Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Las vacas de Jarre

Iniciado por QUIMGAGARIN, 02 de Agosto de 2007, 03:26:38 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

A todo esto, ahora que todos estamos mas o menos en estado de letargo debido a las vacaciones y a la perreria veraniega, me preguntaba donde va el Notas de vacaciones. Me refiero a si se desplaza a alguna segunda residencia o visita algun país porque de vacaciones ya está siempre :|

Pinchos.doc

Uf, que susto... Por el título de post ya estaba imaginando a Jarrita metido a ganadero...

...

:-D :-D :-D

darkpadawan

Cita de: Guillermo de Dhalgrencia en 02 de Agosto de 2007, 04:57:26 PM
Uf, que susto... Por el título de post ya estaba imaginando a Jarrita metido a ganadero...

...

Sí, este título va a dar que hablar  :-D

Al hilo de lo preguntado, supongo que el Notas opinará que las vacaciones son para la plebe, y que por tanto no van con él. Lo cual tiene sentido: con la vidorra que se pega, solo faltaría que se dijese, tras al agotador trabajo compositivo de T&T: necesito y merezco unas vacaciones  :-P
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Pinchos.doc

Con las vacas de Jarrita no hay 'showcase' que se resista...

http://www.youtube.com/v/7g1hGUNJGAg
No estamos locas, que sabemos lo que queremos...

darkpadawan

Vacas lobotómicas  :-D

Anda que...  :lol:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

zopa

Cita de: QUIMGAGARIN en 02 de Agosto de 2007, 03:26:38 PM
A todo esto, ahora que todos estamos mas o menos en estado de letargo debido a las vacaciones y a la perreria veraniega, me preguntaba donde va el Notas de vacaciones. Me refiero a si se desplaza a alguna segunda residencia o visita algun país porque de vacaciones ya está siempre :|
El Josmar seguramente vaya a Saint Tropez, donde tiene una casa veraniega, y, a la sazón, donde se fue con su chucho a componer Metamorphoses... Viva St Tropez!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: zopa en 02 de Agosto de 2007, 11:04:35 PM

El Josmar seguramente vaya a Saint Tropez, donde tiene una casa veraniega, y, a la sazón, donde se fue con su chucho a componer Metamorphoses... Viva St Tropez!!

Seguro que le daba una manta palos al perro hasta que le componía algo...

QUIMGAGARIN

El Josmar tiene un perro??

Pues sí que ha aprendido cosas de el!! :-D

zopa

Cita de: Mr. Punch en 03 de Agosto de 2007, 11:18:20 AM

jojojojojojojojoooooojoo!! Pues espero que el chucho componga otro disco como el Meta, pero que el Josmar no le dé Dogchau caducao por que le puso en el plato esa mierda, se lo papeó y el chucho ciscó Tout Est Bleu y Love Love Love...  :-D

David

Cita de: zopa en 04 de Agosto de 2007, 03:32:35 AM
Cita de: Mr. Punch en 03 de Agosto de 2007, 11:18:20 AM

jojojojojojojojoooooojoo!! Pues espero que el chucho componga otro disco como el Meta, pero que el Josmar no le dé Dogchau caducao por que le puso en el plato esa mierda, se lo papeó y el chucho ciscó Tout Est Bleu y Love Love Love...  :-D

El perro de Jarre debe ser como "Pancho", el del anuncio de la ONCE. Solo que éste se largó con el cupón, y el perro de Jarre desapareció con todos los sintetizadores  :-D

ZZERO

Teniendo al lado a la mujer que tiene fijo que se larga a un destino paradisíaco. JARRE siempre ha sido muy de tirarse las jolidéis en franchutelándia, pero ya desde la boda con la PARRI que se fueron a Venecia se ve que al Notas le toca volar más lejos (que no más alto).

David

Pues Jarre más que un destino paradisiaco, lo que merece son unas vacaciones metido en una jaula de monos, sin agua y sin sexo  :-D

ZZERO

Pues según me informa puntalmente mi señora, en el programa de Telecinco que presenta el calvorota de El Buscador acaba de salir el Notas en compañía de la PARRI y sus churumbeles, que están pasando las vacas en familia en Saint Tropez.

Pues eso, que siguen igual de ordinarios que siempre. Saint Tropez...  :-P

zopa

Cita de: ZZERO en 14 de Agosto de 2007, 07:55:33 PM
Pues según me informa puntalmente mi señora, en el programa de Telecinco que presenta el calvorota de El Buscador acaba de salir el Notas en compañía de la PARRI y sus churumbeles, que están pasando las vacas en familia en Saint Tropez.

Pues eso, que siguen igual de ordinarios que siempre. Saint Tropez...  :-P
Anda cipote, pues mira que he estado viendo yo hoy un poco el programa del calvo ese, y resulta que me he perdido esta josmarada...  :|

zopa

Mirad lo que he encontrado: Unas fotos del Josmar en plan dominguero con la Parri, la suegra y los nenes, en las playas de Saint Tropez el pasado 11 de Agosto... Se merecía estas vacaciones, sí... Por los cojones 33!!  :-D :x

http://www.eastnews.com.pl/news/temat.php?temat=00144219