Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Lopetegui triunfa con su desmayo en cannes

Iniciado por Lorean, 19 de Junio de 2007, 10:50:19 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Pues a mi me parece un poco de mal gusto este anuncio...  a este paso cualquier dia aparece alguien tirandose de un edificio y el video sirve para un anuncio de tomate triturado.

De verdad que han premiado este anuncio por su originalidad?   :-o

Lorean

Pues si que lo han premiado. Aunque lo del mal gusto es relativo.A Lopetegui seguro que le han pedido permiso para emitir esto y hasta ha cobrado.
Para mal gusto TIDELAND.. Eso si que es nauseabundo,y eso que es sólo una peli,o pretende serlo...

Umbopo

Cita de: Lore@n en 20 de Junio de 2007, 05:37:01 PM
Pues si que lo han premiado. Aunque lo del mal gusto es relativo.A Lopetegui seguro que le han pedido permiso para emitir esto y hasta ha cobrado.
Para mal gusto TIDELAND.. Eso si que es nauseabundo,y eso que es sólo una peli,o pretende serlo...

Vaya, no sabia que te gustara tanto el anuncio...  yo doy mi opinión sobre este anuncio y tu de nuevo (otra vez)  con Tideland, cuando la peli esta no viene a cuento, un poco infantil la reacción...  y en realidad es cuestión de gustos.  Pero vamos, si te gusta el anuncio con desmayo real con premio pues nada alla tu, derechito al banco gallego  :-D

Lorean

Si,es verdad..es que esa peli me ha llegado...sniff..Me siento un carlos boyero cuando se mete con Gilliam en articulos de dos pagínas en un periodico.En el fondo creo que a Boyero le gusta mucho Gilliam,y por eso las que no le gustan nada de el le duelen más..