Josmar en el Power Stock Festival el 26 de Julio

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2007, 10:19:16 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 22 de Junio de 2007, 05:51:29 AM
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Creo que no va a poder ser, el pasaporte me lo entregarian en la primera o segunda semana de agosto :| :cry:

La verdad que tenia muchas ganas de conocer a la peña que asistirá al concierto especialmente al compadre zopa.

Me cago en estos anuncios de conciertos con apenas 1 mes de antelación  :| , ántes había 5 o 6 meses de diferencia  :cry:
Madre mía Ghost, qué putada, yo también tenía muchísimas ganas de conocerte al fin, y qué mejor excusa que un concierto del Josmar... Puta burocracia... :cry: Soborna a algún funcionario, métete de polizón en un avión, yo qué sé...  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Me imagino lo mal que estará Ghost en este momento,yo me siento afortunado de haber asistido a 4 conciertos de Jarre y él,como muchísimos otros de América Latina,jamás han podido estar siquiera en uno :|
Ghost,me duele mucho todo esto,era mi grande deseo que lo tuyo se realizara.... :cry: :oops:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

CompleXystems

Saludos.

¿Habeis pensado en llevar un cartel bien grande donde aparezca una Roland MC808 y ponga "¿Porque nos engañas?"?

Por favor solo pido de mi parte que le deis un buen abucheo cuando suene Teo&Tea o cualquier canción de su disco-patraña.

cosmic sound

mm, naa,A mi me encantan los temas del MC!!!! :-D

zopa

Cita de: Complexystems en 23 de Junio de 2007, 12:31:49 AM
Saludos.

¿Habeis pensado en llevar un cartel bien grande donde aparezca una Roland MC808 y ponga "¿Porque nos engañas?"?

Por favor solo pido de mi parte que le deis un buen abucheo cuando suene Teo&Tea o cualquier canción de su disco-patraña.
Ciertamente sería lo lógico, pero voy a tratar de despojarme de mi cabreo ese día y cumplir un viejo anhelo que tengo desde hace 14 años, cuando se canceló el concierto de Josmar en Madrid. Los sentimientos no son ni mucho menos los mismos que entonces, pero voy con mucha ilusión y dispuesto a disfrutar como un cochino viejo... Pero, por ejemplo, mi señora, que poco menos que aborrece a Josmar, sí que podía abuchear un poco o lanzarle un Roland 808 en la puta cabeza...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Vaya, GHOST, lo lamento mucho, mucho. Sí que tiene los güevos gordos la burocrácia argentina: Dos meses para sacarse el pasaporte: Además tengo entendido que, al menos hace unos pocos años, eso suponía varias visitas a la embajada del país que pretendías visitar.

De todas formas no te apenes GHOST, viviremos este nuevo concierto desde la barrera. En el coso ya estarán muchos de nuestros amigos y compadres que seguro se traerán tantas evidencias de lo que alí sucederá que será como si hubiésemos estado en la tierra del spaguetti.  :-D

Pepe

Cita de: Complexystems en 23 de Junio de 2007, 12:31:49 AM

Puestos a fastidiar, estaría bien repartir entre los asistentes pancartas individuales del tipo: GEISS - DURAND - PERRIER - LUMBROSO - ROUSSEAU - DELACROIX - LEBOURG ... elegante y cizañero  :evil:. Por cierto, y hablando de ex-colaboradores, el 25 de Julio actúa en San Javier (Murcia) Marcus Miller, casi coincidente con el show de Jarre: http://jazz.sanjavier.es/es/artistas2007/MarcusMiller.htm Quizás podría firmar algún que otro CD de "ZOOLOOK". ¿Se acordará de esa experiencia?

Volviendo al hilo del asunto, sí que da ganas de poner a parir a Jarre por ese engendro vomitivo llamado "TEO & TEA". De alguna forma, la mayor parte de los seguidores de Jarre estamos de acuerdo en que jamás debería haber publicado ese album tan mediocre.

Ahora bien, no sé hasta qué punto merece la pena desplazarse a Italia si vas con la intención de abuchearlo en vez de disfrutar del show. Para eso, mejor quedarse en casita y seguir criticándolo en los foros, se ahorra tiempo y dinero. Además, pienso que el concepto ecológico a favor de las energías renovables en el que se basa el espectáculo es bastante acertado y, al fin y al cabo, padecer tres temas del "TEO & TEA" no debe resultar tan traumático depués de todo... :|

Paqui Dermo

Por una vez, y sin que sirva de precedente ya que estoy bastante borracho después de la boda de un amigo, estoy de acuerdo con PEpe, no obstante, creo que es necesario darle un toque de atención al franchute para que no saque nunca más uno de estos bodrios. Prefiero que no publique nada más a que recurra a recursos tan cutres como agenciarse los presets de un sintetizador. Espero que vuelva con el rollo de que es un pintor de sonidos ante un gran lienzo como es la naturaleza. Oxygene para todos!!

Manu1613

Yo creo que para el concierto Jarre se habrá quedado tan acojonado que ni pondrá nada de Teo y Tea :-D aunque tal y como muy bien se ha comentado un cartel(si es posible castellano y francés) que ponga "Jarre ¿por qué nos has engañado?" no quedaría nada mal
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Pinchos.doc

Ni pancartas ni abucheos...

...

Le esperais todos juntos en la salida del concierto...

:evil: :evil: :evil:

Eugenio Espejo

Cita de: zopa en 20 de Junio de 2007, 11:07:49 PM
Pues me uno a Shaka en los agradecimientos a Belial por sus gestiones: A mí, literalmente, me ha resuelto el viaje...  :wink:

Belial es un fenómeno. Si no fuera por su decisión, me atrevo a decir que ninguno de los de Merzouga nos hubiéramos atrevido a ir finalmente a Marruecos. :-)

El martes espero que sabré ya si puedo ir!

Un fastidio lo de Oxy y Ghost. A ver si es que nos tendremos que ver en un show jarrero made in Spain! No creo que en 2007, pero lo de  Zaragoza, parece que ni pintado. :roll: Y ahí Zzero tampoco tiene disculpa!

Eugenio Espejo

Oye, una cosa, ¿calculáis que toda la aventura, contando gastos de viaje y todo pase de 500 euros?

Es que esta noche me he desvelado, planeando que este curso puedo matricularme en Historia en madrid, cosa que intenté hace unos tres años, pero mi anterior destino me exigía demasiado tiempo y horarios irregulares. Ahora sí puedo ponerme al lío, y, francamente, necesito algo que me llene los años venideros, porque no considero la música algo que vaya a ir mucho más allá de mi habitación y del hecho de que guste a alguna poca gente que se la baja por internete.

Lo que pasa es que esta aventura italiana en grata compañía me apetece muchísimo también, pero no soy rico. Quizá hasta los 600 podría gastar. Llegaría, ¿no? Y eso contando que nos dejen cambiar los turnos del curro para poder ir. Como digo, eso espero poder decíroslo seguro el martes. :-)

ZZERO

Cita de: Guillermo de Dhalgrencia.doc en 23 de Junio de 2007, 01:34:39 PM
Ni pancartas ni abucheos...

...

Le esperais todos juntos en la salida del concierto...

:evil: :evil: :evil:

Una pancarta mostrando una MC 808 que diga "Yo También Soy JARRE".

GUILLEthnicolor

Cita de: Eugenio Espejo en 23 de Junio de 2007, 05:08:52 PM
Oye, una cosa, ¿calculáis que toda la aventura, contando gastos de viaje y todo pase de 500 euros?

Es que esta noche me he desvelado, planeando que este curso puedo matricularme en Historia en madrid, cosa que intenté hace unos tres años, pero mi anterior destino me exigía demasiado tiempo y horarios irregulares. Ahora sí puedo ponerme al lío, y, francamente, necesito algo que me llene los años venideros, porque no considero la música algo que vaya a ir mucho más allá de mi habitación y del hecho de que guste a alguna poca gente que se la baja por internete.

Lo que pasa es que esta aventura italiana en grata compañía me apetece muchísimo también, pero no soy rico. Quizá hasta los 600 podría gastar. Llegaría, ¿no? Y eso contando que nos dejen cambiar los turnos del curro para poder ir. Como digo, eso espero poder decíroslo seguro el martes. :-)

Depende del tiempo que vas a estar, total si son 3 días...calcula, no creo que te vayas a gastar 100-150 diarios!!, por mucho hotel o transporte que se utilice....yo creo que con esa cantidad que dices, vas sobrado.

Además....una merienda te saldrá gratis  :roll: :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Belial

Cita de: Eugenio Espejo en 23 de Junio de 2007, 02:37:55 PM
Belial es un fenómeno. Si no fuera por su decisión, me atrevo a decir que ninguno de los de Merzouga nos hubiéramos atrevido a ir finalmente a Marruecos. :-)

Eugenio, me vas a sacar los colorines....

En cuanto al coste; entrada, hotel dos noches, avión de ida y vuelta, alquiler de coche dos días..... todo eso son 300 euros, a algunos les saldrá por menos si pillan alguna oferta de vueling; ahora súmale comida, gasolina, peaje y tonterias varias que te compres....... en Merzouga te gastaste mucho mas de esos 600 euros :)
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago