Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Enigmas y Leyendas Urbanas del Foro

Iniciado por zopa, 24 de Mayo de 2006, 01:32:48 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: CitizenErased en 29 de Mayo de 2006, 10:33:49 AM
Cita de: zopa en 27 de Mayo de 2006, 05:07:27 PM
Respecto a los caretos de los foreros, yo tenía muchas ganas y mucha curiosidad por verles el careto a LeSoleil y al Atlante... Al compadre Atlante me lo imaginaba más o menos así, pero a LeSoleil no!! :wink:

Pero eso sí, como dije más arriba, yo daría una gónada por verles la jeta a los compadres Ghost, City y Deckard...

Jejejeje, ... te dire, para incrementar tu incertidumbre, que existe un miembro del foro que me ha visto, ha conversado conmigo e incluso ha hecho negocios (affaire Jarremix, para más detalles). :roll: :evil:
Yo creo recordar que me tuve que apear de la terna de pujadores del Josmarmix, por que se me salía del presupuesto... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Hablando de pujar Ã,¿quién se llevó el Mp3 de Creative que se subastó en la Futue Music? En la subasta participamos JUAN, ESPEJO y yo.

zopa

Cita de: ZZERO en 30 de Mayo de 2006, 01:39:56 AM
Hablando de pujar Ã,¿quién se llevó el Mp3 de Creative que se subastó en la Futue Music? En la subasta participamos JUAN, ESPEJO y yo.
Eso fue en el año 4, no?? :?

ZZERO

Cita de: zopa en 30 de Mayo de 2006, 02:30:24 AM
Cita de: ZZERO en 30 de Mayo de 2006, 01:39:56 AMHablando de pujar Ã,¿quién se llevó el Mp3 de Creative que se subastó en la Futue Music? En la subasta participamos JUAN, ESPEJO y yo.
Eso fue en el año 4, no?? :?

No, en el 2001, concretamente entre el 22 y el 31 de Octubre de ese año. El trasto al que me refiero es este:

Un D.A.P. Jukebox de Creative Labs con toda la discografía oficial de JARRE precargada. Se subastaron varios en toda Europa, siempre con caracter benéfico teniendo como beneficiara a la UNESCO, y con distintas presentaciones.

En España la subasta fué realizada a través de la web de la revista Future Music, participando en ella un total de 12 personas que realizaron en conjunto 25 pujas. La primera de ellas fué por valor de 10000 pesetas, y fuí yo mismo quien la hizo, que se iba incrementando por valor de 2500 Ptas.. La puja ganadora ascendió a 74500 Ptas., pagadas por alguien cuyo nick era 351974.

En el historial de pujas se puede reconocer a JUAN GOMIS (que aguantó hasta las 30500 Ptas.), ALEJANDRO MENGUAL (38000 Ptas.), EUGENIO ESPEJO (se quedó en 47000 Ptas.) y yo mismo (me planté en unas nada despreciables 64000 Ptas.).

Vaya, este tocho podría colar en la wikimedia del Foro.  :-D

Paul Cesare

Cita de: Manu1613 en 27 de Mayo de 2006, 10:21:25 PM
Aqui teneis un momento espeluznante http://www.fjarre.com/smf/index.php?topic=175.0  :-D :-D :-o

Este foro es lo más parecido a una película de los hermanos Marx o los Monthy Pithon  :-D
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

zopa

Joder Espejo, pujó alto el tío... Su rascada de bolsillo, en caso de haber ganado la puja, hubiera sido importante... :roll:

wolworeta

Cita de: Paul Cesare en 30 de Mayo de 2006, 07:54:21 PM
Cita de: Manu1613 en 27 de Mayo de 2006, 10:21:25 PM
Aqui teneis un momento espeluznante http://www.fjarre.com/smf/index.php?topic=175.0Ã,  :-D :-D :-o

Este foro es lo más parecido a una película de los hermanos Marx o los Monthy PithonÃ,  :-D

Más quisieran esos :-D

Manu1613

Cómo se puso el Rambo Polaco por las fotos, Ã,¿verdad?
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Pues no sus digo ná del episodio de los tontos rulantes: ésa sí que s una gran Leyenda en el Foro... :-D :-D

ZZERO

Cita de: zopa en 02 de Junio de 2006, 01:18:14 AM
Pues no sus digo ná del episodio de los tontos rulantes: ésa sí que s una gran Leyenda en el Foro... :-D :-D

Pensando en ese tema, lo falsas que son algunas personas y los montajes que se traen. Primero iban de salvadores de la humanidad deseando compartir su vivencia con una web y al final tienen al personal en "cuarentena" mientras a otros les apuntan con dedo acusador.

Pues nada, al final el dedo acusador acabó alojado donde la memorystick.

Manu1613

Hablais de Gndaks y el rulante??????? la verdad del tiempo que pasaba sin estar registrado en el foro lo admito todo lo que habia sobre Gdansk de rulantes o lo que sea se me hacian eternos los pos y simplemente les daba una vista alta pero no me entretenia en nada más
Conciertos asistidos:

ZZERO

Pues entretenido sí que fué, más que un tebeo de Superlópez.

Manu1613

:lol:Ã,  :lol: No conozco muy bien a superlópez algo sí pero no muchoÃ,  :roll:

http://www.fjarre.com/smf/index.php?topic=701.0 ??????????????????????????????
Conciertos asistidos:

zopa

Cita de: ZZERO en 02 de Junio de 2006, 01:28:20 AM
Pues entretenido sí que fué, más que un tebeo de Superlópez.
Hay que ver la bandera que llevaban los tíos, jojojojojojojo!! Por no hablar de la foto en la que salían con la Mirinda... Seguirán teniendo el Memory Stick alojado en el Ojo de Vulcano?? Otro enigma a la colección... :-D

ZZERO

Ã,¿Y si todo es fruto de una Mirinda Mandarina en mal estado?. El sedimento en el culo de la botella de 500 Ml. da lugar a un microgusano que te baja por las tripas y se aloja en el ojete donde crea memorysticks porculeras a base del silicio que genera el parásito.  :-o