Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Miss & Mister of the Forum

Iniciado por Pinchos.doc, 03 de Junio de 2007, 01:42:17 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Jajajajaja.....  bueno, yo me he hecho una....  pero ocurre que me da una verguenza enorme ponerla para que la veais todos/as.

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 05 de Junio de 2007, 06:51:14 PM
Jajajajaja.....  bueno, yo me he hecho una....  pero ocurre que me da una verguenza enorme ponerla para que la veais todos/as.
¡Que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga...!

:-D :-D :wink:

Imaginaté que terminas siendo el Mister del foro... La de chicas que te pedirían que les firmaras la ropa interior... Y hasta podrías terminar siendo periodista en '¿Dónde Estás, Corazón?

:wink: :-D :-D

ZZERO

Tienes unas puntas de los dedos muy sexis, UMBOPO.  :-D

ZZERO

zopa

jojojojojojojojo!! El Bopo (bueno, parte de él) sale posando con Oxygene!! Las fotos han de ser chechis, según se comentó... Saldrá sólo con el disco de Oxygene y sin NADA más??  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nanoman

Bueno, propongo una firme candidata a ser miss del foro; (como soy su padre, pues la veo bien guapa... :-D)

zopa

jejejeje, muy guapa tu hija, Nano...  :wink: Pero debería ser nombrada Miss Foro Infantil o algo asín... Si se crea esa categoría, yo presentaré a mis dos sobrinas...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Vamoooooooooooooooooooosssss, que esto prometía!!! Yo me haría la foto, pero "desgraciadamente" no tengo nada de Josmar,  :-D. Como no me haga una foto frente al buscador de google con fotos de JMJ detrás... Oye, pues podría pensarlo... :roll: :lol:
Into every life a little rain must fall...

Palo

Silik

Joder, yo es que estoy harta de ver gente guapa en las series, en las pelis, en las revistas... por qué no se hace un concurso para votar a miss y mister anti-morbo? Así presentamos esas fotos maravillosas en las que salimos con cara de retrasados mentales, borrachos, recién levantados... creo que molan más esas cosas... :evil:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Unknown Man

Pues venga, ahí va la primera foto humillante.  :-D

Umbopo

El tio de esa foto (¿eres tu Unknown Man?) salia en otra foto con el Ommadawn, o podría ser esta con retoque aunque ahora no lo puedo apreciar...  cosas de llegar cansado a casa despues del tajo.

Pinchos.doc

De momento, y por falta de quorum, tenemos Mister y Miss del foro...

:-D :-D :-D

Umbopo y su manicura, MR. Foro 2007...

La nena de Nano, Ms. Foro 2007...

Unknown Man... La foto está photoshopeada, no vale...  :|

Paloma... Que te preste zopaías el Teo&Tea, que sabemos que lo tiene...  :evil:

Umbopo

Estoy buscando las fotos que se hizo Homer Simpson para su album de fotos eróticas, darían una idea aproximada de lo que se podría ver por aqui se lleva a cabo la idea esta.

Esto Doc, nos puedes dar alguna dirección de esos otros foros para que veamos unos ejemplos ilustrativos?

ZZERO

Preciosa tu chiquitina, NANOMAN. Sólo le faltaría algo relacionado con JARRE para entrar a concurso.  :|

Cita de: Silik en 06 de Junio de 2007, 01:35:12 AMpor qué no se hace un concurso para votar a miss y mister anti-morbo? Así presentamos esas fotos maravillosas en las que salimos con cara de retrasados mentales, borrachos, recién levantados...

:-D