Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Martenot puede ser llevado a los tribunales...!!!!

Iniciado por Martenot, 03 de Agosto de 2005, 12:29:43 AM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Cita de: PISUKE

Das una patada a una piedra, y te saltan 3 abogados, 2 graduados sociales, 4 economistas y un auditor.......

...... Se te jode el aire acondicionado, y quizás para el próximo verano aparezca un técnico.  :evil:

p.d. aprovecho para decir que se me acabaron las vacaciones, y que no mola.  :(

Ã,¿Pero el abogado es Pisuke-macho o Pisuke-jembra? como según tú unas veces escribe uno y otras veces otra...
:wink:

CitizenErased

Lo que nos faltaba ... foreros "bicefálicos" :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

PISUKE

Hola! Soy Eva y es la primera vez que escribo sin Nacho por aquí!! Es que a mí, el Jarre sólo me gusta un poquito al año, como los turrones.... mucho me empalaga!  :D

Y no, yo no tengo carrera  :?  Y Nacho sólo ejerce como graduado social... es que ya había overbooking de abogados, en esa familia!! Se pasan todo el día trabajando juntos.... no veas cómo acaban siempre las comidas familiares!!! que si demandas... reclamaciones.... alegaciones.... recursos......... UN TOSTÓN!!

Besos.  :P

CitizenErased

Cita de: PISUKEHola! Soy Eva y es la primera vez que escribo sin Nacho por aquí!! Es que a mí, el Jarre sólo me gusta un poquito al año, como los turrones.... mucho me empalaga!  :D

Y no, yo no tengo carrera  :?  Y Nacho sólo ejerce como graduado social... es que ya había overbooking de abogados, en esa familia!! Se pasan todo el día trabajando juntos.... no veas cómo acaban siempre las comidas familiares!!! que si demandas... reclamaciones.... alegaciones.... recursos......... UN TOSTÓN!!

Esta chica va a causar furor en el foro. Ã,¡Animate a pasarte más! Total, de Jarre hablamos más bien poco :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

PISUKE

Cita de: PISUKEHola! Soy Eva y es la primera vez que escribo sin Nacho por aquí!! Es que a mí, el Jarre sólo me gusta un poquito al año, como los turrones.... mucho me empalaga!  :D

Bonita.... como sigas contando nuestras intimidades, me veré obligado a postear la foto que te hiciste con Pocholo en Ibiza....... y en este foro, por eso, te pueden fundir!!!  :twisted:

Astropop

PISUKE

las negociaciones están siendo duras.....

........ pero el único obstáculo es el puñetero scaner este, que sólo sale en blanco y negro.......

PISUKE

Bien... ahora tenemos el problema de que no sé postear fotos.

ZZERO

Cita de: PISUKEBien... ahora tenemos el problema de que no sé postear fotos.

Pues para eso está tito ZZERO.  :D

ZZERO

Con permiso de PISUKE os presento a EVA, que es la otra mitad de PISUKE. Y también a POCHOLO, que ya tiene la mochila cargada... de cosas.  :D

Aliado Estratégico

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: Martenot
Cita de: OXYBOY 2yo :mrgreen:  :badgrin:

No, tú no. Conociéndote seguro que me mandas a Guantánamo.

Jeje,pero no te preocupes que te mando el amigo Andrés,asi charlan de música,de los Thesaurus.... :lol:

Hablando en serio,éste foro se parece cada vez más a un teatro;estoy seguro que sólo en fjarre ocurren estas cosas :?

Este foro es realmente una familia! :D, peleas entre cuñadas, entre padre e hijo, discusiones vanas todas las noches en la mesa sobre musica orientada hacia lo mistico y universal. Da para todo.

Se suma ahora esto del juicio. No se que habras dicho como para que alguien quiere tomar esta iniciativa. Suerte que terminen en buenos terminos!. :o !Saludos

Martenot

Cita de: AliadinNo se que habras dicho como para que alguien quiere tomar esta iniciativa. Suerte que terminen en buenos terminos!. :o !Saludos

Pues había cenado muy bien y le dije a mi mujer: "...esta cena es digna del mismísimo Jeovah..."

zopa

Cita de: ZZERO

Con permiso de PISUKE os presento a EVA, que es la otra mitad de PISUKE. Y también a POCHOLO, que ya tiene la mochila cargada... de cosas.  :D
ottia, es verdad, es el Pocholo!!! JAJAJAJAJAJAJA! gran foto Pisuke (elevado a 2)

Por cierto ironías del destino, el tiempo que estuve trabajé en un despacho de abogados en Valdepeñas, sólo me daban casos de alcoholemias...Sería por mis alicatamientos?? :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISUKE

A ver.... con el permiso de Martenot, ya que hemos degenerado la linea inicial hasta un límite insospechado, os diré algo .... que no es ni bueno ni malo....... es diferente.

Este fin de semana estuvo Pocholo de invitado en la discoteca en que estoy pinchando...... N O  H A Y  P A L A B R A S

Ojo.... yo percibí que tenía muy buen fondo.... pero se le va la olla como no he visto a nadie en mi vida.

A las diez de la mañana lo sacabamos de la discoteca, cuando sólo quedaban las rumanas que limpian y el vigilante. Bravo, pocholo, bravo....

Martenot

Cita de: PISUKEA ver.... con el permiso de Martenot, ya que hemos degenerado la linea inicial hasta un límite insospechado, os diré algo .... que no es ni bueno ni malo....... es diferente...

Nooo... no te preocupes, está mucho más interesante el tema ahora. A fin de cuentas, mi denunciante ha desaparecido y yo sigo aquí, en el corredor de la muerte, esperando que en cualquier alba de éstas venga un cura a acompañarme al paredón.

De momento no se acerca nadie, ni para echarme un escupitajo, oye...  :(