Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nuevo Recopilatorio de OLDFIELD

Iniciado por ZZERO, 01 de Marzo de 2006, 03:42:15 PM

« anterior - próximo »

David

Cita de: CitizenErased en 18 de Abril de 2006, 08:42:14 PM
Por cierto, parece que por fin se edita el "Live at Montreux 1981". Parece que el 15 de Mayo. En 5.1 pollas.

http://www.eaglerockent.com/eaglerockUSA/media_detail.php?media_id=730

Más info también en www.tubular.net

Fijaros la diferencia...

De Mike Oldfield sacan conciertos antiguos en DVD, y de Jarre tenemos que andar enviandonos rulantes por cortesía de unos cuantos fans que los hacen...

...manda huevos, cada día entiendo menos por qué de Jarre no salen DVDÃ,´s... es más, me da la sensación que no salen porque no les da la gana, porque por material extra... Se puede hacer un recopilatorio de conciertos y videos en un mismo pack, como lo han hecho mecano!!!

SAludos!!!!

darkpadawan

Cita de: David en 24 de Abril de 2006, 06:46:01 PM

De Mike Oldfield sacan conciertos antiguos en DVD, y de Jarre tenemos que andar enviandonos rulantes por cortesía de unos cuantos fans que los hacen...
Es que estar con Virgin tendrá sus problemas, pero lo cierto es que saben exprimir a sus artistas en nómina y ex-artistas como nadie  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Paul Cesare

Ya, pero teniendo en cuenta que el número de conciertos de Jarre es bastante limitado, no sé, como no saquen un concierto interactivo en el que le puedas pintar de colores el gabán, no sé que podrían hacer.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

David

Cita de: Paul Cesare en 24 de Abril de 2006, 08:42:48 PM
Ya, pero teniendo en cuenta que el número de conciertos de Jarre es bastante limitado, no sé, como no saquen un concierto interactivo en el que le puedas pintar de colores el gabán, no sé que podrían hacer.

Si no hay material extra para meterle mano, se podía hacer un pack de 3 ó 4 DVDÃ,´s que incluyera todo lo editado antertiormente en video hasta moscú, es decir, Lyon, Houston, Docklands, La Defense, Images, EIC: à Barcelona y La Tolerance.

Vamos que eso cabe en tres dvdÃ,´s y de sobra...

La_Poiar

Lo que quieren es sacarnos la perras, yo ya he decidido no comprar ningun cd que no venga con dvd en 5.1, ademas dentro de unos años vendra el dvd de alta definicion y otra vez a sacar perras, lo dicho.