Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Cristallin, Le reve prend forme, Menacant.

Iniciado por Klang_Werk, 23 de Noviembre de 2005, 11:07:31 PM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

Cita de: Klang_Werk
Cita de: Aliadin
Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTMe alegro de lo que comentas Aliadín. A ver si otros foreros no se dejan llevar por prejuicios y debates anteriores y escuchen tranquilamente lo que les guste de este músico que como se comenta tiene una formación clásica. Tenía afición por ejemplo a Ravel y quizá de ahí que añadiese el tema "Bolero" a la más vendida e internacional recopilación de música electrónica que, si no me equivoco, es la de Starink.

Debo decirte que desconocia a Starink como creador, y ademas que no puedo dejar de escuchar el tema "Menacant" :shock: , me produjo una especie de enamoramiento esa melodia, sin desmerecer a las otras dos.

Es verdad tiene mucha influencia clasica, tambien me recuerda a Walter Carlos, creo que mas o menos estas creaciones son de esa epoca, no lo se.

Por cierto si pueden dar algun enlace mas para descargar, sera agradecido. Desde el sitio oficil de Ed Starink no se puede a menos que seas usuario registrado, y no encuentro la opcion para registrarme.

Creo que el trabajo retrospection de Starink te encantara, lo tengo original y solo tengo que ripearlo completo, en cuanto tenga un ratejo te lo ripeo y te envio la dire para su descarga directa.

Un saludo. ;)

Gracias Klang_Werk!! lo voy a apreciar mucho :wink: , supongo que si me va a gustar si sigue la misma linea que las que escuche  :wink:

ummo

Los bajé, los escuché y tienen un tufo a easy listening q no me agradó pa nada.

ghostgoblins64

Ã,¿Tienes el diccionario y no lo sabes usar? :shock:

ghostgoblins64

Lo cierto es que Starink tiene una increíble "virtud" para meter sonidos que rompen la linea de los temas, parece que no tiene oído para seleccionar los sonidos adecuados, un ejemplo simple es Oxygene 4 con esa parte estridente que lo arruina todo  :x

Tendrías que escuchar a otra gente si lo que más te gustan son los temas "versionados", lo hacen mucho mejor y con más calidad.

OXYBOY 2

Yo también lo encuentro muy estridente ese sonido y me pone nervioso.... :twisted:
Qué extraño Andrés,a tí que te gusta la música relajante y todo eso,aguantas ese sonido... :shock:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTen sonido estridente o que desagrade, no habrá quien le gane a la música heavy metal, pues, supongo que para desagradar o espantar está hecho ese estilo, como para espantar usaban los tambores en antiguos conflictos bélicos.

:lol:  :lol:  :lol:

El ejército de los EEUU está usando a modo experimental el incorporar un trailer con enormes bafles en sus ataques de tierra, para poner a todo trapo música heavy y espantar al enemigo...

Endevé...

OXYBOY 2

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTAclarame una cosa, Oxyboy, para hacerme una idea. Ã,¿Te parece que no son relajantes estas suaves versiones de temas electrónicos y sí que te lo parece la música de tu amado grupo Metallica?. O bien es que de ese grupo te gustan otros méritos y si es así,  Ã,¿qué cualidades destacarías exactamente de tal grupo, teniendo en cuenta que no hay gran armonía, dulces melodías ni cadenciosos ritmos, ni una imagen amable ni bella, precisamente en lo que es el estilo heavy?. Porqué, entonces los destacas, mientras hablas negativamente de este recopilatorio, cuando en sonido estridente o que desagrade, no habrá quien le gane a la música heavy metal, pues, supongo que para desagradar o espantar está hecho ese estilo, como para espantar usaban los tambores en antiguos conflictos bélicos. De acuerdo que no soy aficionado a ese estilo que te gusta, como tú no lo eres a las versiones de ningún tipo por buenas que sean, si no me equivoco.

Amigo,si no te quedó claro te lo voy a repetir:me gusta el Oxygene 4 de Jarre y no el de Starink;me gusta el carros de fuego de Vangelis y no el de Starink,me gusta el Bolero de Ravel y no el "boludero"de Starink,me gusta el Autobahn de Kraftwerk y no el de Starink y así y así.....
Luego,quién te ha dicho que me gusta solo y exclusivamente la música relajante y suave?;si la música está hecha bién,no veo el por qué no debería gustarme... :?
Hablas y hablas de música relajante,pero seguro que ni tienes los originales de los que hablas;lo tienes el WAITING FOR COUSTEAU?...si lo tienes,qué opinas  del tema de 47 minutos?...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.