Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Josmar en el Power Stock Festival el 26 de Julio

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2007, 10:19:16 PM

« anterior - próximo »

Juan

A ver, en las habitaciones dobles se puede escoger entre cama de matrimonio y 2 camas dobles. Pero en las triples ya van de serie con cama de matrimonio y una supletoria...
Y el precio de las triples es de 67 euros la noche, o sea, por el mismo precio, cabemos 3 (por una de esas ofertas en las que no se puede cancelar).  :wink: :roll: :-P

Belial

Cita de: Juan en 18 de Junio de 2007, 05:46:11 PM
A ver, en las habitaciones dobles se puede escoger entre cama de matrimonio y 2 camas dobles. Pero en las triples ya van de serie con cama de matrimonio y una supletoria...
Y el precio de las triples es de 67 euros la noche, o sea, por el mismo precio, cabemos 3 (por una de esas ofertas en las que no se puede cancelar).  :wink: :roll: :-P

Vale, si por mi perfecto  :-)  :-)  :-D

Esta noche hablaré con Eugenio a ver que tiene pensado hacer, ya os cuento...
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Oclock

Bueno, yo soy desconocido aún por aquí, pero sólo deciros que en el concierto y en Nápoles los días 25 y 26 habrá una pareja más de españolitos de Sevilla ansiosos por ver a Jarrecín.  :lol:

Paqui Dermo

Esto va muy bien. Mañana lo tenemos tutti claro.

En cuanto a las habitaciones, supongo que a la cama supletoria tendrán que ir los más bajitos.  :-D :-D

Belial

Cita de: Oclock en 18 de Junio de 2007, 06:02:01 PM
Bueno, yo soy desconocido aún por aquí, pero sólo deciros que en el concierto y en Nápoles los días 25 y 26 habrá una pareja más de españolitos de Sevilla ansiosos por ver a Jarrecín.  :lol:

Ya por curiosidad, como habeis arreglado todo el tema?

Juan

Cita de: Páqui & Dérmo en 18 de Junio de 2007, 06:16:38 PM
Esto va muy bien. Mañana lo tenemos tutti claro.

En cuanto a las habitaciones, supongo que a la cama supletoria tendrán que ir los más bajitos.  :-D :-D

Entonces ese soy yo!  :-) :-)

Oclock

Belial, vuelo Sevilla-Roma, y tras unos días de estancia allí (en plan vacaciones) el 25 llegamos a Nápoles para estar dos días. Tenemos las entradas del concierto y el vuelo. Por solucionar tengo pendiente los hoteles y el alquiler del coche, que me imagino lo podremos hacer desde España ¿no? en cualquier Avis o similar...  :?

Belial

Cita de: Oclock en 18 de Junio de 2007, 06:32:37 PM
Por solucionar tengo pendiente los hoteles y el alquiler del coche, que me imagino lo podremos hacer desde España ¿no? en cualquier Avis o similar...  :?

Y por internet también, pero en cualquier caso el experto en esas lides es JUAN :)

Oclock

Pues estaré atento por si el maestro Juan nos explica el funcionamiento. En cualquier caso he venido aquí para quedarme largo rato y estaré(mos) encantados de saludaros.  :-)

Juan

A ver........... ai que estrés

OCLOCK, mi idea es reservar mañana hotel en Napoles. Tenemos uno visto de 3 estrellas, economico y muy decente (un best western) donde una habitacion doble con desayuno sale por 68 euros la noche. Si estáis interesados, nosotros vamos a reservar 2 noches, del 26 al 28. Si quieres te reservo a ti tambien (¿hab doble con cama de matrimonio?)

Juan

Oclock

Mil Gracias Juan.

El tema es que aún no sabemos si nos alojaremos en Nápoles los días 25 y 26 para hacernos con el terreno o 26 y 27 como pensáis hacer vosotros. En cualquier caso si nos quieres decir en qué web has encontrado el Hotel Best Western nos alojaríamos en él pasa así coincidir con vosotros :)

Paqui Dermo

La mayoría de la gente se vuelve el sábado. ¿Alguien se queda hasta el domingo para visitar Roma?

GUILLEthnicolor

Cita de: Páqui & Dérmo en 18 de Junio de 2007, 08:20:55 PM
La mayoría de la gente se vuelve el sábado. ¿Alguien se queda hasta el domingo para visitar Roma?

yo mismooo :-D

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Juan

estaba yo pensando....

por 18 euros (de 50 a 68), ¿no sería más cómodo para todos tener habitaciones dobles? No es por nada, pero ya tenemos todos una edad como para poder permitirnos esos 18 eurillos de más, a cambio de no compartir cama con alguien (al menos en mi caso) que no sea mi mujer.

¿Qué opinais?

Juan

Cita de: Juan en 18 de Junio de 2007, 10:02:13 PM
estaba yo pensando....

por 18 euros (de 50 a 68), ¿no sería más cómodo para todos tener habitaciones dobles? No es por nada, pero ya tenemos todos una edad como para poder permitirnos esos 18 eurillos de más, a cambio de no compartir cama con alguien (al menos en mi caso) que no sea mi mujer.

¿Qué opinais?

Por cierto, sumamos a OMA y a Carlos Vidal...... SOMOS 10!!! Y si Guille está entre ellos, esto es una Rendez!! Chicos, la Rendez de Benicarló se traslada a Albanella!!  :-P :-P