Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Las esposas de Jean Michel.

Iniciado por Urkoxygene, 11 de Junio de 2007, 04:22:50 PM

« anterior - próximo »

F.Crown

Joooooo!!! :-D  :-D :-D :-D :-D

EUREKA!!  :lol:

http://www.bbc.co.uk/dna/h2g2/A337907

Notese este Punto de la guia:

Once in, sit her down and retire to the bathroom to 'slip into something more comfortable'. This is where you have to be clever. Before you left that evening you had already put in CD of Jean Michel Jarre in the player in the living room. From the bathroom you now press play (via remote control) whilst simultaneously killing the lights.

:-D :-D :-D

zopa

De todos es bien sabido que ponerse el Waiting for Cousteau a la hora de follar, ayuda a desarrollar el viejo uno-dos de manera armónica y con unos resultados óptimos...  :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Esposa

Cuando un comerciante de la antigua Grecia hacía un acuerdo con algún proveedor, sellaba el contrato vertiendo unas gotas de vino en el altar de alguno de sus dioses. La palabra griega para ese gesto era spendo (derramar una bebida), pero debido al hábito impuesto por los comerciantes, spendo fue adquiriendo poco a poco el sentido adicional de 'hacer un acuerdo' o 'firmar un contrato'.

A partir de spendo se formó en latín el vocablo sponsus, usado para nombrar a la persona que asume algún compromiso, así como hoy el que se compromete a patrocinar alguna iniciativa es designado frecuentemente con la palabra tomada del inglés espónsor (tal vez más que con la española 'patrocinador').

Y si un hombre que se compromete a casarse con alguien es un sponsus, la mujer que hace lo mismo es una sponsa, palabra que llegó a nuestra lengua como esposa.

El nombre de esposa dado a las manillas con que se aprisionan las muñecas de alguien es una metáfora que data de la Edad Media, por la cual se vinculan las ideas de matrimonio y de falta de libertad.

[Bienvenid@s a un nuevo curso de Animación a la Lectura :evil:]
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

Cita de: zopa en 13 de Junio de 2007, 10:56:21 PM
De todos es bien sabido que ponerse el Waiting for Cousteau a la hora de follar, ayuda a desarrollar el viejo uno-dos de manera armónica y con unos resultados óptimos...  :roll:

7777 posts :-o
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

PISUKE

Mi última follada de cuarenta y pico minutos sin rampa en el abductor data del 97.

Coñó! Habrá que celebrar el décimo aniversario, digo yo.... :-D

Pisuuuuuu.....dónde estás?  :roll: piiiitas pitas pitas...... ven aquí!!

Juan Miguel Jarra

Cita de: CitizenErased en 12 de Junio de 2007, 09:15:34 AM
- Mujer desconocidad -> (Matrimonio)La madre de Emilié Jarre

Que no era una tal Flore Guillard?

Cita de: CitizenErased en 12 de Junio de 2007, 09:15:34 AM
- Folleteo que rompio el matrimonio con la Rampling

Creo que uno de esos folleteos fue con una morrita de cabello negro que salía en el video de un remix de O10  :roll:

zopa

Cita de: PISUKE en 14 de Junio de 2007, 09:12:04 PM

Mi última follada de cuarenta y pico minutos sin rampa en el abductor data del 97.

Estás viejo ya, compadre, o es la Pisu la que no da pie a que la follada sea más larga??  :-D   :wink: Yo, la verdad, es que antes tenía más aguante a la hora de follar, pero aún me mantengo en forma: Gracias, Gimnasio Stadium!!  :-D

PISUKE

Cita de: zopa en 14 de Junio de 2007, 10:52:43 PM
Cita de: PISUKE en 14 de Junio de 2007, 09:12:04 PM

Estás viejo ya, compadre, o es la Pisu la que no da pie a que la follada sea más larga??  :-D   :wink: Yo, la verdad, es que antes tenía más aguante a la hora de follar, pero aún me mantengo en forma: Gracias, Gimnasio Stadium!!  :-D

Me doy cuenta que soy muy mal publicista de mí mismo.

P.D. Parafraseando a Mafalda, creo...

Urkoxygene

Seguro que Jarre se ha cambiao la cara 500 veces por las novias que se ha hechao, jeje en el 2002 en el concierto de Dinamarca compararle como está ahora, parece que lo han estirao, hasta mi madre un día me dice que seguro tiene cirugía estética, estaba viendo el concierto de Gdansk en mi PSP jeje. Con una tal fotógrafa Charlotte o algo a si se llamaba creo que fué la que más le duró, según dice Jarre tiene buena relación todavía.

Saludos.

rendez_jesus

y a la amiga Fiona.....se la habra beneficiao ?? supongo que si,por que tiempo ha tenido...se roza mas con josmar que una dinamo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

Cita de: rendez_jesus en 16 de Junio de 2007, 11:51:28 PM
y a la amiga Fiona.....se la habra beneficiao ?? supongo que si,por que tiempo ha tenido...se roza mas con josmar que una dinamo
jojojojojojojo. yo creo que sí... En el vídeo de China de 2004 la llama Fifí y todo...  :-D

ZZERO

Cita de: rendez_jesus en 16 de Junio de 2007, 11:51:28 PM

Jejeje, amigo RENDEZ, andas embrutecido con esas comparativas pisha.  :-D

Yo creo que no, que ahí no hay amistad con derecho a roce. De lo contrario FIONA ya habria picado billete tras la más que posible ruptura. Y no olvidemos que FIFI está felizmente casada y hace nada tuvo un baby.

Pero qué malpensados sois...  :roll:

Pinchos.doc

Cita de: ZZERO en 17 de Junio de 2007, 08:53:31 PMPero qué malpensados sois...  :roll:
Exigimos pruebas de paternidad para los nenes de Fiona...

...

Mala leche calzo...  :-D :-D :evil:

Urkoxygene