Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Artículo sobre Oldfield en El Mundo

Iniciado por Deckard, 21 de Mayo de 2013, 09:41:32 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Pues no, juntos aún no...  pero esta portada tiene cierto aire a Ommadawn y sobre todo a Amarok.


SyntheticMan

Aquí a lo "Ommadawn":



Ahora con una pose a lo "Incantations"



Y aquí a lo "Voyager" pero la censura no le dejó ir más allá:


TURIA

Cita de: Umbopo en 20 de Junio de 2013, 11:53:45 AM
Pues no, juntos aún no...  pero esta portada tiene cierto aire a Ommadawn y sobre todo a Amarok.




Vaya, ni siquiera es original "Amarok" en su portada, plagio !  :evil:


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

phaedrax

Cita de: SyntheticMan en 20 de Junio de 2013, 11:47:00 AM
A ver, ¿alguien ha visto juntos alguna vez a Camilo Sesto y a Mike Oldfield?

Pues eso. Yo lo dejo caer...

Han bisto a Oldfield y a Massiel, con lo cual.. poca diferencia hay,

Umbopo

Cita de: phaedrax en 20 de Junio de 2013, 11:12:37 PM
Cita de: SyntheticMan en 20 de Junio de 2013, 11:47:00 AM
A ver, ¿alguien ha visto juntos alguna vez a Camilo Sesto y a Mike Oldfield?

Pues eso. Yo lo dejo caer...

Han bisto a Oldfield y a Massiel, con lo cual.. poca diferencia hay,

Alaaaaaaaaaaaaaaaa....pppppppffffffffffffffffffffffffffff

CitizenErased

De todas formas, lo que pueda decir Julian Ruiz es para cogerlo con pinzas. Porque es colega de todo el mundo, y es superfan de todo el mundo, pero luego tiene más cuento que calleja y a veces más bien poca idea: su amigo Kevin Ayers en cuya banda Oldfield tocaba ¿la guitarra? Oldfield tocaba el bajo en The Whole World, y muy pero que muy puntualmente, la guitarra. "En septiembre, por fin, Oldfield encontró trabajo como 'bajista' -nunca lo había sido-": mentira de nuevo.

Y lo de la capilla sixtina del chill out es ... en fin, sin comentarios. Si lo repites varias veces empieza a sonar tan mamarracho como lo de los stradivarius de la música electronica. Y la frase de Jarre al menos tiene algo de cierto.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Cita de: CitizenErased en 21 de Junio de 2013, 11:02:48 AM
De todas formas, lo que pueda decir Julian Ruiz es para cogerlo con pinzas. Porque es colega de todo el mundo, y es superfan de todo el mundo, pero luego tiene más cuento que calleja y a veces más bien poca idea: su amigo Kevin Ayers en cuya banda Oldfield tocaba ¿la guitarra? Oldfield tocaba el bajo en The Whole World, y muy pero que muy puntualmente, la guitarra. "En septiembre, por fin, Oldfield encontró trabajo como 'bajista' -nunca lo había sido-": mentira de nuevo.

Y lo de la capilla sixtina del chill out es ... en fin, sin comentarios. Si lo repites varias veces empieza a sonar tan mamarracho como lo de los stradivarius de la música electronica. Y la frase de Jarre al menos tiene algo de cierto.

Si bueno, es que esas descripciones y comparaciones con algunos discos me hacen tela de gracia, tanto que estoy por abrir un hilo con todas las que voy encontrando...  sin ir mas lejos el otro día leí sobre Endtroducing de Dj Shadow que era el "Frankenstein de la música electrónica", por eso de que para su producción no se toco nada original y todo provenía de decenas y decenas de discos. Al margen de si me parecen acertadas o no.