Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Más de lo que tus ojos ven

Iniciado por Eugenio Espejo, 06 de Julio de 2007, 02:57:36 PM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

Este era el lema de los TRANSFORMERS.

De pequeno me flipaban los robots, cualquier clase de robot, y los transformers también. Me coleccionaba sus cromos, cómics y eso.

La peli, aún con el lastre de estar dirigida por quien está, creo que es de lo mejor de ese director; tenía épica para ello, y la producción de Spielberg. Una peli distraída, vistosa y por momentos hilarante, llena de gags simples pero resultones. Ideal para los chavales, y para los que no han dejado de serlo, como el menda.

Me resultó especialmente emocionante la secuencia en la que los autobots escanean los automóviles terrestres en los que se transforman en la Tierra.

Como todas la primeras pelis de presentación de sagas ya conocidas por otros medios, como los X Men, la primera parte siempre tiene su guión limitado por las premisas básicas de la presentación de los protagonistas en su marco. Espero que una segunda peli de más de sí en su guión, pero en general, me lo pasé pipa viéndola. :-)

¿Para cuándo la peli de Mazinger Z? :-D

darkpadawan

Cita de: Eugenio Espejo en 06 de Julio de 2007, 02:57:36 PM
La peli, aún con el lastre de estar dirigida por quien está, creo que es de lo mejor de ese director;
Lo cual no es decir gran cosa, desde luego  :-P

Cita de: Eugenio Espejo en 06 de Julio de 2007, 02:57:36 PM
¿Para cuándo la peli de Mazinger Z? :-D
Mejor que nunca, porque en un ataque de lo políticamente correcto seguro que no hay disparo de misiles-tetas ni nada :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Umbopo

Tiene pinta de ser una castaña la película esta  :-P

Eugenio Espejo

Hombre, yo me lo pasé en grande, pero ya sabes lo que hay... Robots gigantes dándose mamporros y haciendo el indio, todo muy espectacular y aderezado con melosa relación de chico alocado y chica guapa.

...

Yo me lo pasé en grande. :-D

Pinchos.doc

Si no ganan los 'decepticons' no voy a verla...

...

:-D :-D :roll:

Pinchos.doc

Cita de: darkpadawan en 06 de Julio de 2007, 06:52:59 PMMejor que nunca, porque en un ataque de lo políticamente correcto seguro que no hay disparo de misiles-tetas ni nada :-D

Si ya lo dice el refrán, 'tiran más dos tetas que dos mazinger zetas'...

:-D :-D :-D

ZZERO

Mi hermano fué a verla y vino bastante contento con el resultado. Dice que hay momentos de verdadero acojone.

ZZERO

A mí lo que ocurre es que los Transformers siempre me han caído fatal. ¿Para qué coño te quieres convertir en un buga si eres un jodido robot exterminador masacra máquinas?. ¿Y la polla en qué se convierte, en parachoques?.

Pinchos.doc

El guión es realmente pobre, histriónico, lleno de fantasmadas estadounidenses y chistes malos...

...

Dos horas llenas de improperios...

zopa

Cita de: ZZERO en 07 de Julio de 2007, 06:54:37 PM
A mí lo que ocurre es que los Transformers siempre me han caído fatal. ¿Para qué coño te quieres convertir en un buga si eres un jodido robot exterminador masacra máquinas?. ¿Y la polla en qué se convierte, en parachoques?.
No, hombre, en tubo de escape o en cacharro para agarrar el remolque...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bysurferox

Hola  :lol:

Yo la he visto y la verdad es que me ha gustado bastante. Pero tanto movimiento de cámara marea un poco. En fin, cosas es este Bay

Saludos
Esta tia esta bárbara

darkpadawan

Cita de: bysurferox en 08 de Julio de 2007, 04:27:31 PM
Hola  :lol:

Yo la he visto y la verdad es que me ha gustado bastante. Pero tanto movimiento de cámara marea un poco. En fin, cosas es este Bay

Saludos

Eh, eh, no te metas con su "sello de autor"  :evil:   :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Manu1613

Cita de: zopa en 08 de Julio de 2007, 12:11:01 AM
Cita de: ZZERO en 07 de Julio de 2007, 06:54:37 PM
No, hombre, en tubo de escape o en cacharro para agarrar el remolque...

freno de mano o el el depósito del líquido de frenos :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

los_sauces

Transformers tiene situaciones, diálogos y personajes que en una película "seria" serían totalmente ridículos. Pero es que esta no es una película seria. En cuanto me di cuenta de que tenía que verla como si fuese la serie de dibujos animados, todo encajó perfectamente y disfruté como un enano con ella.

Y si un "autor" es alguien con estilo propio, entonces Bay es un autor (aunque su estilo sea que los planos no duren más de dos segundos y que todo explote por los aires en algún momento).

P.D.: la banda sonora de Jablonski, impresionante. A ver si se edita el disco...