Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Por que son tan estupidos...

Iniciado por Dario, 29 de Octubre de 2006, 06:19:07 PM

« anterior - próximo »

Alejandría

Cita de: wolworeta en 06 de Noviembre de 2006, 11:10:15 AM
Cita de: Alejandria en 06 de Noviembre de 2006, 09:38:28 AM
Cita de: wolworeta en 04 de Noviembre de 2006, 10:34:50 AM
Cita de: wolworeta en 04 de Noviembre de 2006, 10:33:53 AM
Cita de: wolworeta en 04 de Noviembre de 2006, 01:14:35 AM
Cita de: Alejandria en 03 de Noviembre de 2006, 04:14:14 PM
Cita de: Epos en 03 de Noviembre de 2006, 12:51:06 AM
Cita de: ZZERO en 31 de Octubre de 2006, 04:01:27 PM
Yo es que aún compro discos.  :roll:

Es que es lo que hay que hacer, imaginad que pasaría si a partir de mañana nadie comprara ya más discos.
Esto es lo de siempre, vamos todos en el mismo barco y no tener eso en mente solo nos lleva al desastre. Yo no sé a vosotros pero a mí me jodería que la industria musical diese en quiebra.
Que cada cual obre en conciencia.

sí eso lo he pensado siempre, pero lo triste es q los primeros q piratean son los propios musicos y lo se de buena tinta.  :|

Los músicos tienen la culpa, al final :x

Pero bueno, qué le pasa a este bucle, que encierra todo como no debe :? :-P A ver qué pasa ahora, que no hay ningún peligroso quote debajo de mí. Lo malo es que antes tampoco :-o

Ah, ya lo he visto :-P :oops: ays, qué angustia más gorda

Socorro (y lo digo en serio); que alguien pare esto :cry: quiero salir de aquí!!!

ajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oye q yo tuve una equivocación, no te rías de mi  :roll:

A ver ahora...

Me rindo, no hay salida :-P Y no me río, qué más quisiera, pero estoy preocupada. ¿Me quedaré para siempre atrapada en el foro de Jarre? :
jajajjaja bueno, ya me quedaré a hacerte compañía  :roll: para comprartir los angustiosos momentos de agobiabilidad y sean mas llevaderos entre las dos :wink:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...