Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Entrevista a Wendy Carlos

Iniciado por Umbopo, 14 de Julio de 2007, 01:16:43 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Lo tengo muy abandonado. No he visto la entrevista aún; pero a ver si escucho algo suyo de nuevo, al menos :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Cita de: W en 16 de Julio de 2007, 02:06:23 AM
Lo tengo muy abandonado. No he visto la entrevista aún; pero a ver si escucho algo suyo de nuevo, al menos :-P

¿Abandonado o abandonada?

:roll: :roll: 8-)

GUILLEthnicolor

Ayer vi "Tron" en una edición especial del dvd.

La música es futurista pero a veces llega a crispar un poco  :x
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Pues ambas cosas y según la epoca, los primeros son de Walter....  despues del cambio de sexo....  pues eso.    :-P

Por cierto, ni idea de cuando cambió de sexo Walter Carlos, creo que a finales de los 70, su disco de reaparición fué Digital Moonscapes en 1984...  entre medias Switched-On Brandenburgs de 1980 estaba firmado solo con el apellido.

Wolworeta

Cita de: RANDOMIZE USR 0 en 16 de Julio de 2007, 01:54:21 PM
Cita de: W en 16 de Julio de 2007, 02:06:23 AM

¿Abandonado o abandonada?

:roll: :roll: 8-)

Aunque la mona se vista de seda... :roll: :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

phaedrax

A primeros de año murió su padre, que estaba de mejor ver, con más edad, que Wendy... como pasa el tiempo

saludos