Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Hoy es mi Complex-años (Regalín)

Iniciado por CompleXystems, 19 de Julio de 2007, 12:14:37 PM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CompleXystems

Hombreeeeeee.

Muchas gracias a todos, la verdad es que ayer pasé un día cojonudissssimo, entre las actividades una buena cena con Cyborg en la que estuvimos hablando un poco de la Rendez, el Foro y demás...

Muchas gracias a todos por las felicitaciones. :wink:

Mr. Punch

QUIMGAGARIN

One silence Day me ha parecido un tema fantástico en su desarrollo. Muy buenas vibraciones, despues de oirlo 3 veces en 3 dias separados. Lo que mas me ha llamado ha sido la percusión (muy original) ya que al principio desorienta y da a entender que la canción ira en otro estilo. Logras crear un ambiente muy sugerente y seguramente yo hubiera descartado algun otro tema de Deeper.... y hubiera deja do este, pero bueno tu eres el padre. Me ha gustado mucho, enhorabuena. El pad que aparece al principio lo has programado tu con el FM7?

cosmic sound

Bueno josé, tocayo, que la pases muy bien en tu cumple, y me encantó el tema, felicidades!!!! :-D

CompleXystems

Gracias Quim y Cosmic...

Si efectivamente, el Pad fue programado por mí, pero no en el FM7, sino en Absynth, uno de mis sintes favoritos.