Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Más refritos de Jarre...

Iniciado por SyntheticMan, 11 de Junio de 2007, 10:18:08 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Estaba yo el otro día escuchando "lo" de Okinawa del Josmar con TKagas y Doña Paca y reconocí retazos de dos viejas melodías jarreras que me habían pasado inadvertidas:

- Cartolina en Rendez Vous in Space
- Zig Zag en The Voyage

Si no los reconoceis, os pongo los extractos un día de estos...

ghostgoblins64

No sé, en todo caso The Voyage lo supera al Zig Zag,  creo que siempre habrá acordes parecidos en toda la discografía jarrera, algunos son evidentes "autoplagios" pero en otros me parece que no tienen mucha relación.

zopa

Pues pon los extractos, compadre, que yo no pillo mucho la semejanza... :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cuñu, ¿en qué parte del concierto de Okinawa sale DOÑA PACA que me he perdío?...  :?

zopa

Cita de: ZZERO en 12 de Junio de 2007, 03:46:09 PM
Cuñu, ¿en qué parte del concierto de Okinawa sale DOÑA PACA que me he perdío?...  :?
O se refiere al afro del bajo, o al japo de la batería, o se refiere al mismísimo Calatrava!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 12 de Junio de 2007, 03:46:09 PM

Bueno, tocar, toca lo mismo que el notas, aunque es verdad... no estaba por allí... mea culpa.  :-(

En cuanto pueda cuelgo los fragmentos a los que me refiero...

SyntheticMan

Los fragmentos en cuestión:

http://rapidshare.com/files/37348572/Refritos.rar.html

con el de Cartolina/Rendez-Vous in Space, fijaos en la melodía de fondo del corte de los ViZitors...

ZZERO

Joder, pues tienes toda la razón, "Zig Zag" y "The Voyage" tienen una linea exactamente igual.

Buen hallazgo, sí señor. Otra más a la lista.

cosmic sound

Ajaa, algo de parecidos tiene, y si le agregamos el oxygene 4 y pop corn , quedaria mas completo!