Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Martenot puede ser llevado a los tribunales...!!!!

Iniciado por Martenot, 03 de Agosto de 2005, 12:29:43 AM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

No, lo digo porque hace un tiempo el foro quedó cerrado por el webmaster a causa de las contínuas riñas entre foreros.

CitizenErased

Buahhhhhhhhhhhhh, .... para llegar a ese nivel todavía nos queda un rato Ã,¿no? Ahora mismo esto está bastante tranquilo Ã,¿no? Además teniendo un "Punch-in" como Andrés las tensiones se descargan que da gusto :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Klang_Werk

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTÃ,¿Porqué no descargas esas tensiones haciendo deporte?. Ese es el método más conocido, saludable y sin efectos secundarios para los demás que hay. Sólo una obligación tienen las personas que es no faltar al respeto a otras. Lo demás no es obligación. De hecho nunca se ha de obligar a nadie a nada y por eso el servicio militar que hemos hecho muchos, que hemos tenido que estar un año trabajando gratis para el país, es algo inaceptable por ser una imposición.

Eres un crack Synthesizer, jajaja  8)  8)

CitizenErased

Perdona Casiotone, pero me negaras que desde que estás aqui, tú eres la principal  causa de controversia. Y lo que quería hacer ver es que tu eres el que suele estar en medio de esas polémicas que acaloran el foro. Por eso te he llamado "Punch-in". Ã,¿Puedes negar lo anterior? Se que puedes, para algo tienes el Collins Pocket Thesaurus.

Volviendo a Martenot: claro que Sequen-c tiene motivos/derecho/razón a la hora de pedir que no se le insulte. Pero en cualquier caso, amenzar con emprender acciones legales me parece desproporcionado, por no decir absurdo (claro que alguien podría ofenderse por decir que es absurdo).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Klang_Werk

Cita de: CitizenErasedPerdona Casiotone, pero me negaras que desde que estás aqui, tú eres la principal  causa de controversia. Y lo que quería hacer ver es que tu eres el que suele estar en medio de esas polémicas que acaloran el foro. Por eso te he llamado "Punch-in". Ã,¿Puedes negar lo anterior? Se que puedes, para algo tienes el Collins Pocket Thesaurus.

Disculpa, pero esto no coincide con la realidad, el señor syntethizer solo se limita a poner sus teorias por llamarlo de algun modo y aun no falto el respeto a nadie, por lo cual no es cierto lo que dices. Que sea real o no, no lo se, ni tampoco voy a defender a nadie. Pero vaya una cosa es ponerte con las charlas psicotropicas de starink, theasauros y similares y otra muy distinta es que a cada cosa que uno diga salga otro llamandote retrasado bla bla bla, creo que de una cosa a otra va un mundo.

Referente a Sequen-c a excepcion de ayer es otra persona a la que aun no vi insultar, expone y punto, logicamente llega un momento en la que se pierden los papeles, a mi lo que realmente me parece ridiculo es que a cada opinion te salgan con el tipico comentario absurdo y sin sentido.

No pretende defender a nadie, pero por favor no faltemos a la verdad, pues ella esta aqui escrita y cualquiera puede leerla.

Un saludo.

CitizenErased

Cita de: Klang_Werk
Cita de: CitizenErasedPerdona Casiotone, pero me negaras que desde que estás aqui, tú eres la principal  causa de controversia. Y lo que quería hacer ver es que tu eres el que suele estar en medio de esas polémicas que acaloran el foro. Por eso te he llamado "Punch-in". Ã,¿Puedes negar lo anterior? Se que puedes, para algo tienes el Collins Pocket Thesaurus.

Disculpa, pero esto no coincide con la realidad, el señor syntethizer solo se limita a poner sus teorias por llamarlo de algun modo y aun no falto el respeto a nadie, por lo cual no es cierto lo que dices. Que sea real o no, no lo se, ni tampoco voy a defender a nadie. Pero vaya una cosa es ponerte con las charlas psicotropicas de starink, theasauros y similares y otra muy distinta es que a cada cosa que uno diga salga otro llamandote retrasado bla bla bla, creo que de una cosa a otra va un mundo.

Referente a Sequen-c a excepcion de ayer es otra persona a la que aun no vi insultar, expone y punto, logicamente llega un momento en la que se pierden los papeles, a mi lo que realmente me parece ridiculo es que a cada opinion te salgan con el tipico comentario absurdo y sin sentido.

No pretende defender a nadie, pero por favor no faltemos a la verdad, pues ella esta aqui escrita y cualquiera puede leerla.

Un saludo.

Ã,¿Acaso he dicho yo que SYNTHESIZER haya insultado a alguien? Ã,¿He dicho yo que ha llamado retrasado ha alguien? Lo único que he dicho es que sus post son los que causan más polémica con sus psicotropicas teorías, su dudosa persona, etc ... si no, puedes comprobar "la verdad, pues ella está aqui escrita". No digo que ofenda a nadie, digo que él y sus post dan de que hablar. Y perdona, pero le guste o no, es así. Por acalorar el foro tampoco quiero decir que se crucen insultos, simplemente que hay movimiento ... en fin, ...

Volviendo a Secuen-c, ... joder, me aburris. Ã,¿Tengo que decir otra vez que lo único que me parece excesivo es amenazar con emprender acciones legales? Pero vamos, que si quereis demandar a alguien porque os ha mirado mal ... haya vosotros.
Lionel Hutz, abogado.

Klang_Werk

Cita de: CitizenErased

Un saludo.

Ã,¿Acaso he dicho yo que SYNTHESIZER haya insultado a alguien? Ã,¿He dicho yo que ha llamado retrasado ha alguien? Lo único que he dicho es que sus post son los que causan más polémica con sus psicotropicas teorías, su dudosa persona, etc ... si no, puedes comprobar "la verdad, pues ella está aqui escrita". No digo que ofenda a nadie, digo que él y sus post dan de que hablar. Y perdona, pero le guste o no, es así. Por acalorar el foro tampoco quiero decir que se crucen insultos, simplemente que hay movimiento ... en fin, ...

Volviendo a Secuen-c, ... joder, me aburris. Ã,¿Tengo que decir otra vez que lo único que me parece excesivo es amenazar con emprender acciones legales? Pero vamos, que si quereis demandar a alguien porque os ha mirado mal ... haya vosotros.

Yo no tengo que demandar a nadie, pero es bastante claro el acoso que sigue sequen-c desde que entra a este foro, si alguien no esta de acuerdo con lo que dice (entre ellos yo muchas veces), pues que opine sin caer en los calificativos tipicos. Y repito esta todo aqui escrito.

Tan ridiculo es poner lo de la demanda (algo que es una coñada) como otras muchas cosas.....no voy a decir cuales.

Referente a Syntetizer creo que malinterprete tus palabras, si es asi, pues retiro lo dicho.

Saludos.

CitizenErased

Un saludo.

Yo no tengo que demandar a nadie, pero es bastante claro el acoso que sigue sequen-c desde que entra a este foro, si alguien no esta de acuerdo con lo que dice (entre ellos yo muchas veces), pues que opine sin caer en los calificativos tipicos. Y repito esta todo aqui escrito.

Tan ridiculo es poner lo de la demanda (algo que es una coñada) como otras muchas cosas.....no voy a decir cuales.

Referente a Syntetizer creo que malinterprete tus palabras, si es asi, pues retiro lo dicho.

Saludos.

Como sigamos citandonos vamos a llenas páginas y páginas :wink:
Don't worry, be starink!!
Lionel Hutz, abogado.

Martenot

Asumo y acato cualquier acusación de dureza verbal plasmada por mí en el foro. No niego que a veces me dejo llevar por la pasión y suelto lo que no tengo que soltar, pero (y no lo estoy usando como justificación) ni soy el único ni creo que sea el peor. No sé, pero frases como "...el que no tenga sensaciones cósmicas escuchando música electrónica no tiene ni idea de música..." y tantas otras frasecitas del mismo estilo dejadas caer por el insigne doctor Sequen-c, son tan hirientes y desconsideradas como las que más, porque no sólo engloban a mucha gente sino que además indican la implantación por-que-si de sus teorías en contra de las de los demás. Creo que el mismo tema que estamos debatiendo ya nos está aportando datos sobre la personalidad del denunciante, si no fuera así, no estaríamos debatiendo. Y estoy hablando de Sequen-c que es quizás el que menos polémica ha podido levantar, porque si nos metemos a analizar las actitudes de más de un heliotrópico en el foro, tenemos para rato. Yo no soy ningún santo, pero...

En resumen, si he abierto este tema es para que cada cual saque sus conclusiones, ni pretendo imponer nada ni espero abogados como irónicamente pedía en mi primer post, simplemente que cada uno analice y razone ante todo este meollo. Solo aquellos que sean sinceros con sí mismos y que no se dejen llevar por sus odios sabrán hacerlo.

Saludos.

Klang_Werk

Cita de: MartenotAsumo y acato cualquier acusación de dureza verbal plasmada por mí en el foro. No niego que a veces me dejo llevar por la pasión y suelto lo que no tengo que soltar, pero (y no lo estoy usando como justificación) ni soy el único ni creo que sea el peor. No sé, pero frases como "...el que no tenga sensaciones cósmicas escuchando música electrónica no tiene ni idea de música..." y tantas otras frasecitas del mismo estilo dejadas caer por el insigne doctor Sequen-c, son tan hirientes y desconsideradas como las que más, porque no sólo engloban a mucha gente sino que además indican la implantación por-que-si de sus teorías en contra de las de los demás. Creo que el mismo tema que estamos debatiendo ya nos está aportando datos sobre la personalidad del denunciante, si no fuera así, no estaríamos debatiendo. Y estoy hablando de Sequen-c que es quizás el que menos polémica ha podido levantar, porque si nos metemos a analizar las actitudes de más de un heliotrópico en el foro, tenemos para rato. Yo no soy ningún santo, pero...

En resumen, si he abierto este tema es para que cada cual saque sus conclusiones, ni pretendo imponer nada ni espero abogados como irónicamente pedía en mi primer post, simplemente que cada uno analice y razone ante todo este meollo. Solo aquellos que sean sinceros con sí mismos y que no se dejen llevar por sus odios sabrán hacerlo.

Saludos.

Bueno yo personalmente no hago ningun tipo de alusion a nadie.........y aqui el que mas o el que menos tiene sus salidas.....(a su manera), incluido yo por supuesto.

Y tampoco creo que aqui nadie se deje llevar por sus odios, yo al menos no, esto es un foro, Ã,¿como se puede odiar a alguien que no conoces fisicamente?.

Cada uno que saque sus conclusiones, pero realmente muchas veces parecemos colegiales que no hacemos otra cosa que defender lo nuestro como si fuera la ultima cocacola del desierto, unos lo berlinero, otros lo jarrero y otros lo metafisicomatematico/minimalista.

Señores sus siente mal como sus siente bien, somos unos frikis musicales. :)

ZZERO

No se de qué os escandalizáis, si esto de querer llevar a alguien al Tribunal Supremo de la Haya, meter a la Interpol por medio y contratar el combo investigador-abogado Perry Mason/Rodríguez Menéndez no es algo nuevo en este Foro.

Pero al final todo queda en agua de borrajas. Tampoco esta vez llegará la sangre al rio.

zopa

Cita de: ZZERONo se de qué os escandalizáis, si esto de querer llevar a alguien al Tribunal Supremo de la Haya, meter a la Interpol por medio y contratar el combo investigador-abogado Perry Mason/Rodríguez Menéndez no es algo nuevo en este Foro.

Pero al final todo queda en agua de borrajas. Tampoco esta vez llegará la sangre al rio.
y si llega, aqui esta zopa, para defender a quien requiera sus servicios jurídicos, jijijiji (que Dios pille confesao a quien los requiera) :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISUKE

Volviendo a Martenot: claro que Sequen-c tiene motivos/derecho/razón a la hora de pedir que no se le insulte. Pero en cualquier caso, amenzar con emprender acciones legales me parece desproporcionado, por no decir absurdo (claro que alguien podría ofenderse por decir que es absurdo).

No, CitizenErased !!!!

No estoy de acuerdo!!!

Hay que promover los litigios!!!! Es la manera, de verdad!!!!!

(Joder.... es que como todo se acabe resolviendo a las buenas, gente como Zopa o yo acabaremos fregando escaleras  :oops: )

CitizenErased

Joder, empiezo a percatarme de la inmensa población de abogados que hay en este foro :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Lionel Hutz, abogado.

PISUKE

Cita de: CitizenErasedJoder, empiezo a percatarme de la inmensa población de abogados que hay en este foro :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Das una patada a una piedra, y te saltan 3 abogados, 2 graduados sociales, 4 economistas y un auditor.......

...... Se te jode el aire acondicionado, y quizás para el próximo verano aparezca un técnico.  :evil:

p.d. aprovecho para decir que se me acabaron las vacaciones, y que no mola.  :(