Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Explicando un poco...(AGRADECIMIENTOS)

Iniciado por Cronos, 04 de Julio de 2007, 07:30:39 AM

« anterior - próximo »

zopa

En estos casos nunca sé muy bien que decir, así que sólo diré que estoy contigo. Un abrazo, Israel...  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Lo siento, Israel. Espero que después de un tiempo lógico de pena por lo ocurrido recuperes los ánimos y te des cuenta de que lo mejor que puedes hacer es recordarlo con cariño y seguir adelante con tu vida. La muerte es un final inevitable, pero no elimina todo lo que hubo antes, eso se queda...

everkindness

Un abrazo muy fuerte Cronos, espero que te recuperes lo antes posible de este golpe tan duro.

MR. ROBOTO

Un fuerte abrazo AMIGO Israel...

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

ZZERO

Tampoco a mí me resulta fácil encontrar palabras de ánimo. Únicamente pienso que sin lugar a dudas tu abuelo no querría veros entristecidos, sino más bien valorando las cosas buenas que en su vida os aportó. Hay personas que se hacen aún más grandes e importantes cuando recordamos sus obras.

Bueno, CRONOS, haz lo posible por recuperarte y ayudar a tu gente a hacer lo mismo.

Manu1613

Vaya pues yo tampoco encuentro palabras,lo siento :cry: :cry: :cry:. Te deseo que te recuperes y te reanimes lo antes posible.

Un abrazo :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Cronos

Amigos, muchas gracias por su apoyo y preocupación para con mi persona.
La semana pasada fue muy difícil, sobretodo el día Jueves cuando falleció mi abuelo.
Por "suerte" estaba preparado, dado que era muy difícil que se recuperara del todo, sin embargo, la abrupta partida de todas formas me dejó algo perplejo y sin palabras.

Agradezco a cada uno de ustedes que dejó un mensaje de apoyo y que me envió un privado, por su amistad y preocupación, motivo por los cuales estoy contento de tenerles como compañeros foriles en este sitio, y de hecho, son ustedes los que hacen de este foro algo más grande, porque la amistad y preocupación cruzan la barrera "virtual" en casos como estos y ayudan bastante a sentirme mejor.

Gracias a todos ustedes, amigos.

Saludos.

PD: La ruta del rulante de los DVD's de Música electrónica, el Martes retomará su camino. Disculpen las molestias.

Wolworeta

Qué bien escribes, hasta cuando a much@s no nos saldrían ni las palabras :roll:

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Cita de: Cronoß en 09 de Julio de 2007, 04:44:52 AM
Amigos, muchas gracias por su apoyo y preocupación para con mi persona.
La semana pasada fue muy difícil, sobretodo el día Jueves cuando falleció mi abuelo.
Por "suerte" estaba preparado, dado que era muy difícil que se recuperara del todo, sin embargo, la abrupta partida de todas formas me dejó algo perplejo y sin palabras.

Agradezco a cada uno de ustedes que dejó un mensaje de apoyo y que me envió un privado, por su amistad y preocupación, motivo por los cuales estoy contento de tenerles como compañeros foriles en este sitio, y de hecho, son ustedes los que hacen de este foro algo más grande, porque la amistad y preocupación cruzan la barrera "virtual" en casos como estos y ayudan bastante a sentirme mejor.

Gracias a todos ustedes, amigos.

Saludos.

PD: La ruta del rulante de los DVD's de Música electrónica, el Martes retomará su camino. Disculpen las molestias.
:wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cronos

OXYBOY 2

Huy,lo siento,lo siento muchísimo,de verdad :cry:
Cronos,son cosas que en nuestras vidas tarde o temprano nos toca a todos y cuando llega esa hora para nosotros,por más que lo sepamos,siempre nos encontraremos llenos de dolor.
Un abrazo y lo importante será que te lleves al abuelito,siempre contigo....lo mismo hará él con sus seres queridos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.