Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Singles Oldfield

Iniciado por Deckard, 29 de Septiembre de 2005, 11:49:10 AM

« anterior - próximo »

Da

yo lo compré en Santiago, Citizen. Ya te digo que lo más destacable de este concierto es la gente, los músicos, el público, el ambientillo de buen rollo ... alguno parece que va con alguna copilla de más :lol: .  Joer, y la Maddy Prior se nos descuelga con un bailoteo en Sailor Hornspipe.... anécdotas tiene a patadas.

CitizenErased

En la tienda Gong Ã,¿no?  :lol:  :lol:  :lol: Precisamente estaba comentando con mi novia que cada vez que vamos a Santiago nos metemos en esa tienda :lol: En fin, a esperar se ha dicho, ... vaya distribución de pacotilla tienen Fnac y El corte inglés :twisted:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Da

Juan

En Discoplay lo tienen a 21 euros.

ZZERO

Cita de: CitizenErasedZZERO Ã,¿tú dónde lo has comprado?

Yo lo último que compré de OLDFIELD fue el "light& Shade". Comprenderás que me reprima a la hora de pagar por algo más de este tio, Ã,¿no?.  :D

CitizenErased

Hombre, no me compares comprar Light+Shade (apuesta arriesgada) a comprar Exposed (casi na en juego). Es como si me dices que vas a ir a ver Jarre en directo: sabes lo que te van a dar :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Da

además no es muy caro, a mí me costó 19 (y son 2 dvd)

Para los morbosos, también sally arnorld, con la extraña coincidencia de que también habla con la boca torcida (será contagioso?)

CitizenErased

Estaba yo viendo el segundo DVD de "Exposed" y ha habido un momento que me ha llegado al alma: Benoit Moerlen, Mike Frye y David Bedford haciendo el moñas con un soporte para platillo: uno lo levanta por los aires, los tres salta y simultaneamente lo golpean :lol:  :lol:  :lol: Esos si que se lo pasaban bien y no el notas!!! :mrgreen: En fin, el DVD está genial. Música y humor. Que pena de Mike Oldfield ahora, ... en fin, será que esta noche estoy nostálgico ...
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

Cita de: CitizenErasedQue pena de Mike Oldfield ahora, ...
:cry:

Juan

El DVD está genial, muy muy divertido. La batalla de avioncitos de papel (más de uno golpea en los músicos) es la bomba!
Pero qué concierto más Freak!!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

CitizenErased

A mi lo que me encanta (además de la música claro) es que se vé que desde Mike Oldfield hasta el último músico se lo pasan genial. Alucinante las coristas bailando disco con Guilty (y la Prior claro) :lol:  :lol:
Lionel Hutz, abogado.

Da

Ã,¿y qué me decís del guitarrista de barbas con cara de borrachín? ese, ese mismo que se va a ligar con las coristas en Guilty. Joer, qué bien se lo pasa el cabrón (en las cámaras de la derecha se le ven más anécdotas). Sin embargo las coñas no quitan para que la coordinación de los músicos sea perfecta, asombrosa.

CitizenErased

La verdad es que este es el primer DVD con multiángulo al que le veo sentido, porque los montajes son realmente diferentes. El del escenario es una virguería. Un buen DVD, si señor. :wink:
Lionel Hutz, abogado.

Platinium

Yo me esperare a que salga en el corte ingles o en el Fnac que no ha de tardar mucho.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

CitizenErased

Pues la verdad es que se estan luciendo en ambos establecimientos, que todavía no han puesto a la venta el dichoso DVD :oops:  :lol:
Lionel Hutz, abogado.