Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Google earth

Iniciado por Deivid, 06 de Agosto de 2005, 05:20:46 PM

« anterior - próximo »

Deivid

Se que existen softwares similares, pero éste me ha dejado alucinado! He encontrado todo lo que buscaba, incluso una casita en el campo que mi padre tenía hace años!!

http://earth.google.com

CitizenErased

Jeje ... que casualidad. Mi padre acaba de instalarlo en el ordenador de mi casa :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

Yo lo instalé hace 2 días. Es realmente bueno.

Silik

Joooooooder!!!! Se me han saltado las lágrimas encontrando el "Toblerone" de Almería... qué pasada de "juguete" este Google Earth... gracias por la información  :)

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Da

Merece la pena bajárselo, es mejor que el sigpac?

Sigfrid von Schrink

Ahora que lo veo... Ã,¡Oh, dios mio! Ã,¡Me han robado el coche!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Astropop

Podré localizar a Starink y tirarle un rayo paralizador desde el satélite?  :oops:

Sigfrid von Schrink

Cita de: AstropopPodré localizar a Starink y tirarle un rayo paralizador desde el satélite?  :oops:

No te será difícil:

...

:lol:  :lol:  :lol:

Mensaje editado a petición de starink-world.net

Astropop

prrffffjajajajajajaja parece que le hayan puesto a la Tierra una máscara  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Martenot

Me parece un programa cojonudo, se puede dar inclinación al ángulo de visión y sobrevolar los relieves como si fueras en un avión.

La única pega es que no está acutalizado, el bloque de casas que contiene el nuevo piso en el que vivo no sale y lleva más de dos años levantado, aunque finalizado tan solo un par de meses.   :?

Aliado Estratégico

Lo instele hace una semana todavia no pude usarlo por un problema en la placa de video.

Como funciona exactamente este software?? esta conectado con un satelite o algo asi?  :shock: o estoy delirando?.

Deckard

Cita de: Aliadin
Como funciona exactamente este software?? esta conectado con un satelite o algo asi?  :shock: o estoy delirando?.

No... no está conectado a ningún satélite. Son fotos terrestres echas desde satélite... pero eso no quiere decir que estés conectado a él en tiempo real. De hecho, como ya ha dicho Martenot, son fotos de hace unos años.
Con este software puedes ver cualquier punto de la superficie terrestre. Puedes hacer zoom y acercarte y ver hasta los coches aparcados. Es de fácil manejo.
Cómo lo habrían flipao en la antiguedad con esto.  :roll:  :D

Mr. Punch

Está muy bien, pero hay muchas zonas de la Tierra que no están fotografiadas de cerca, y me refiero a zonas pobladas, y en esas partes no es posible acercarse para ver con el máximo detalle, por ejemplo la mitad sur de Dublín o el noroeste de Francia. Otras partes ni siquiera tienen un detalle medio, como Groenlandia, Alaska, la parte más oriental de Rusia, el Nepal, las islas del Pacífico...

Vamos, que es la polla pero podría estar mejor  8)

Deivid

Pues sí, tenéis razón. Al menos en mi ciudad, las tomas datan de finales del 2001. La verdad es que lo podrían actualizar un poco. Probad a buscar la "zona 0" de manhattan y clickar en "enable buildings", es alucinante!