Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

CONCURSO: Gana un vinilo de Téo&Téa

Iniciado por Mae, 15 de Mayo de 2007, 05:56:05 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Cita de: ZZERO en 18 de Mayo de 2007, 03:56:54 PM
Cita de: Josmitar en 17 de Mayo de 2007, 02:27:13 PM
Pues hay un montón de inscritos!

¿Peña de otros Foros?.

¿Cómo se habrán enterado? :evil: :lol: (mi sentido arácnido me indica la posibilidad de nuevas inscripciones en el foro hasta cierta fecha :roll:)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Mae

Cita de: wolworeta jarrón lol en 18 de Mayo de 2007, 04:19:24 PM

¿Peña de otros Foros?.

¿Cómo se habrán enterado? :evil: :lol: (mi sentido arácnido me indica la posibilidad de nuevas inscripciones en el foro hasta cierta fecha :roll:)

Aclaro que si os fijais, en las bases del concurso pone que está abierto a todo el mundo! Es decir, que no es necesario ser miembro de este foro para poder participar. Tampoco es necesario ser de habla hispana, sin ir más lejos hay un holandés inscrito... aunque claro, como en los foros de habla inglesa no se ha mencionado el tema... pues nadie se ha apuntado  :evil:

MR. ROBOTO

¡¡Mucha SUERTE para todos AMIGOS!!  :lol:
*Pero ojala gane yo.  :-D  :wink:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Mae

Hoy, domingo 20 de Mayo por la mañana, hay un total de 51 inscritos.

Quedan 49 números para la lotería.

Por cierto, parece que el sorteo aún no ha trascendido donde los Jarrukos :-D

Wolworeta

Cita de: Josmitar en 18 de Mayo de 2007, 06:01:23 PM
Cita de: wolworeta jarrón lol en 18 de Mayo de 2007, 04:19:24 PM

¿Peña de otros Foros?.

Aclaro que si os fijais, en las bases del concurso pone que está abierto a todo el mundo! Es decir, que no es necesario ser miembro de este foro para poder participar. Tampoco es necesario ser de habla hispana, sin ir más lejos hay un holandés inscrito... aunque claro, como en los foros de habla inglesa no se ha mencionado el tema... pues nadie se ha apuntado  :evil:

Se nota que me he fijado mucho en las bases :-P
Ah, esto me recuerda... voy a avisar a uno que yo me sé :roll:

Pues me voy a inscribir; no quiero que eso caiga en malas manos :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Mae

Juas, pues ahora sí...

Alguien en un foro dedicado a concursos interneteros ha puesto el enlace al concurso nuestro y me han  llegado 75 inscripciones en 24 horas.

Por suerte sólo quedaban 4 números libres, de manera que los cazaconcursos estos s* h*n c*mid* una mi*rd* :-P

Por cierto, para los cotillas, el listado de inscritos con el número que le corresponde a cada uno en el sorteo: http://www.jeanmicheljarre.es/concursantes.html

Evidentemente he borrado todas las direcciones y emails  :roll:

ZZERO

Joder, sólo me suenan 20 de los inscritos, además noto varias ausencias que me han llamado la atención. ¿No entras en concurso, ZOPA?. Mira que este vinilo se puede revalorizar...  :evil:

Hasta el mismo KAREL de Warrior se ha apuntao.

Paqui Dermo

Muy bueno el tal Schurrer, ¿no será familia de cierto churrero?

zopa

Cita de: ZZERO en 04 de Junio de 2007, 08:47:08 PM
Joder, sólo me suenan 20 de los inscritos, además noto varias ausencias que me han llamado la atención. ¿No entras en concurso, ZOPA?. Mira que este vinilo se puede revalorizar...  :evil:

jejejejeje, yo ya tengo uno de esos...!!  :wink:

Por cierto, Jefes, MAE, Juan, aunque no tenga que ver con esto, miráis vuestros privados?? Tenéis un par de privados míos desde hace días!!  :cry: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Pues felicidades a los ganadores: Ha salido el 44. Por lo que veo al menos dos de esos maxis se van más allá de los Pirinéos. Uno de los afortunados lo conozco recientemente del Foro, los demás no me suenan.

Lo dicho, felicidades, y recordad que los regalos ni se venden ni se regalan de nuevo, que es de mala educación.  :evil:

cosmic sound

PISUKE

Estaba absolutamene convencido de que me iba a tocar... :x

Paqui Dermo

Al final los guiris se han llevado 3 de 5, suerte tienen que aquí no hagamos como con Téo&Téa

Mae

2 de 5, los guiris han sido 2 de 5.

Kenneth: Un tipo de p*tisima madre y además webmaster de josmar.dk
Antoine Louis: Un Frances, no lo conozco de nada.

Ahora falta enviarlos... y no encuentro sobres lo suficientemente grandes!!!!!!!!!!!  :-o :-o :-o

Dzoolook

Cita de: Josmitar en 20 de Junio de 2007, 04:03:53 PM
2 de 5, los guiris han sido 2 de 5.

Kenneth: Un tipo de p*tisima madre y además webmaster de josmar.dk
Antoine Louis: Un Frances, no lo conozco de nada.

Ahora falta enviarlos... y no encuentro sobres lo suficientemente grandes!!!!!!!!!!!  :-o :-o :-o

Envuélvelos en dos laminas de carton sobre papel de burbujas....  :wink: