Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ocupacion de los foreros

Iniciado por JoseDigit, 09 de Noviembre de 2007, 07:25:31 AM

« anterior - próximo »

JoseDigit

Bueno como musicos aficionados, me ha venido a la cabeza la siguiente pregunta. ¿Qué ocupación tienen los foreros de Josmar? ¿Cómo hacen para pagar las hipotecas?

Claro está voy a empezar yo  :-D :-D

Trabajo en una empresa de manipulado y retractilado de revistas. En esa empresa hago la función de torero. (Ahora alguien dira que soy valiente y tal o que tengo cuernos ¿no?)  :-D :-D :-D

Pues no señores. No se trata del animal, si no de la máquina con volante también llamada toro.

En fin. Esa es mi ocupación. ¿Y la vuestra?

Pinchos.doc

Mato a gente por dinero...

...

...

:lol: :lol: :lol:

No, ahora en serio... Tras varias ocupaciones anteriores (no voy a aburrir al personal con mi vida laboral), actualmente soy 'distribuidor logístico de material y herramienta de obra civil'... 'El del almacen', vamos...  :-D :-D :-D

Y sí, también manejo 'el torito' unas pocas veces al día... Es bastante divertido, sobre todo cuando transportas sanitarios... No se que tendrán los jodidos sanitarios, pero nunca se escapa una taza, un lavabo o un bidé sin cascarse...  :|

QUIMGAGARIN

Yo trabajo en elñ Departamento de Contabilidad de un Concesionario de una conocida marca de coches. Caliento la silla y ahora estoy conectado al Foro :-D

Pinchos.doc

En Madrid (municipio) hoy es fiesta...  :roll: 8-) :mrgreen:

MR.ELECTROPOP

YO TRABAJO TOCANDOME EL NARDO, JAJAJAJAJAJAJA ES BROMA AHORA MISMO ESTOY EN PARO LA ÚLTIMA VEZ QUE TRABAJÉ COMO VENDEDOR DE PERIODICOS, ADMINISTRATIVO Y CAMARERO, NO TO DAS A LA VEZ PERO SI EN ESE ORDEN + 4 O 5 CURSOS QUE HE ECHO ESTE AÑO. :wink: :wink:

Ñáñaro

Pues yo soy aparejador y básicamente me dedico a tasar inmuebles. Abstenerse de pedrime que os busque pareja, listos  :-P

Manu1613

Estudio administración de sistemas informáticos :-P (ciclo formativo de grado superior)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Xethis

Trabajo en el sector de administración y pedidos de una tienda de productos naturales
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Dzoolook

Soy Teleoperador de Emergencias en la empresa de Telecomunicaciones del estado. CANTV-MOVILNET

Pinchos.doc

Cita de: Ñáñaro en 09 de Noviembre de 2007, 11:18:34 AM
Pues yo soy aparejador y básicamente me dedico a tasar inmuebles. Abstenerse de pedrime que os busque pareja, listos  :-P
Anda... Eso si que es una profesión que hace feliz a la gente...  :-D :-D :-D

http://muchachadanui.rtve.es/videos/01-el-aparejador.html

Wolworeta

Yo sigo estudiando en clase cómo trabajar menos y cobrar más :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Memoscope

Y bueno, yo si soy musico de profesion y tengo un estudio con un socio y nos dedicamos a hacer jingles publicitarios, producir canciones, grabaciones y a tocar los fines de semanas. Tambien nos dedicamos a editar videos institucionales, video clips, etc. Llame ya, nuestras operadoras gustosamente le atenderan. Recibimos todo tipo de tarjetas (hasta de presentacion). Llame ahora por nuestra promocion, por la compra de 2 jingles, llevese uno de regalo, completamente gratis!!! :-D

cosmic sound

Estoy estudiando musica hace ,mas de 10 años y si "Dios quiere", el año que viene comienzo a dar clases en colegios.... :-)

Umbopo

Esclavo del sistema, que mas quieres saber?   :lol:

Tambien soy conductor de carretillas elevadoras en un operador logístico.

PISCIS13

¿Ya se habló de esto anteriormente o me lo parece?

Yo soy psicopedagogo y trabajo como orientador en un Instituto de Educación Secundaria, es decir, profesión de muuuuuuy alto riesgo...