Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Tangerine Dream - STRATOSFEAR

Iniciado por Klang_Werk, 02 de Agosto de 2005, 01:00:48 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Cita de: everkindnessMuchas graciassss  :wink:

Menuda intro tio y menudo comienzo de secuencia.

Me gusta, el tema parece estructurado en varias partes (algunas muy distintas entre si), el comienzo y el final son geniales (muy flotante......), Ã,¿la entrada de la primera secuencia va acompañada de un bajo real?, me recuerda a Goblins y esas bandas sonoras italianas.

Si es cierto que se notan ciertas partes muy berlineras pero intercaladas con otras mucho mas progresivas?, en cierto modo este tema y no se el motivo me resulta por momentos muy oscuro......me recuerda a ciertos trabajos de Kirkwood, a mitad de camino entre la pura secuenciacion alemana y el sonido mucho mas gotico, quiza me llames loco pero cierta partes me resultan muy goticas, cual Tower of darknees de Kirkwood.

Aunque claro, uno se va por derroteros mas schulzianos, en esos minutos tan cristalinos que se dejan escuchar hacia el minuto 6:00, para luego terminar de un modo planeador genial..... oye ever esto es un compendio de ideas muy bien mezcladas con momentos geniales.

Y se me olvida, la voz: un momento corto, sorprendente y profundo. Se saleeeeeeeeeeeee. :)

A mitad de camino entre la berlin school, kirkwood y el progresivo, compañero me gusta, Ã,¿Todo el disco es asi?.

PD: recomiendo la escucha de este tema, sequen-c dale candelas, veras como se las gastan los foreros, jejejeje. :)

Saludos.

Mr. Punch

Hace poco metí uno de mis CDs de mp3 y me encontré con el Suspicious Minds. No caí en lo que era, y empecé a escucharlo, y ya al menos descubrí por qué lo había grabado, porque es buenísimo, pero seguía sin recordar de qué grupo o solista era la pieza... y al final ya caí en la cuenta. Para mí sin duda lo mejor que ha parío musicalmente este foro ha sido el proyecto JESDAT. Admirable es también que lo lleven con modestia, limitándose a informar lo necesario, y aceptando críticas positivas o negativas. A diferencia de cierto personajillo rey del spam...

OXYBOY 2

Felicitaciones Ever,qué buen tema :shock:

Yo tambien veo algo a lo Goblins,sonido Berlin,algo de Oldfield y claro,progresivo.
Es una sorpresa enorme!!!FELICITACIONES A TODO TU GRUPO :razz:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

everkindness

Cita de: Klang_Werk
Cita de: everkindnessMuchas graciassss  :wink:
Menuda intro tio y menudo comienzo de secuencia.
Me gusta, el tema parece estructurado en varias partes (algunas muy distintas entre si), el comienzo y el final son geniales (muy flotante......), Ã,¿la entrada de la primera secuencia va acompañada de un bajo real?, me recuerda a Goblins y esas bandas sonoras italianas.
Si es cierto que se notan ciertas partes muy berlineras pero intercaladas con otras mucho mas progresivas?, en cierto modo este tema y no se el motivo me resulta por momentos muy oscuro......me recuerda a ciertos trabajos de Kirkwood, a mitad de camino entre la pura secuenciacion alemana y el sonido mucho mas gotico, quiza me llames loco pero cierta partes me resultan muy goticas, cual Tower of darknees de Kirkwood.
Aunque claro, uno se va por derroteros mas schulzianos, en esos minutos tan cristalinos que se dejan escuchar hacia el minuto 6:00, para luego terminar de un modo planeador genial..... oye ever esto es un compendio de ideas muy bien mezcladas con momentos geniales.
Y se me olvida, la voz: un momento corto, sorprendente y profundo. Se saleeeeeeeeeeeee. :)
A mitad de camino entre la berlin school, kirkwood y el progresivo, compañero me gusta, Ã,¿Todo el disco es asi?.
PD: recomiendo la escucha de este tema, sequen-c dale candelas, veras como se las gastan los foreros, jejejeje. :)
Saludos.

Me alegro de que haya resultado de tu agrado Klang   :)
Efectivamente, al entrar la secuencia del comienzo la acompaño con bajo real. Y en el fragmento del minuto 6 también hay bajo real.
Es cierto que tiene toques de progresivo. De hecho el resto del disco es un compendio de "space rock progresivo", y esta pieza desechada por haber llegado un poco tarde a la edición del CD es menos prog que el resto del disco.
Respecto a Kirkwood he de reconocer que hasta ahora desconocía de su existencia. Intentaré encontrar información de él.
Lo de Goblins también lo he oído comentar más de una vez, especialmente de mi música en solitario, pero también he de manifestar mi ignorancia al respecto.
Bueno, pues muchas gracias por tu crítica  :wink:

everkindness

Cita de: Mr. PunchHace poco metí uno de mis CDs de mp3 y me encontré con el Suspicious Minds. No caí en lo que era, y empecé a escucharlo, y ya al menos descubrí por qué lo había grabado, porque es buenísimo, pero seguía sin recordar de qué grupo o solista era la pieza... y al final ya caí en la cuenta. Para mí sin duda lo mejor que ha parío musicalmente este foro ha sido el proyecto JESDAT. Admirable es también que lo lleven con modestia, limitándose a informar lo necesario, y aceptando críticas positivas o negativas. A diferencia de cierto personajillo rey del spam...
Bueno Mr. lo llevaremos con modestia pero os estamos dando un poco el coñazo desde hace tiempo promocionando al grupo jajajajaaj.
Gracias por tus palabras  :wink:

everkindness

Cita de: OXYBOY 2Felicitaciones Ever,qué buen tema :shock:

Yo tambien veo algo a lo Goblins,sonido Berlin,algo de Oldfield y claro,progresivo.
Es una sorpresa enorme!!!FELICITACIONES A TODO TU GRUPO :razz:
Gracias Oxy por tus felicitaciones  :wink:
Por cierto... Ã,¿Qué es Goblins?

Klang_Werk

Cita de: everkindness
Cita de: OXYBOY 2Por cierto... Ã,¿Qué es Goblins?

Goblin es una banda progresiva Italiana que solia componer bandas sonoras para peliculas de terror, generalmente serie b, no se si conoceras a Dario Argento. Solian hacer bastante uso de la electronica.

Por si te interesa escuchar algo de ellos, te recomiendo Profondo Rosso de 1975.

Mas informacion: http://www.goblin.org/

Un saludo.

Deckard

Ya hace tiempo que disfruté del Suspicious minds de los Jesdat... y ahora a raíz de este tema he vuelto a escucharlo, y he vuelto a disfrutarlo aún más que la anterior vez. Un tema con gran intensidad y todo muy bien engarzado, con muy buenos solos y sonido. Me encanta esa melodía central que suena a lo largo del tema.

Deckard

El final del tema es de lo más planeador.  :roll: