Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Psicofonias

Iniciado por Aliado Estratégico, 16 de Diciembre de 2005, 03:11:23 PM

« anterior - próximo »

Alejandría

Cita de: ghostgoblins64
Cita de: Alejandriaacabaron saliendo por patas y con un cinta (donde salieron unas voces clarísimas echándolos del lugar y donde les apagaron linternas y mecheros...

Capaz que eran tipos que estaban allí y los sacaron, aunque yo prefiero creer que eran fantasmas :lol:  :lol:

allí no había nadie, fueron de noche para q las psicofonías salieran mejor y estuvieran mas tranquilos y fueron 4 o 5 para acompañarse ellos mismos. te puedo decir q ya solo visitan ese lugar de día si han vuelto a ir.
saludos
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Sigfrid von Schrink

Ã,¿Por qué a los escépticos nunca no suceden estas cosas? Yo me he pasado noches seguidas jugando a las cartas en el cementerio de Móstoles y a lo más que ha llegado a sido a perder tres subastados seguidos...

La próxima vez haré lo que sea para ganarme un puesto en el programa de Iker Jiménez...

Alejandría

Cita de: Sigfrid von SchrinkÃ,¿Por qué a los escépticos nunca no suceden estas cosas? Yo me he pasado noches seguidas jugando a las cartas en el cementerio de Móstoles y a lo más que ha llegado a sido a perder tres subastados seguidos...

La próxima vez haré lo que sea para ganarme un puesto en el programa de Iker Jiménez...

jajjajajaaaaaaaaaaaaaa  y que jugáis con linternas?
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Sigfrid von Schrink

Cita de: Alejandria
jajjajajaaaaaaaaaaaaaa  y que jugáis con linternas?

Exactamente no. Espera que te explico. El cementerio antiguo de Móstoles se encuentra en el centro del municipio. Con la explosión demográfica de esta población (que pasó de 1500 a 150000 habitantes en cinco años), el cementerio, que antes estaba en las afueras, terminó en el centro de la ciudad. Antes de que subieran las tapias estas median poco más de dos metros, por lo que acceder al cementerio era cosa difícil. Y el alumbrado público nos facilitaba luz suficiente en las noches de verano para distinguir la sota de oros del rey de copas. Una botellita de JB o DYC hacía el resto.  :lol:

La juventud de hoy en día no sabe divertirse...  :lol:

Por cierto, una vez un compañero de instituto y yo dejamos una grabadora en las puertas del cementerio nuevo de Móstoles (este sí esta fuera del nucleo urbano) una noche y volvimos al día siguiente a ver que nos encontrabamos. El caso es que durante cosa de 10 minutos no había más que ruidos del viento, algún animal... Pero a eso del minuto 10 se escuchó el ruído de un motor que se paraba. Después todo eran gemidos y 'ñiksñiks' durante cinco minutos, otros cinco minutos de silencio y luego un motor se encendió, se escuchó alejarse y la cinta terminaba en silencio. Tras un exaustivo análisis de la cinta pudimos escuchar entre esos cinco minutos de gemidos una frase que nos dejó helados: "Cielo, se me han olvidado los Control".

...

ZZERO

Cita de: Mr. Punch
Cita de: Alejandriapor cierto, alguien conoce esa cuesta q tenemos por allí q suben los coches con el motor parado, y en definitiva las cosas solas... las personas suben mas ligeras... jajajjajaaaaaaa es genial!

Por lo que cuentas no tiene más remedio que tratarse de una cuesta... abajo. Como soy un escéptico y sé que es imposible que suecda lo que cuentas en una cuesta arriba, pues tendré que pensar que da la impresion de que se trata de una cuesta arriba, un efecto óptico vamos, pero en realidad va p'abajo. No tiene más huevos que ser así, que yo sepa los milagros no existen.

Pues yo no se si estamos hablando del mismo lugar, pero en la tele salieron unos reporteros dejando el coche "subir" solo en una momtaña o algo así.

Alejandría

Cita de: ZZERO
Cita de: Mr. Punch
Cita de: Alejandriapor cierto, alguien conoce esa cuesta q tenemos por allí q suben los coches con el motor parado, y en definitiva las cosas solas... las personas suben mas ligeras... jajajjajaaaaaaa es genial!

Por lo que cuentas no tiene más remedio que tratarse de una cuesta... abajo. Como soy un escéptico y sé que es imposible que suecda lo que cuentas en una cuesta arriba, pues tendré que pensar que da la impresion de que se trata de una cuesta arriba, un efecto óptico vamos, pero en realidad va p'abajo. No tiene más huevos que ser así, que yo sepa los milagros no existen.

Pues yo no se si estamos hablando del mismo lugar, pero en la tele salieron unos reporteros dejando el coche "subir" solo en una momtaña o algo así.

si, se para el motor y conforme bajas la cuesta y el coche pierde inercia acaba frenando y luego marcha atras sube la cuesta con el motor parado, por supuesto.  :D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Cita de: Sigfrid von Schrink
Cita de: Alejandria
jajjajajaaaaaaaaaaaaaa  y que jugáis con linternas?

Exactamente no. Espera que te explico. El cementerio antiguo de Móstoles se encuentra en el centro del municipio. Con la explosión demográfica de esta población (que pasó de 1500 a 150000 habitantes en cinco años), el cementerio, que antes estaba en las afueras, terminó en el centro de la ciudad. Antes de que subieran las tapias estas median poco más de dos metros, por lo que acceder al cementerio era cosa difícil. Y el alumbrado público nos facilitaba luz suficiente en las noches de verano para distinguir la sota de oros del rey de copas. Una botellita de JB o DYC hacía el resto.  :lol:

La juventud de hoy en día no sabe divertirse...  :lol:

Por cierto, una vez un compañero de instituto y yo dejamos una grabadora en las puertas del cementerio nuevo de Móstoles (este sí esta fuera del nucleo urbano) una noche y volvimos al día siguiente a ver que nos encontrabamos. El caso es que durante cosa de 10 minutos no había más que ruidos del viento, algún animal... Pero a eso del minuto 10 se escuchó el ruído de un motor que se paraba. Después todo eran gemidos y 'ñiksñiks' durante cinco minutos, otros cinco minutos de silencio y luego un motor se encendió, se escuchó alejarse y la cinta terminaba en silencio. Tras un exaustivo análisis de la cinta pudimos escuchar entre esos cinco minutos de gemidos una frase que nos dejó helados: "Cielo, se me han olvidado los Control".

...

jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ha sido divertido, creí q ibas a decir q despareció la grabadora... jajajjajaaaaaaaa :D  pues si q os lo pasáis bien en tu pueblo, si...
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Platinium

Eso del Moncayo, me suena, Ã,¿no será por casualidad una montaña?, jeje, yo tambien me he ido pal monte de noche, concretamente en la sierra de Madrid y la verdad es que da mucho cague escuchar lo que pasa alli aunque vayas con unos cuantos colegas.
También he oido decir que en Montserrat ha habido avistamientos de ovnis con bastante frecuencia.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Alejandría

Cita de: PlatiniumEso del Moncayo, me suena, Ã,¿no será por casualidad una montaña?, jeje, yo tambien me he ido pal monte de noche, concretamente en la sierra de Madrid y la verdad es que da mucho cague escuchar lo que pasa alli aunque vayas con unos cuantos colegas.
También he oido decir que en Montserrat ha habido avistamientos de ovnis con bastante frecuencia.

http://www.ociototal.com/recopila2/r_viajes/tarazona.html
http://www.aragonesasi.com/natural/enmoncay.htm
http://serbal.pntic.mec.es/~jlacas1/moncayo.html

si, es un monte q está en un parque natural q tiene el mismo nombre.

bueno, esto de la cuesta lo haces de día, es muy divertido. es la escusa perfecta para pasar un día en el moncayo y ver el parque natural.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...