Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Ocupacion de los foreros

Iniciado por JoseDigit, 09 de Noviembre de 2007, 07:25:31 AM

« anterior - próximo »

Deckard

Yo actualmente estudio Desarrollo de Aplicaciones Informáticas.  :roll:

ASMUS

Yo soy comercial - vendedor en mostrador - conductor ocasional de torillo elevador en una empresa de recambios de automóviles, pequeña maquinaria industrial, bicicletas y tunning llamada Respuestos Suarez.

Y sí, entre otras muchas cosas, suelo vender material para tunear coches, qué se le va a hacer, en casa del herrero cuchara de palo...  :cry:

Hoy mismo he vendido un subwoofer y una etapa de potencia valorados en casi 1500 eurazos a un imbécil de esos que se pasean con el coche retumbando por las calles. Lo mejor es que se ha llevado también unas placas de matrícula nuevas y para hacerlas hay que dejar una fotocopia del DNI, así que sé donde vive... creo que todavía me queda alguna que otra bombona de zyklon b...  :-D

ZuuluuK

Yo tengo mi negocio de reparacion y venta de equipo de computo.
tambien es cybercafe y desarrollo sistemas informaticos y paginas web. :roll:

Olvide Mencionar algo?... :evil:

GUILLEthnicolor

Cita de: M A R T E N O T en 10 de Noviembre de 2007, 12:19:49 AM
Yo soy comercial - vendedor en mostrador - conductor ocasional de torillo elevador en una empresa de recambios de automóviles, pequeña maquinaria industrial, bicicletas y tunning llamada Respuestos Suarez.

Y sí, entre otras muchas cosas, suelo vender material para tunear coches, qué se le va a hacer, en casa del herrero cuchara de palo...  :cry:

Hoy mismo he vendido un subwoofer y una etapa de potencia valorados en casi 1500 eurazos a un imbécil de esos que se pasean con el coche retumbando por las calles. Lo mejor es que se ha llevado también unas placas de matrícula nuevas y para hacerlas hay que dejar una fotocopia del DNI, así que sé donde vive... creo que todavía me queda alguna que otra bombona de zyklon b...  :-D

dale caña al mono!!!!! :evil: :evil:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: PISCIS13 en 09 de Noviembre de 2007, 11:32:40 PM
¿Ya se habló de esto anteriormente o me lo parece?

Sí, si que se habló ya con anterioridad de nuestras profesiones, hace lo menos un año... El año pasado (cuando se abrió el post) yo estaba currando de auxiliar administrativo en la Diputación Provincial de Sin City, pero este año, desde Abril, me dieron ya el destino que no es otro que auxiliar administrativo en el Centro Base de Minuválidos de la JCCM en Sin City...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

JoseDigit

Pues perdon entonces no sabia que ya se habia hablado del tema de las profesiones

moisesdaniel

Yo soy informático. Básicamente me dedico al tema de portales web y sistemas de información geográfica.
Más o menos es entretenido.

#DIV/0

Soy administrador de empresas, y trabajo de ingeniero en la gerencia de recursos humanos de una conocida multitienda por departamentos de Chile

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)