Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Josmar en el Power Stock Festival el 26 de Julio

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2007, 10:19:16 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Ghost, ¿cuando nos veremos en un concierto de Jarre?

Paqui Dermo

Cita de: zopa en 16 de Junio de 2007, 10:22:26 PM
Cita de: Páqui & Dérmo en 16 de Junio de 2007, 06:44:14 PM
Hemos estado hablando Juan y yo, y el plan podría ser:

Llegar a Roma a las 23:55
no ir a hotel, ir directamente a la estación de tren y coger el primer tren a Nápoles, 3 horas de viaje para dormir, llegando a Napoles a las 9:30 de la mañana.

Pasar por el alojamiento de Napoles, alquilar un coche y salir hacia Albanella.

Cuando termine el concierto volvemos a Nápoles (son 100 km)

A Roma se volvería el sábado, el viernes hay que visitar Nápoles, Pompeya, Vesubio,...
Por cuántos uros saldría, más o menos, este plan?? Lo digo para hacer mis cálculos, a ver si puedo...  :|

A ver Sr. Funcionario de carrera, nos sale el avión por 90.75 €, despues la entrada 45€, el tren 60 €, el alojamiento 100 €, el coche 60 €, súmelo usté, pero por favor, véngase

zopa

Cita de: Páqui & Dérmo en 17 de Junio de 2007, 03:31:12 AM
Cita de: zopa en 16 de Junio de 2007, 10:22:26 PM
Cita de: Páqui & Dérmo en 16 de Junio de 2007, 06:44:14 PM
Hemos estado hablando Juan y yo, y el plan podría ser:

Llegar a Roma a las 23:55
no ir a hotel, ir directamente a la estación de tren y coger el primer tren a Nápoles, 3 horas de viaje para dormir, llegando a Napoles a las 9:30 de la mañana.

Pasar por el alojamiento de Napoles, alquilar un coche y salir hacia Albanella.

Cuando termine el concierto volvemos a Nápoles (son 100 km)

A Roma se volvería el sábado, el viernes hay que visitar Nápoles, Pompeya, Vesubio,...
Por cuántos uros saldría, más o menos, este plan?? Lo digo para hacer mis cálculos, a ver si puedo...  :|

A ver Sr. Funcionario de carrera, nos sale el avión por 90.75 €, despues la entrada 45€, el tren 60 €, el alojamiento 100 €, el coche 60 €, súmelo usté, pero por favor, véngase
Madrrre mía, la cosa sale por más de 300 uros, casi 400...  :-o Pero, claro, por otro lado el concierto este promete bastante, y pude ser ya de los últimos que dé el Josmariano... Como no creo que haya problema en que se acaben las entradas  :-D lo reflexionaré, a ver qué coño hago...  :?
Pero digo yo, que si vamos los tres al final, en el hotel nos podemos meter los tres juntos en la habitación... Por la mañana olerá a xotuno (nunca mejor dicho  :-D ), pero quizá nos ahorremos unos uros, no?? O los 100 uros esos es contando que nos metamos los tres frikardos en una sola habitación??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Yo todavia no he mirado hotel, aunque seguramente serán 2 noches de Alojamiento en Nápoles...
- El avión, (Valencia-Roma) salida Miércoles por la noche, y vuelta sábado por la noche, 105 euros
- El tren Ida y Vuelta Roma-Nápoles (llegamos a Nápoles el jueves a las 9:10 y cogemos el de vuelta el sábado a las 11:30) sale por 33 euros
- Alquilar un coche, Opel corsa kilometraje ilimitado, en Avis (entrega y recogida en Napoles, del jueves al sabado), 120 euros. (a repartir segun los que seamos, y la gasolina, pero el lugar del concierto está a unos 100 kms...).

Me salen las cuentas, eh?

Juan

Vale, acabo de echar un vistazo a los hoteles. Un Best Western de 3 estrellas, junto a la estación de Tren de Nápoles sale por 128€ la habitación doble 2 noches. O sea que 32 euros por persona y noche o sea que 64 euros por persona en total.

Así que por unos 300 euros tenemos la logística del viaje: vuelos, trenes, alojamiento y entrada. Luego hay que sumar comida, gasolina, taxi o similar....

Oye, baratito baratito!  :-)

RALF

- Jean Michel Jarre's concert will be a LIVE SHOW comparable to his last concerts (Morocco, Gdansk, AERO, ...) in terms of costs and sound-visual effects

- for the event JMJ has requested, among other things, the installation of two 28sq.m giant screens, one 40sq.m giant screen, one 144sq.m colorweb, ten 42inch plasma screens, skyscrapers, and he also requested fireworks and 10m high fire flames (I guess like the ones used at AERO, Denmark).

- Jean-Michel Jarre will play for 90 minutes (laser harp included as well), possibly keeping very few tracks from Téo&Téa (3 max) for the end of the show

- A special offer (buy 5 get 6) is already on sale for group purchases of JMJ's night tickets as well

- This special night will be opened and closed by remarkable artists playing on stage

- An official website will be opened very soon, along with the MySpace one

Dzoolook

RALF

Dzoolook

Mi predicción hoy 17 de Junio: Vuelve Chronologie 4...

Paqui Dermo

Cita de: Juan en 17 de Junio de 2007, 01:56:49 PM
Vale, acabo de echar un vistazo a los hoteles. Un Best Western de 3 estrellas, junto a la estación de Tren de Nápoles sale por 128€ la habitación doble 2 noches. O sea que 32 euros por persona y noche o sea que 64 euros por persona en total.

Así que por unos 300 euros tenemos la logística del viaje: vuelos, trenes, alojamiento y entrada. Luego hay que sumar comida, gasolina, taxi o similar....

Muy bueno el plan, Juan eres un crack preparando viajes.

¿Y Guille y Equinoxe? ¿se deciden a venir? ¿alguien más se apunta?

Paqui Dermo

Juan

Cita de: Páqui & Dérmo en 17 de Junio de 2007, 06:15:41 PM

Te he mandado un mail, dime qué te parece

GUILLEthnicolor

Cita de: Juan en 17 de Junio de 2007, 06:19:32 PM
Cita de: Páqui & Dérmo en 17 de Junio de 2007, 06:15:41 PM

Te he mandado un mail, dime qué te parece

lo leeré esta noche, desde aquí no tengo acceso al correo de hotmail. Ya te contaré  :-)

si eso, pido libre en el trabajo para dentro de un mes. Si no creo que sea demasiado caro, lo que ocurre que a veces da pereza por si hay que hacer un montón de trasbordos.

alguien se quedaría unos días más después del concierto en plan turismo?

y las entradas?  :-o

lo mismo le pido alguno de los que vayais que, a la vez que la suya, me compren una y el dinero se lo enviaría.
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Belial

Buenas...

Yo sigo con mi plan original, por ahora somos tres practicamente seguro, saldremos de madrid, nos podemos encontrar todos en Napoles para hacer un buen grupo y que no nos hagan cosas malas los napolitanos :)

09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Juan

Cita de: Belial en 17 de Junio de 2007, 08:35:27 PM
Buenas...

Yo sigo con mi plan original, por ahora somos tres practicamente seguro, saldremos de madrid, nos podemos encontrar todos en Napoles para hacer un buen grupo y que no nos hagan cosas malas los napolitanos :)

Pues sí, y para el tema de alquiler de coche y demás, si somos varios quizás salga más económico un monovolumen o un par de coches llenos.