Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Todo sobre Brian Eno

Iniciado por Umbopo, 10 de Marzo de 2010, 11:30:36 AM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 16 de Agosto de 2010, 01:11:22 PM
Por cierto, has escuchado los dos "Curiosities"?.  Me los compré hace cosa de un mes, edición física en digipack...  Doc los puso hace un tiempo en La Cripta y de tanto escucharlos decidí tenerlos como se merecen.  No vas a encontrar un disco redondo puesto que casi todo vienen a ser descartes, temas inconclusos o meras variaciones de otros temas conocidos (hay un par de temas de The Drop)... como reza el titulo curiosidades.

Bueno, lo mismo podría decirse de los Music For Films ¿no?  :wink:

Pues no, no los he escuchado ¿esta editados de forma oficial? ¿Se pueden encontrar más o menos facilmente?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Pues son oficiales hasta donde llega mi conocimiento, solo que se distribuyen solo a traves de su tienda on line.  Vienen presentados en digipack.

David

Pues ya he escuchado Music For Films. Me ha parecido más accesible que su Music For Airports, lo cual se agradece, pero no es que me haya hecho levitar de la emoción precisamente. Me gustó mucho más el Apollo, un disco que yo sí recomendaría de Brian Eno, que ya es algo.
Pero ya sabes que mis gustos son muy raritos :wink:

Umbopo

Hace un tiempo me preguntaba si había algún videoclip de Eno en su etapa glam, y si, alguno hay:

Brian Eno - China My China - 1974 - Written & Produced by Brian Eno

phaedrax

Compadre, ¿algun disco asi electronico de este tal Eno, que me enganche, tal y como me enganchó Schulze en casa de Paco Rico, cuando escuché Timewind?  :-o

Cuande termine unas cosillas, me pongo a ello ;)

Un abrazo

Umbopo

Cita de: phaedrax en 15 de Marzo de 2011, 05:23:39 PM
Compadre, ¿algun disco asi electronico de este tal Eno, que me enganche, tal y como me enganchó Schulze en casa de Paco Rico, cuando escuché Timewind?  :-o

Un abrazo

Pues a ver... 

Here Comes the Warm Jets
Taking Tiger Mountain
Before & After Science

Prueba con uno de esos tres  :wink:

:evil:

SyntheticMan

Cita de: phaedrax en 15 de Marzo de 2011, 05:23:39 PM

Un abrazo

Prueba "Cluster & Eno" o "After the Heat", también con Cluster. Yo creo que son sus obras más berlineras...

Umbopo

A ver, ahora en serio...  lo de Eno no tiene nada que ver con Schulze, ni con Kraftwerk, ni con Vangelis ni con Jarre...  no sabría recomendarte nada, basicamente porque si te gusta y quiereas seguir probando mas discos te encontrarás trabajos radicalmente opuestos. Prueba con discos como Music for Films, On Land, Another Green World, My Life in a Bush of Ghosts...  o ves directamente a su último trabajo Small Craft on a Milk Sea y si te gusta ves construyendo tu idea sobre Eno tirando hacia atras en su dilatada trayectoria y abultada discografía.  Tiene muchos trabajos, unos 40 discos oficiales muy dispares y ninguno desaprovechable...  así que lo que es recomendar recomendar difícil lo veo.

Escuchando "The Most Incredible Thing" de Pet Shop Boys