Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Hoy, encuentro con Brian May en El Mundo (19:00h)

Iniciado por Wolworeta, 24 de Julio de 2007, 04:15:03 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Arghhh!! Gracias Wolwo por el aviso, pero precisamente a esa hora estaré de viaje a Mandirl... La mala fortuna me persigue!!  :cry: :cry:

Ya le he mandado un par de preguntas, a ver si me contesta!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: zopa en 24 de Julio de 2007, 04:35:14 PM
Arghhh!! Gracias Wolwo por el aviso, pero precisamente a esa hora estaré de viaje a Mandirl... La mala fortuna me persigue!!  :cry: :cry:

Yo también me lo voy a perder; ya me podría haber avisado antes el Brian (qué mala leche :-P). Bueno, ya lo pondré a parir en el bar :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

SyntheticMan

Cita de: W en 24 de Julio de 2007, 04:15:03 PM
http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2007/07/2620/

Toma ya; ¿que va a terminar su tesis en el observatorio de Palma? :-o :roll: 8-)

Pues sí... por lo visto su tésis es sobre (sic): el polvo zodiacal  :?

No creo que tenga que ver con enrollarse con dos géminis... aunque podría...

Ñáñaro

Ya he enviado mis preguntas, pero no creo que me las seleccionen, entre otras cosas he puesto que si alguna vez había tenido que suspender un concierto con sólo 6 días de antelación  :evil:.

Wolworeta

ZZERO

¿Nádie escuchó la entrevista "in person" que le hicieron los GOMAESPUMA? Esa fué total...  :-D

Ñáñaro

Como era de esperar, han pasado de mi pregunta  :cry:

zopa

Las mías tampoco las han seleccionado, pero te advierto que no me extraña nada, ya que eran dos polladas como dos castillos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)