Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Nueva trilogía Star Wars?

Iniciado por Deckard, 08 de Marzo de 2010, 01:37:09 PM

« anterior - próximo »

saqman

Cita de: molossus en 05 de Octubre de 2010, 08:06:32 PM
Bueno y ya que estas por aquí y para no desaprovechar el tiempo, te enseñare a romperle el lomo correctamente a Mr punch y te mostraré cuales son los puntos más dolorosos de este atlante¡¡¡¡ San Felipe Neeeeeeeeriiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡

Uy, yo estuve allí durante esos años con el Atlante... pero de mí, menos mal, guarda un buen recuerdo. Además, fue el quien me hizo fan de Josmar!

LeSoleil

Joder Saqman, me cuesta entender que alguien que echa bilis por la boca al hablar de Los Pilares de la Tierra por su "maniqueísmo e infantilismo", luego sea fanático de Star Wars...  :-D

saqman

Porque Star Wars sí pretende ser infantil, por lo que consigue su objetivo.

Los Pilares de la Tierra pretende ser serio y trascendental, y es infantil, por lo qu eno consigue su objetivo.

Asunto explicado.

LeSoleil

Cita de: Saqman en 08 de Octubre de 2010, 11:40:40 AM

Los Pilares de la Tierra pretende ser serio y trascendental, y es infantil, por lo qu eno consigue su objetivo.

Asunto explicado.

Los Pilares de la Tierra pretende entretener, no veo que tenga otras aspiraciones. Otra cosa son los gustos de cada uno. Yo desde luego no empecé a leer el libro esperando un tocho filosófico sobre el comportamiento del hombre medieval... simplemente lo abordé como lo que es.

Esto es como la gente que va a ver "Robin Hood" de Ridley Scott y la critica por ser ligera y no ajustarse a lo "histórico". ¿Qué "histórico", si Robin Hood es un mito?. Un entretenimiento como cualquier otro.

El problema la mayoría de las veces no es la película/libro que vemos/leemos, sino la manera que tenemos de enfocarlo. O en la música; uno no puede ir a una discoteca a las 3 de la madrugada a bailar, pretendiendo que te pongan a Rachmaninov.

Mr. Punch

¡Molossus de mis cannes! No había visto tu comentario hasta ahora. Lo de ver la trilogía del SdlA en versión extendida y HD de un tirón es algo que tenemos pendiente desde hace tiempo y hay que 'hacelo' sí o sí. Lo de ver las 6 de Star Wars va a ser que no... mucha tela y la mitad de las pelis (las nuevas) no me gustan. La pausa para el Lehendario entre peli y peli es imprescindible para recuperar fuerzas. Saluda a Fraga Iribarne en la siguiente cacería y a Henry Jones cuando te vuelvas a tomar un café con él.

Cita de: Saqman en 08 de Octubre de 2010, 11:31:42 AM
Cita de: molossus en 05 de Octubre de 2010, 08:06:32 PM
Bueno y ya que estas por aquí y para no desaprovechar el tiempo, te enseñare a romperle el lomo correctamente a Mr punch y te mostraré cuales son los puntos más dolorosos de este atlante¡¡¡¡ San Felipe Neeeeeeeeriiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡

Uy, yo estuve allí durante esos años con el Atlante... pero de mí, menos mal, guarda un buen recuerdo. Además, fue el quien me hizo fan de Josmar!

jejeje el único buen recuerdo a decir verdad :wink: La iniciación tuya con Josmar fue un puntazo, recuerdo cuando tras escuchar el Live me hiciste coger la tiza y escribir en grande Jean Michel Jarre en la pizarra jajaja te impactó desde luego :-D

Umbopo

Cita de: Saqman en 08 de Octubre de 2010, 11:40:40 AM

Asunto explicado.

Menos mal que tenemos aquí a nuestro Jose Luis Garci particular...  :-P