos temas....pffff!!.
Música dance es musica dance,a qué tiene que parecerse?..
"Defender"....pero por favor,lo digo a propósito porque ya se quienes me van a saltar al cuello!!!! :mrgreen:

El teclado luminoso?

Umbopo

Oxy, coge el estilo de música que mas detestes, pilla un disco de ese corte....  imagina que es de Jean Michel Jarre y veras como terminas defendiendo el disco...  ya lo dije hace unas semanas refiriendome al segundo disco en solitario de Karl Bartos, que basicamente se trataba de un disco de rock independiente (grunge como se decía antaño).

OXYBOY 2

Cita de: Umbopo en 03 de Marzo de 2007, 01:22:56 PM
Oxy, coge el estilo de música que mas detestes, pilla un disco de ese corte....  imagina que es de Jean Michel Jarre y veras como terminas defendiendo el disco...  ya lo dije hace unas semanas refiriendome al segundo disco en solitario de Karl Bartos, que basicamente se trataba de un disco de rock independiente (grunge como se decía antaño).

Yo no estoy defendiendo a nadie,que quede claro.
Fuí el primero en decir que si todo el disco iba en la misma dirección del single,no lo iba a aguantar,pero como ya lo he escuchado y para mí no va en esa dirección,no veo por qué tenga que criticarlo.
He defendido alguna vez el JARREMIX o el ODISSEY?....,lo que encuentro muy extraño,es este post del amigo complexy,que parece ser que ande buscando con la lupa cosas para criticar a Jarre(como bien dijo Paqui Dermo y como el mismo complexy lo ha confirmado),que ademas acusa a Jarre en ese video y resulta luego todo lo contrario,porque en ese video aparece claramente el tan odiado teclado luminoso....no es como para cagarse de la risa!!!????.
Denle más vueltas a este asunto,pero yo no voy a cambiar de opinión.

zopa

Pues me ha gustado el temilla este...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ASMUS

Oxy, amigo, creo que en lugar de Marcelo deberías llamarte Mariano, más que nada porque dada la política que llevas con Jarre, tu nick debería ser Rajoboy.  :-D

No te enfades, era una broma amistosa... :wink:

OXYBOY 2

Sí si,todo lo que quieras.
El teclado luminoso? :-D

ASMUS

Cita de: OXYBOY 2 en 03 de Marzo de 2007, 08:08:38 PM
Sí si,todo lo que quieras.
El teclado luminoso? :-D

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

A cualoooo???