Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Enigmas y Leyendas Urbanas del Foro

Iniciado por zopa, 24 de Mayo de 2006, 01:32:48 AM

« anterior - próximo »

Cronos

Cuidado con las Mandarinas, que puede aparecer Senten-c oops Sequen-c digo  :-D, afirmando que en estas respuestas hay influencia Berlinera.

Deckard

Cita de: zopa en 24 de Mayo de 2006, 01:32:48 AM
- Cómo coño son Deckard, Ghost y Citizen?? De los foreros con solera, son éstos a los que, al menos yo, no he visto el careto en fotos en mi puta vida y la verdad es que daría uno de mis huevos (kinder) por verles el rostro... El compadre Zzero sí que le vio el careto al comapadre Deckard. Al compadre Ghost se le vio de lejos en una foto de un barco, pero del compadre Citi no hay constancias gráficas.

No sólo ZZERO me ha visto el careto, Mr Punch, Equinoxe, Madjare, Saqman, Rendez_Jesús y Eypos también lo hicieron.  :lol: (Creo que no me olvido de nadie... )

No descarto conocer a muchos más foreros, entre ellos a tí Zopa. Lástima que el día que visitastes Sevilla no pudiera asistir, pero no descarto una futura posibilidad de avistamiento.  :lol:

Saludos. 

zopa

Cita de: Deckard en 12 de Junio de 2006, 01:50:57 PM
Cita de: zopa en 24 de Mayo de 2006, 01:32:48 AM
- Cómo coño son Deckard, Ghost y Citizen?? De los foreros con solera, son éstos a los que, al menos yo, no he visto el careto en fotos en mi puta vida y la verdad es que daría uno de mis huevos (kinder) por verles el rostro... El compadre Zzero sí que le vio el careto al comapadre Deckard. Al compadre Ghost se le vio de lejos en una foto de un barco, pero del compadre Citi no hay constancias gráficas.

No sólo ZZERO me ha visto el careto, Mr Punch, Equinoxe, Madjare, Saqman, Rendez_Jesús y Eypos también lo hicieron.Ã,  :lol: (Creo que no me olvido de nadie... )

No descarto conocer a muchos más foreros, entre ellos a tí Zopa. Lástima que el día que visitastes Sevilla no pudiera asistir, pero no descarto una futura posibilidad de avistamiento.Ã,  :lol:

Saludos.Ã, 
Seguro, compadre, ya que ésa no va a ser mi última visita a Híspalis... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)