Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jarre en Latinoamérica 2008. ¿Más Promesas?.

Iniciado por Jarre_CL, 12 de Julio de 2007, 08:23:48 PM

« anterior - próximo »

Urkoxygene

El problema que tiene Jarre es que habla mucho, y dice que hará concierto aquí, allí y en otro lado, pero luego llega el día y pone en su web urgentemente que la organización lo ha suspendido. Un ejemplo, en la entrevista de lo MÁS + dijo que haría una gira, por el nordeste de España, por ejemplo dijo que en Galicia. Jajajaj y todavía no hay nada montado. Se puede soñar, eso sí nadie te lo impide, posiblemente le han puesto trabas para los conciertos, sobre todo por los fuegos artificiales, cosa que en la Defense al principio le prohibieron que pondría fuegos artificiales, y que contestó Jarre: Si no había fuegos no había concierto. El Jarre de ahora no es el mismo que el de antes, yo aunque tenga 18 años, he visto sus conciertos de los 80 y 90, comparado, con lo de ahora no tiene nada que ver, aunque también me gusten. Desde el 2002 empezó como bien sabemos con el AERO en Dinamarca, la primera versión de AERO. Según el ese trabajo no estaba acabado o eso era lo que el sentía, y entonces sacó en el 2004 AERO con el 5.1 Lo del Teo &Tea entiendo que se quiera acercar a los jóvenes pero salvaría solamente algunos temas del cd, como beatyful Agony, Vintange y alguna más. Por lo demás me vuelvo al Chronology, Oxygene y más y salvo los 2 AERO. Saludos.