Tout ets Bleu & Light My Sky hablemos de estos dos temas.

Iniciado por Urkoxygene, 20 de Julio de 2007, 01:10:53 PM

« anterior - próximo »

Urkoxygene

Hola. Últimamente me está dando por meter estos dos temas cuando escucho música en el PC. Yo creo que Light My Sky es una versión del Tout ets Bleu porque suenan casi las mismas notas y alguna voz de tia exacamente igual. ¿Qué opináis de éstos temas? Saludos.

uriel134

Como bien supones ambos son el mismo tema, Tout et blue es el original que se encuentra en metamorphoses y Light my sky esta basado en el remix que en su momento hizo Eiffel 65 de tout et blue.Jarre "interpreto" Light my sky en el concierto de Aarlboorg (Dinamarca ) por primera vez y al parecer forma parte de su actual repertorio

Umbopo

Tout est bleu y Light my sky son el mismo tema????

Pues no me había dado cuenta.   :-P

zopa

Cita de: Umbopo en 20 de Julio de 2007, 01:16:03 PM
Tout est bleu y Light my sky son el mismo tema????

Pues no me había dado cuenta.   :-P
Yo tampoco había caído, ahora que lo decís...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Urkoxygene

Solamente compararlos, los escucháis uno de tras del otro y a ver donde está el parecido jeje.

Saludos

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: mithubishi269 en 20 de Julio de 2007, 08:16:03 PM
Solamente compararlos, los escucháis uno de tras del otro y a ver donde está el parecido jeje.

Saludos
Pues sí que se parecen un poquillo, sí...  :roll:

F.Crown

cosmic sound

Cita de: F.Crown en 20 de Julio de 2007, 10:00:36 PM
Hablando del tema... Aqui les dejo un regalito que hice hace unos meses..  :roll:

http://www3.webng.com/ethnicolor/F.Crown/f.crown%20-%20light%20my%20bleu%20sky.mp3

Pirate Me!
Jajaja!, buena Fer!!, a mi me gusta mas , la versión de Eiffel 65 !!! :-D

Xethis

Me quedo con el "Eiffel 65 Club Mix", con loas voces cortadas al comienzo y al final
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Urkoxygene

Estos días antes de pirarme mañana al pueblo he echo unas mezclas con bumping, Teo and Tea y alladiéndo el Tout est Bleu, quitando las voces y dejando con el teclado y lo de fondo, luego jeje es muy buena y no se si contarla, con la famosa canción de los micrófonos de la Tata Golosa y con una del Téo & Téa, me gustaría subir el audio al foro, y no se como, igual lo subo a youtube en forma de vídeo. Saludos.

zopa

Cita de: mithubishi269 en 07 de Agosto de 2007, 11:57:09 PM
Estos días antes de pirarme mañana al pueblo he echo unas mezclas con bumping, Teo and Tea y alladiéndo el Tout est Bleu, quitando las voces y dejando con el teclado y lo de fondo, luego jeje es muy buena y no se si contarla, con la famosa canción de los micrófonos de la Tata Golosa y con una del Téo & Téa, me gustaría subir el audio al foro, y no se como, igual lo subo a youtube en forma de vídeo. Saludos.
Vaya mezcla... Casi mejor que no subas ná, no??  :roll:

RevolutionaryGirlKarenina

Prefiero "Light my sky" a "Tout es bleu"... Me gusta "Light my sky" porque es una canción con un mérito técnico bastante elevado (es decir, al parecer en esa canción, Jean Michel cuidó mucho la precisión, la velocidad, los matices...), y además, me hace bailar ;)

Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"