Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

LAS CANCIONES DE HELIOTROPO sólo en Internet

Iniciado por Heliotropo, 05 de Junio de 2005, 06:02:24 PM

« anterior - próximo »

Heliotropo

... 8)

Bueno, donde dije diego digo digo.

Es que al final sí conseguí el V synth XT. Fue una decisión un poco difícil, porque ya casi me quedaba sin presupuesto, pero quien no arriesga nunca consigue nada, así que me hize con él. Ã,¿Qué sucede? pues que me quedo sin pasta para hacer la tirada en cds, así que lo publicaré en Internet. Y, la verdad, no tengo ni idea del tiempo que finalmente me llevará, ya que estreno bastante equipo nuevo, y siento además una mayor responsabilidad, una muy alta responsabilidad realmente, con este proyecto, así que lo más normal es que no vuelva a sacar a relucir el tema en unos pocos meses.

La verdad es que en ninguna tienda de Madrid lo tenían hasta que di con esta y llamando por teléfono a Barcelona me decían también que hasta julio nada.

Pero di con una y pregunté por el Roland casi por casualidad diciendo "Ã,¿no llega hasta julio no?", y el de la tienda me dijo: "sí, sí lo tenemos, pasa por aquí..." Ante lo cual me condujo por un estrecho pasillo en semipenumbra a una trastienda misteriosa, (yo pegué el culo a la pared por si acaso... :lol: ), y allí estaba, como la sagrada estatuilla de Indiana Jones, un solitario V Synth en su mesita de exposición! El resto es historia...

Por lo visto soy uno de los primeros usuarios particulares (excluyendo estudios y músicos consagrados) en tenerlo en España.

Klang_Werk

Cita de: HeliotropoPero os enseñaré el tema promocional, a ver que opináis... 8)

:oops:

Mr. Punch

Ã,¿El tema promocional? Ã,¿va a haber que pagar para escuchar el disco? Ã,¿quién realizará el videoclip? Ã,¿gira en el 2006?

CitizenErased

Cita de: HeliotropoPor lo visto soy uno de los primeros usuarios particulares (excluyendo estudios y músicos consagrados) en tenerlo en España.

Mira, como Jarre con el JP-8000 ... ahora puedes ponerle una tira de cinta americana donde pone Roland y hacer solos pajeros moviendote como si estuviese al borde del orgasmo ... :twisted:

Por cierto Eugenio Ã,¿Cuanto equipo tienes? Porque debes tener un estudio personal de la leche Ã,¿no?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Fosi

Cita de: Heliotropo... 8)
así que lo más normal es que no vuelva a sacar a relucir el tema en unos pocos meses.
:lol:

Heliotropo

La verdad es que AHORA quiza si empiezo a tener un estudio de la leche, aunque mi sistema de grabación es modesto y muy alejado de los actuales estándares profesionales, lo cual, no obstante, no creo que sea excusa.

este es el equipo para usar con este proyecto:

Korg Triton Le
Roland V Synth XT  NUEVO
Alesis Micron   NUEVO
Korg MS 2000
Korg Rythm Electribe
Emu Extreme Lead
Yamaha AW 16 G   NUEVO
Focusrite Platinum Mixmaster

Klang_Werk

Señor Heliotropo, seria posible escuchar algun temilla tuyo?, tienes algo para descargar, tanto hablar macho, me pica ya la curiosidad. :)

Un saludete.

Heliotropo

Yo tengo los cds en mi casa de las maquetas HYDROGEN, SPECTRAL SAMPLES, DEJA VU y AZIMUT, que son las que he hecho hasta ahora, aparte de dos previas menos consistentes, por decirlo de alguna manera.

Si me das tu dirección de correo convencional te puedo enviar un cd con los que pienso que son los mejores temas, otra forma no se, ya que ya no se encuentran en internet, a no ser que alguien de aquí que las tenga te pueda enviar algo por la red (yo no, no tengo ordenador!)

keylighter@yahoo.es

Klang_Werk

Cita de: HeliotropoYo tengo los cds en mi casa de las maquetas HYDROGEN, SPECTRAL SAMPLES, DEJA VU y AZIMUT, que son las que he hecho hasta ahora, aparte de dos previas menos consistentes, por decirlo de alguna manera.

Si me das tu dirección de correo convencional te puedo enviar un cd con los que pienso que son los mejores temas, otra forma no se, ya que ya no se encuentran en internet, a no ser que alguien de aquí que las tenga te pueda enviar algo por la red (yo no, no tengo ordenador!)

keylighter@yahoo.es

Si quieres mandame algun temilla tuyo a mi email, para ver por donde te andas :-)

Robotiko11@gmx.net <----- asi nos ahorramos los envios y similares.

Un saludo y gracias.

:wink:

Heliotropo

Pero es que no puedo, no tengo ordenador, escribo desde cibers. tendría que mandártelo otro forero que tuviera algo.

Es que esto de no dominar internet es un royo. Espero colocar "Las Canciones de Heliotropo" en alguna web oficial de distribución de música.

Klang_Werk

Cita de: HeliotropoPero es que no puedo, no tengo ordenador, escribo desde cibers. tendría que mandártelo otro forero que tuviera algo.

Es que esto de no dominar internet es un royo. Espero colocar "Las Canciones de Heliotropo" en alguna web oficial de distribución de música.

Pues si alguien se anima a enviarme algun temilla tuyo a mi email, le pegare una buena escucha.

Un saludo. :)

CitizenErased

Cita de: Klang_Werk
Pues si alguien se anima a enviarme algun temilla tuyo a mi email, le pegare una buena escucha.

Ufff, ... que mal lo he pasado ... pensaba que ibas a decir "paliza" :oops:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Heliotropo

Bueno, sabrás que aquí tengo un club de fans de Eugenio Espejo que son la rejostia... Yo sé que se pirran por mi música, pero es que no acabamos de conectar...

Estas maquetas que digo gustaron mucho, sobre todo las dos últimas, DEJA VU y AZIMUT en ciertos lares, y AZIMUT recibió 2000 visitas en la pagina web en la que ZZERO tuvo la amabilidad de publicarla. La verdad es que luego mejoré bastante la versión inicial, pero nadié escuchó aún esa versión final, que se quedó en mi casa.

La verdad es que la necesidad de ser escuchado y gustar es algo básico y vital para un músico, más si es desconocido, como soy yo todavía, e Internet nos brinda la forma más rápida de dar a conocer nuestras obras dentro de un ámbito donde generalmente son bien acogidas. Lo que ocurre es que, NATURALMENTE, dentro de ese mismo ámbito lo normal es encontrar una perenne rivalidad por parte de otros músicos con gustos divergentes a pesar de la afinidad basica hacia este tipo de músicas.

No dejo de ver cierta verdad en muchas de las críticas realizadas aquí a mi música, pero tampoco dejo de ver cierta mentira, así que sólo una escucha puede dar a alguien una verdadera idea del tipo de música que hago.
Yo no engaño a nadie. Aprendí a hacer música pasándome horas y horas durante mucho tiempo dejando fluir libre y salvajemente la inspiración que me produce constantemente la música  de Jarre, perfeccionando mis técnicas a medida que iba descubriendo nuevas posibilidades expresivas a través de sucesivos instrumentos de música electrónica.

Hace ya más de trece años que toco, y soy queridamente denostado aquí por ser conocido por mis opiniones radicales sobre las posibilidades ilimitadas de la voluntad de cada uno como instrumento para llevar a buen término la obra que cada cual sea capaz de proponorse. Esa es una de las claves, proponerse algo, QUERERLO. NO hay nada que no se pueda conseguir con perseverancia, trabajo duro y confianza en uno mismo.

Y nadie ha dicho nunca que el camino sea fácil, que no esté lleno de trabas. Las cosas grandes tienen que resultar muy difíciles de conseguir, está claro, si no NO serían grandes. Por muy allanado que Jarre tuviera el camino por ser hijo de quien es, sin su voluntad y talento jamás habría llegado a nada, y lo más normal es que hubiera sido relegado a las sombras bajo el peso enorme de la etiqueta de "hijo de". Así que mira, en este caso, nosotros tenemos la ventaja de ser libres para hacer lo que queramos sin prejuicios previos. Pero bueno, todo tiene su lado positivo y su lado negativo. Mi lado negativo es que no me puedo permitir el lujo de dudar demasiado, y claro que he dudado, si quiero conseguir lo que quiero. En cuanto dude demasiado, mi sueño morirá ahogado en esas dudas.

Así que aunque no dejen de afectarme las críticas negativas, y sabéis perfectamente que soy incapaz de eludir una discusión sobre una crítica que yo considere injusta, sea hacia mi música, o hacia cualquier otra cosa, sólo las positivas se quedan dentro de mi cabeza. Las negativas, en su mayoría salen por el otro oído, aunque sus ecos permanecen en algún sitio ayudándome a hacer mejor las cosas cada vez.

No creo ser mejor músico que ningún otro aquí. Al contrario, creo que hay mejores músicos que yo, pero lo que me diferencia es la capacidad imaginativa y el empeño en hacer realidad lo que imagino.

Además, jamás he aceptado que uno no sea capaz de cambiar su destino, ni nunca lo aceptaré.