Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Nueva trilogía Star Wars?

Iniciado por Deckard, 08 de Marzo de 2010, 01:37:09 PM

« anterior - próximo »

zopa

Pin Clinnnnnn!! (es que no me sale mejor el sonido de la caja registradora)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Precisamente estos días me he vuelto a ver las ediciones de 1997 en dvd que estaban a 9 euros en Alcampo  :mrgreen:

Ah! y más dinero para la caja cuando saquen alguna edición en bluray, fijo!!! acaba de salir una de Regreso al futuro, una vez más la edición "requetedefinitiva!"  :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

LeSoleil

Yo llevo años desconectado de todo el universo Star Wars. Y mira que era fan-fan, tal vez no hasta el punto del frikismo, pero de vez en cuando caía algún libro, y mi dosis de ver alguna de las películas.

Pocas dudas tengo que George Lucas y su nueva Trilogía tuvieron buena culpa de eso. Debe hacer 3-4 años que no veo ni La Amenaza Fantasma, ni El Ataque de los Clones, ni la Venganza de los Sith. Ni ganas que tengo. Sinceramente, "eso" no me parece Star Wars, no veo la misma magia ni la atracción que sentía por la Trilogía original.

Se habrá hablado varias veces de esto en el Foro, pero tenía que decirlo de nuevo.  :-D

Umbopo

Cita de: LeSoleil en 02 de Octubre de 2010, 01:07:17 PM
Yo llevo años desconectado de todo el universo Star Wars. Y mira que era fan-fan, tal vez no hasta el punto del frikismo, pero de vez en cuando caía algún libro, y mi dosis de ver alguna de las películas.

Pocas dudas tengo que George Lucas y su nueva Trilogía tuvieron buena culpa de eso. Debe hacer 3-4 años que no veo ni La Amenaza Fantasma, ni El Ataque de los Clones, ni la Venganza de los Sith. Ni ganas que tengo. Sinceramente, "eso" no me parece Star Wars, no veo la misma magia ni la atracción que sentía por la Trilogía original.

Se habrá hablado varias veces de esto en el Foro, pero tenía que decirlo de nuevo.  :-D

A mi me pasaba lo mismo, pero mi desencanto vino justo despues de salir del cine de ver La Amenaza Fantasma.  Vi las dos siguientes por eso de la curiosidad pero ni por asomo me impresionó aquello como las tres primeras cintas. Desde que salí del cine tras ver La Venganza no he vuelto a ver ninguna película relacionada con Star Wars. Hace unos meses tuve en la mano el pack con la trilogia original, pero no llegué a pasar por caja, ni tampoco me la llevé sin pagar  :evil:

Para mi Star Wars está muy olvidado.

Edito: juas...  me he dado cuenta que este tema lleva abierto mas tiempo del que creía, hay un mensaje mio mas arriba que dice exactamente lo mismo que cuento en este.  Como dice LeSoleil, la necesidad de decir de nuevo lo mismo  :-D

Wolworeta

Opino lo mismo que los dos anteriores, cuanto menos. Tenía que decirlo :-D

Menos mal que aún tenemos Star Trek :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Cita de: Wolworeta en 03 de Octubre de 2010, 09:41:06 PMMenos mal que aún tenemos Star Trek :roll:

¡¡¡Herejeeee, a la hogueraaaaa!!!

Os animo a ver la pelicula "Fan Boys". Creo que la comenté alguna vez en el Foro. Es la aventura de un grupo de ultrafans que planean entrar en el rancho Skywalker para poder ver antes de que uno de sus compañeros pueda morir de cancer la nueva entrega de STAR WARS, aún sin estrenar.

Es un pasote, con cameos de excepción (BILLY DEE WILLIAMS, por ejemplo, o el capitán KIRK de Starghh TReeghhhh).

este pasado verano PATRY y yo hemos visto las 6 peliculas del tirón. Y he disfrutado, vaya que sí.

zopa

Cita de: ZZERO en 03 de Octubre de 2010, 10:13:34 PM

este pasado verano PATRY y yo hemos visto las 6 peliculas del tirón. Y he disfrutado, vaya que sí.

Y qué tal estáis, lo habéis superado bien??  :-D :-D :wink:

ZZERO

Deseando repetir, compadre.

Como dice CARLOS HERRERA, hay adhesiones inquebrantables. La mía con STAR WARS es una de ellas.

ghostgoblins64

Yo estoy enganchado con la serie The Clone Wars, ahora sale en dvd la segunda temporada, mirando todo lo sucedido en esa etapa pienso que en la película podrían haber metido alguna batalla u otros personajes importantes, yo hubiese comenzado el Episode 2 directamente cuando Obi Wan descubre el asunto de los clones en el planeta Kamino, sin toda esa mariconada romántica de Anakin y Padme que aparece cada 5 minutos  :-P   

phaedrax

Yo no he visto en mi vida pelis de Star Wars ni Star Treck... en serio

ZZERO

Cita de: phaedrax en 05 de Octubre de 2010, 03:32:08 PM
Yo no he visto en mi vida pelis de Star Wars ni Star Treck... en serio

No me extraña, te tiras toda la vida haciendo DVds en 5.1 cómo coño vas a ver pelicula alguna.... :evil:

molossus

Tranquilo Zopa. Mr Punch y yo hemos diseñado unas sesiones de cine del carajo pa cuando tú vengas por estos lares. ( Uno de estos puentes bucólico-festivos ).Pa empezá las tres películas del señor de los arillos al completa y extendida; Cuando terminemos comenzaremos con las pelis del Lucas ( las 6 ) del tirón y en perfecto 2D ( como tiene que ser ); Luego las 4 de indiana jones ( entre Hobbits,Elfos,Jedis y Wookies nos hace falta algo pa desconectar y que mejor que el Dr. Jones¡¡¡) Luego descanso parcial ( un legendario y un cigarrito ), a continuación vamo de vé Lo que el viento se llevó ( Gran Peli ) por supuesto sin olvidarnos de Ben-Hur.Y para terminar las dos ultimas de Batman¡¡¡¡¡ que sí, que te gusta taco.Por supuesto todo en HD.Pa cuando terminemos semejante sesión, traeré a un Psicólogo pa que nos haga un estudio forense y nos inyecte oxigeno directamente al cerebelo.Bueno y ya que estas por aquí y para no desaprovechar el tiempo, te enseñare a romperle el lomo correctamente a Mr punch y te mostraré cuales son los puntos más dolorosos de este atlante¡¡¡¡ San Felipe Neeeeeeeeriiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡ Con respecto al tema del post, sólo añadir que el cerebro de Mr Lucas sa quedao pillao del todo. Todavía dice el chiquillo que Star Wars, la original de 1977, se encuentra al 20% de lo que tenía pensado.( con todas las reformas que le ha hecho el cijoputa y sigue sin estar contento ) Y lo peor, es que algún día la acabará según lo tenía imaginado.Se cargó Star Wars e Indiana Jones, así que........culito a la pared.
Mirando el mundo desde otra perspectiva

Umbopo

Ver todo eso de un tirón se necesitaría lo menos una semana entera pegado al televisor...  no creo que haya alma humana capaz de soportar eso.
En cuanto a Geroge Lucas, es que este hombre no tiene mas en la cabeza que su universo de sables laser?. Como director de ciencia ficción podría haber dado mas de si, y ahí tenemos su primera película "THX 1138", reflejando una visión de un mundo distópico. A ver si un día le echo un vistazo a American Graffiti...  a lo peor hasta me sorprende y todo  :lol:

zopa

Hombreeeee!! Mi queridísimo compadrazo Molossus, qué alegría verte por aquí!! La sesión cinematográfica en un sólo día desquiciaría al más pintao!! Te mando un tiki-tiki desde aquí un abrazaco!!!!!  :wink:

saqman

Ay, ay, que odio hacia el tito Lucas.

Vale, vale, que le gusta mucho el dinero... como a todos el mundo. Que saca muñequitos ¿Y QUÉ? Si no quieres muñequitos no los compres. Pero a mí, de pequeño, me encantaban, y mi sobrino flipa con las naves de Lego. Es un negocio, sí pero también una ilusión.

Por otro lado, es impensable (y lo he dicho mil veces) comparar las trilogías. La primera e suna obra maestra. Pero la primera también tenía chapuzas. Es decir, todo el rollo de los Ewoks disparando flechas a los soldados de asalto... ejem, de vergüenza ajena. Sin embargo, es parte de nuestra cultura popular, y bebe de todos los referentes mitológicos habidos y por haber.

La trilogía clásica marcó un antes y un después en efectos especiales, pero sobre todo, en asombrar al espectador. Eso es algo que NADIE puede hacer ahora (ni James Cameron con la chorrada de Avatar). Yo me pongo unas gafas 3D con una película del carajo y mi nivel de asombro no se acerca ni a la décima parte que el del público de los años 70 cuando vieron el destructor imperial comerse a la Tantive IV. O sea, que no pretendamos que Lucas nos haga encariñarnos con su nueva trilogía como con la vieja. (Lo mismo le ha pasado a Indiana Jones, y la culpa es de Spielberg, cojones).

La nueva trilogía es mucho más floja. Principalmente porque Lucas no sabe dirigir actores, y no ha tenido la suerte de contar con un reparto con tanto carisma como el original. Natalie Portman es una gran actriz, pero es muy sosa. Carrie Fisher le daba más picardía a su personaje, y las constantes peleas dialécticas entre ellos era muy divertido. Liam Neeson anda desorientado en su papel, y mira que es buen actor.

El otro problema de la nueva saga es el guión. Jamás entenderé por qué Lucas comenzó con el Episodio 1 de esa manera. Si bien introduce una base fundamental para contar la historia del desmoronamiento de la república, toda la narración del Anakin niño es insulsa y sobra. Pienso que debería haber comenzado con un Anakin adolescente en la academia Jedi, y ahí meter el inicio de la guerra civil. Por otro lado, el Episodio 2 se debería haber centrado en las Guerras Clon. Es que Lucas obvia totalmente las guerras clon en su trilogía, y se supone que era lo principal. Nunca vemos a Anakin convertido en el héroe y la "buena persona" que debería haber sido en las guerras clon. Nunca vemos cómo Obi-Wan fracasa en sus enseñanzas. Parce que, al final, en el Episodio 3, Lucas quiere condensar todas esas carencias, pero resulta precipitado, y la caida en el lado oscuro de Anakin al final es poco creíble. Anakin debería haber sido seducido por sueños de poder, no por el rollo de la historia de amor de Amidala, y sus visiones de futuro.

Pero aún así, hay momentos geniales que me gustan. Comprendo a aquellos que se desligaron, pero yo seré fiel siempre. Más que nada porque no ha habido libro, película, ópera o juego que me haya hecho soñar más que Star Wars durante toda mi infancia. Y eso se lo debo al gordo de la papada, al tito George.