Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Por que son tan estupidos...

Iniciado por Dario, 29 de Octubre de 2006, 06:19:07 PM

« anterior - próximo »

Dario

... algunos usuarios de soulseek? Parece que sean magnates de la red con tanta exigencia y tanto ir de sobrados por la vida, cuando en realidad no son mas que unos putos descargadores de discos como cualquiera de nosotros. Hoy he tenido dos encontronazos con sendos memos que van de reyes del p2p, uno me ha baneado porque segun dice no hay nada que le interese de mi lista y el otro me banea porque me he bajado dos discos de golpe en lugar de uno. Pero que desgraciados por dios, ni que fueran los propietarios intelectuales de los discos que ponen en el soulseek, y ni aun asi tendria sentido que actuaran de esta forma tan chulesca. A alguien le ha pasado algo parecido?

Lorean

Si,a mi me han pasado cosas asi varias veces.hay cada tipejo que vamos... :x :x

ghostgoblins64

Claro, esa gente solo busca importancia de esa forma, creen que son benefactores de la humanidad y hay que arrodillarse ante ellos por bajar un disco.

wolworeta

Bueno, igual es que son los propios músicos compartiendo su música :roll: (esto es que no me lo creo ni yo :lol:)

Dario

Cita de: ghostgoblins64 en 29 de Octubre de 2006, 08:15:11 PM
Claro, esa gente solo busca importancia de esa forma, creen que son benefactores de la humanidad y hay que arrodillarse ante ellos por bajar un disco.

Justamente eso es lo que pienso o al menos la imagen que tomo de ellos tras esos encontronazos. Yo nunca pongo pegas a nadie tanto si me pillan uno, dos o veinte discos de mi lista y tampoco me pongo a banear a discreción cuando me encuentro a gente que no comparte nada, al fin y al cabo yo también empece asi. Veo que hay muy poca humildad en esos programas de intercambio, al menos en el soulseek que es el que mas uso por la gran cantidad de musica electronica que se localiza en el.

ummo

La comunidad del Soulseek son niños comparados con la de oink.me :wink:

Alejandría

Sí alguna vez me ha pasado algo parecido, pero tuve suerte al ponerle las pilas, y al final se portaron bien y se disculparon. ya q no existe nada de eso en las normas del programa, y si son normas de cada uno, han de hacerlo saber a los usuarios, para q igualmente q no les cojan nada, no les dejen coger tampoco  :-P

bueno, no se si me he explicado bien o si me habéis entendido...

el caso es q yo me pasé a la mula, la cual apenas uso ahora, y dejé en el olvido el soulseek. :roll:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

Yo es que aún compro discos.  :roll:

QUIMGAGARIN

Cita de: ZZERO en 31 de Octubre de 2006, 04:01:27 PM

Anda!!!! Una especie en extincion :-o

solo quedamos tu y yo! :wink:

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 31 de Octubre de 2006, 04:18:02 PMsolo quedamos tu y yo! :wink:

por lo menos hasta que JARRE saque nuevo disco. Después de eso igual me retiro a una cueva a meditar.  :-D

Alejandría

Cita de: QUIMGAGARIN en 31 de Octubre de 2006, 04:18:02 PM

cierto cierto,  :-o es q no conozco personal q todavía compre cds, el caso es q con los nuevos reproductores q han sacado, hd dvd y no se q mas, a ver si valen o no valen, o q va a pasar...
q he oído campanas pero no se de que campanario  :lol:

PISUKE

Pues ahora vienen las navidades, y yo suelo liquidar tías, primos y abuelos a golpe de cd.... :-D

La_Poiar

Cita de: QUIMGAGARIN en 31 de Octubre de 2006, 04:18:02 PM

Juas y yo

Alejandría

Cita de: PISUKE en 31 de Octubre de 2006, 06:54:11 PM

Pues ahora vienen las navidades, y yo suelo liquidar tías, primos y abuelos a golpe de cd.... :-D

anda anda, tu si q sabes!

Umbopo

Yo tambien compro discos, y espero que dure.