Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Sonar 2013

Iniciado por jsjarr, 12 de Febrero de 2013, 04:19:56 PM

« anterior - próximo »

bart_os

Cita de: Rocaguinarda en 19 de Junio de 2013, 03:17:22 AM
" así que si alguno del foro va y ve a 2 tipos con pinta de alemanes (camisas rojas y corbatas negras incluidas) que hablan castellano con acento gallego, que sepa que somos nosotros. "

Pues os vi ... creo que he llegado tarde, deberia haber entrado en el foro unos dias antes, grrrrr !!!

Fue curioso ver que apenas éramos 4 o 5 con esa pinta. Cuando los vi en Zaragoza había docenas de personas (tíos y tías) con ese look.

Eso sí, estuvimos haciéndonos fotos con la gente toda la noche.  :-) Si alguien encuentra alguna por internet que las cuelgue aquí, que yo todavía no fui capaz de encontrar ni una.

bart_os

Cita de: Manu1613 en 18 de Junio de 2013, 04:23:44 PM
Cita de: bart_os en 18 de Junio de 2013, 03:19:11 PM
Ah, es verdad, una "mentira" muy extendida por todos lados!!!!. No eran gafas bicolores, eran gafas como las que se usan ahora en los cines (con los cristales grises), eso sí, de cartón.

¿Qué modelo de gafas eran? (Así como en el cine las hay Real-D y X-Pand por poner unos ejemplos) :-)

Hombre, modelo, lo que se dice modelo... igual no tenían.



Joder, las gente las vende en Ebay. Yo me quedé con 4, a lo mejor vendo alguna también...

bart_os

Cita de: Umbopo en 19 de Junio de 2013, 01:09:10 PM
Hay dos hilos abiertos sobre Kraftwerk y en ninguno de ellos se les menciona en la cabecera... 
A mi me ha dado una pequeña fiebre por los de Dusseldorf y he escuchado sus discos clásicos (de Autobahn a Electrik Cafe) y para mañana me escucharé los anteriores, desde Tone Float a Ralf & Florian....  y esto me recuerda de haber visto en alguna web un bootleg con las sesiones que hizo el grupo a primeros de los 70 con una efímera formación sin Ralf Hutter. Hasta donde yo se había un tema (incluido como bonus track en el bootleg Tone Float) pero creo que hay mas temas por ahí...  alguien los tiene?.

Aquí tienes alguna cosilla de esas para bajar:

http://www.israbox.com/1146410926-kraftwerk-discography-1970-2009-320-kbps.html

El que pone "1971 - K 4 - Bremen Radio 1971" tiene material de ese por el que preguntas.

De todas formas parece ser que hay bastante material inédito de esa época, y que, por supuesto, nunca va a ver la luz.

bart_os


Vaya, acabo de ver la cripta ahora...


Sergio Keys

Cita de: Ecocharlie en 19 de Junio de 2013, 12:44:06 PM
Cita de: Sergio Keys en 17 de Junio de 2013, 01:54:28 PM
En este video de los Pet shop Boys, algunos láseres aprecen copias de los de JMJ


Hombre, no creo que el fabricante de estos equipos los haga solo para el Pelofregona. Es normal que otros los utilicen. Yanni mismo los utilizó en un concierto  :lol:

Los fabricantes los hacen hasta para subnormales que van a campos de fútbol y ciegan a Messi o Ronaldo, y otros atrasados los utilizan para cegar a los pilotos de aviones cuando van a aterrizar. Casi todos los láseres son iguales, a excepción de la potencia, pero hablando de láseres para iluminación espectacular, la diferencia está en los equipos que se utilizan para programar los diferentes efectos y movimientos de los haces, y eso los fabricantes no lo hacen.

Hablando de láseres y matando dos pájaros de un tiro, pongo un video de un anuncio de Renault que estos días se está viendo en tv. Música muy pegadiza y voz muy parecida a Neil Tennant de PSB, y casi al final un dibujo con "láser".

Saludos


http://www.youtube.com/v/1uuKucGzKJI

bart_os

Joder, casi se me olvida comentar un detalle gordo que a más de uno en este foro le va a gustar.

Nos encontramos 2 veces con esta:



Os puedo asegurar que de pin up, modelazo, pibón, etc, nada de nada, menuda decepción. Parecía un llavero... Diminuta... Ni curvas ni ná...

Pinchos.doc

Cita de: bart_os en 20 de Junio de 2013, 08:14:25 PM
Joder, casi se me olvida comentar un detalle gordo que a más de uno en este foro le va a gustar.

Nos encontramos 2 veces con esta:

Os puedo asegurar que de pin up, modelazo, pibón, etc, nada de nada, menuda decepción. Parecía un llavero... Diminuta... Ni curvas ni ná...


Eso es que la mirabais sin las gafas esas churrifusquis ;D ;D ::)

Umbopo

Pues he visto algunos videos de la presente gira...  y vale que lo del 3D parece ser el aliciente, pero la música no esta nada mal, primero porque recuperan muchos temas que no tocan desde sus años gloriosos, y segundo porque esos temas no han sido adaptados a las pistas de baile...  así que suenan temas del disco Trans Europe Express tal y como fueron concebidos...  algunos de Radioactivity igual...  el caso es que me gusta mas esta gira que la del 2004 donde parecían una extensión de The Mix.

Ojala pasen por Madrid  :roll:

djcasero

Cita de: Umbopo en 23 de Junio de 2013, 10:57:25 AM
Pues he visto algunos videos de la presente gira...  y vale que lo del 3D parece ser el aliciente, pero la música no esta nada mal, primero porque recuperan muchos temas que no tocan desde sus años gloriosos, y segundo porque esos temas no han sido adaptados a las pistas de baile...  así que suenan temas del disco Trans Europe Express tal y como fueron concebidos...  algunos de Radioactivity igual...  el caso es que me gusta mas esta gira que la del 2004 donde parecían una extensión de The Mix.

Ojala pasen por Madrid  :roll:

Yo si pasan por Madrid me apunto!  :wink:

Saludisss
...lost in space...

Umbopo

Cita de: djcasero en 23 de Junio de 2013, 12:34:41 PM
Cita de: Umbopo en 23 de Junio de 2013, 10:57:25 AM
Pues he visto algunos videos de la presente gira...  y vale que lo del 3D parece ser el aliciente, pero la música no esta nada mal, primero porque recuperan muchos temas que no tocan desde sus años gloriosos, y segundo porque esos temas no han sido adaptados a las pistas de baile...  así que suenan temas del disco Trans Europe Express tal y como fueron concebidos...  algunos de Radioactivity igual...  el caso es que me gusta mas esta gira que la del 2004 donde parecían una extensión de The Mix.

Ojala pasen por Madrid  :roll:

Yo si pasan por Madrid me apunto!  :wink:

Saludisss

Pues ya somos dos que nos apuntamos a ver a Kraftwerk en Madrid...  eso si Kraftwerk se apuntan a "posar" en Madrid.
Alguien mas se apunta?  :-D

Sergio Keys

Cita de: Umbopo en 23 de Junio de 2013, 12:47:22 PM
Cita de: djcasero en 23 de Junio de 2013, 12:34:41 PM
Cita de: Umbopo en 23 de Junio de 2013, 10:57:25 AM
Pues he visto algunos videos de la presente gira...  y vale que lo del 3D parece ser el aliciente, pero la música no esta nada mal, primero porque recuperan muchos temas que no tocan desde sus años gloriosos, y segundo porque esos temas no han sido adaptados a las pistas de baile...  así que suenan temas del disco Trans Europe Express tal y como fueron concebidos...  algunos de Radioactivity igual...  el caso es que me gusta mas esta gira que la del 2004 donde parecían una extensión de The Mix.

Ojala pasen por Madrid  :roll:

Yo si pasan por Madrid me apunto!  :wink:

Saludisss

Pues ya somos dos que nos apuntamos a ver a Kraftwerk en Madrid...  eso si Kraftwerk se apuntan a "posar" en Madrid.
Alguien mas se apunta?  :-D


quizá yo.... :roll: :roll: :roll: :roll: no me importaría nada después de los visto y escuchado a amigos que han estado en Barcelona, pero que vuelvan por Madrid lo veo difícil, difícil, difícil.......

djcasero

Cita de: Umbopo en 23 de Junio de 2013, 12:47:22 PM
Cita de: djcasero en 23 de Junio de 2013, 12:34:41 PM
Cita de: Umbopo en 23 de Junio de 2013, 10:57:25 AM
Pues he visto algunos videos de la presente gira...  y vale que lo del 3D parece ser el aliciente, pero la música no esta nada mal, primero porque recuperan muchos temas que no tocan desde sus años gloriosos, y segundo porque esos temas no han sido adaptados a las pistas de baile...  así que suenan temas del disco Trans Europe Express tal y como fueron concebidos...  algunos de Radioactivity igual...  el caso es que me gusta mas esta gira que la del 2004 donde parecían una extensión de The Mix.

Ojala pasen por Madrid  :roll:

Yo si pasan por Madrid me apunto!  :wink:

Saludisss

Pues ya somos dos que nos apuntamos a ver a Kraftwerk en Madrid...  eso si Kraftwerk se apuntan a "posar" en Madrid.
Alguien mas se apunta?  :-D

No creo que me equivoque al decir que al menos otros 3 foreros más se apuntarían.... jejeje  :wink:

Cita de: Sergio Keys en 23 de Junio de 2013, 03:25:23 PM
Cita de: Umbopo en 23 de Junio de 2013, 12:47:22 PM
Cita de: djcasero en 23 de Junio de 2013, 12:34:41 PM
Cita de: Umbopo en 23 de Junio de 2013, 10:57:25 AM
Pues he visto algunos videos de la presente gira...  y vale que lo del 3D parece ser el aliciente, pero la música no esta nada mal, primero porque recuperan muchos temas que no tocan desde sus años gloriosos, y segundo porque esos temas no han sido adaptados a las pistas de baile...  así que suenan temas del disco Trans Europe Express tal y como fueron concebidos...  algunos de Radioactivity igual...  el caso es que me gusta mas esta gira que la del 2004 donde parecían una extensión de The Mix.

Ojala pasen por Madrid  :roll:

Yo si pasan por Madrid me apunto!  :wink:

Saludisss

Pues ya somos dos que nos apuntamos a ver a Kraftwerk en Madrid...  eso si Kraftwerk se apuntan a "posar" en Madrid.
Alguien mas se apunta?  :-D


quizá yo.... :roll: :roll: :roll: :roll: no me importaría nada después de los visto y escuchado a amigos que han estado en Barcelona, pero que vuelvan por Madrid lo veo difícil, difícil, difícil.......

Creo que es cuestión de tiempo Sergio, si vinieron a La Riviera en 2004 por qué no otra vez en 2014?  :-D

Saludisss
...lost in space...