Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

an ka el pollo

Iniciado por nemesis, 03 de Agosto de 2005, 01:04:25 PM

« anterior - próximo »

nemesis

Este es el nuevo nombre que le ha puesto un colega mio al negocio y me dice, Ã,¡pasate para probarlo! joder es que la verdad aun me lo estoy pensando porque entre las vacas locas los pollos refriados y para colmo veo ayer en la dichosa tele un restaurante sirviendo platos con gusanos, escorpiones, saltamontes y demas bichos culinarios, joder no veas como se pone uno con tanto desastres alimentarios ya no me queda pensar mejor en un vaso de agua solo, eso sí que no sea del grifo, jajajajaj

Klang_Werk

Cita de: nemesisEste es el nuevo nombre que le ha puesto un colega mio al negocio y me dice, Ã,¡pasate para probarlo! joder es que la verdad aun me lo estoy pensando porque entre las vacas locas los pollos refriados y para colmo veo ayer en la dichosa tele un restaurante sirviendo platos con gusanos, escorpiones, saltamontes y demas bichos culinarios, joder no veas como se pone uno con tanto desastres alimentarios ya no me queda pensar mejor en un vaso de agua solo, eso sí que no sea del grifo, jajajajaj

Joder con lo bueno que esta un wopper xl con queso, beicon,mogollon de ketchup, mostaza, mahonesa.....ah y una hoja de lechuga por esto de la dieta mediterranea...... :roll:

LeSoleil

Cita de: Klang_Werk
Cita de: nemesisEste es el nuevo nombre que le ha puesto un colega mio al negocio y me dice, Ã,¡pasate para probarlo! joder es que la verdad aun me lo estoy pensando porque entre las vacas locas los pollos refriados y para colmo veo ayer en la dichosa tele un restaurante sirviendo platos con gusanos, escorpiones, saltamontes y demas bichos culinarios, joder no veas como se pone uno con tanto desastres alimentarios ya no me queda pensar mejor en un vaso de agua solo, eso sí que no sea del grifo, jajajajaj

Joder con lo bueno que esta un wopper xl con queso, beicon,mogollon de ketchup, mostaza, mahonesa.....ah y una hoja de lechuga por esto de la dieta mediterranea...... :roll:

Mariconadas. Nada como un tapeo a base de ibéricos y buen vino.

Klang_Werk

Cita de: LeSoleil

Mariconadas. Nada como un tapeo a base de ibéricos y buen vino.

Todo a su debido tiempo Lesoleil, mi estomago es muy grande para tragar un poquitin de todo jejejeje. Menos el vino, ya sea un rioja cosecha año catapun, no puedo con el vino, mejor una birrita.  :lol:

PD: Del cerdo me como hasta las cejas jejejeje si es necesario. :D

LeSoleil

:lol:  :lol:

Yo los Burgers, McDonald's y demás parafernalias los dejo para cuando haces un viaje y no te queda dinero para otra cosa, o cuando vas con tus sobrinos, o simplemente cuando tienes tanta hambre y/o prisa que no se te ocurre otro sitio.

Pero vamos, en condiciones normales prefiero pasar de largo ante ellos...

PD: También me apunto a tus cañas; en el veranito no están nada mal...

Klang_Werk

Cita de: LeSoleil:lol:  :lol:

Yo los Burgers, McDonald's y demás parafernalias los dejo para cuando haces un viaje y no te queda dinero para otra cosa, o cuando vas con tus sobrinos, o simplemente cuando tienes tanta hambre y/o prisa que no se te ocurre otro sitio.

Pero vamos, en condiciones normales prefiero pasar de largo ante ellos...

PD: También me apunto a tus cañas; en el veranito no están nada mal...

Efectivamente, es el uso que le doy yo al burgers y similares, otro ejemplo practico es cuando vas apurado al cine y quieres cenar algo, solucion= wopper caspa. :D

En condiciones normales yo tambien paso de ello, prefiero un buen cocidito madrileño, unas fabadas, un.......no se tio, comida en condiciones. :)

El vino con casera y si no tenemos casera pues nos vamos........Yo soy mas de birrita. El vino me sienta mal ;)

LeSoleil

Bueno sí... pero vamos, yo me como una Big Mac para masticar algo y engañar al estómago, pero nunca se me ocurriría decir que está de vicio...  :lol:

Klang_Werk

Cita de: LeSoleilBueno sí... pero vamos, yo me como una Big Mac para masticar algo y engañar al estómago, pero nunca se me ocurriría decir que está de vicio...  :lol:

Coño pues el bic mac esta bueno, el problema de estas cadenas es la altisima cantidad de salsas/grasas que te meten, mas luego el uso de aceites bastante malos.

Pero vaya una buena hamburguesa casera con carne picada de ternera es una autentica delicia, al menos a mi me encanta. :)

LeSoleil

Pero vaya una buena hamburguesa casera con carne picada de ternera es una autentica delicia, al menos a mi me encanta. :)

Yeeeeee... ahí entras en otro terreno: las hamburguesas caseras. Personalmente, las que hace mi madre son deliciosas; y hay un pub alemán por aquí que las hace de vicio también. En plato y acompañadas de ensaladas alemana.

Vamos, que me estoy babando todo, sólo de pensarlo.

Klang_Werk

Cita de: LeSoleil

Yeeeeee... ahí entras en otro terreno: las hamburguesas caseras. Personalmente, las que hace mi madre son deliciosas;

Si, esto ya es otra historia, la hamburguesa "mama/casera" estan de puñetera madre, nunca mejor dicho. 8)

Ale a comer.

Saludossssssssssssss

zopa

...y vivan las birras bien frejkitas!!! 8)  8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Klang_Werk

Cita de: zopa...y vivan las birras bien frejkitas!!! 8)  8)

Me temo que ahora se a quien no tengo que llamar cuando salga a tomar unas cervezas, vamorrrrr zopar que eres como yo, que te bebes hasta el agua del florero. Esas birritas que nunca falten  :wink:

ZZERO

Oportunísimo tema el que tratáis para que un vegetariano aconfesional como yo suelte un par de parrafadas. :D

No se, creo que no hacen falta muchos motivos para vomitar copiosamente ante una Big Mac de esas. A mi me basta con ver/escuchar los anuncios en Tv/radio de MccDonalds. Luego ese slogan que parecen que anuncian pajas a domicilio. Ya el remate es la publicidad en prensa donde una supuesta interpeladora de carne y hueso pregunta cómo se hacen las hamburguesas americanas estas y una hipotética directora de no-se-qué te larga que si controles de calidad, que si son vacas vascas, gallegas, valencianas o de Portugalete. Y como remate esa mascota mezcla de un payaso asesino de "It" y un depravado Peewee, que da u tufo a pederasta y zoofilo que echa p'atrás.. En definitiva, que no cuela.

Así que puestos a recurrir comida rápida mejor pasar por un Pans&Co. o un Rodilla (los madrileños sois afortunados con éstos últimos).

Klang_Werk

Cita de: ZZEROAsí que puestos a recurrir comida rápida mejor pasar por un Pans&Co. o un Rodilla (los madrileños sois afortunados con éstos últimos).

Estan buenos los sandwich del Rodilla, pero, Ã,¿Esta cadena de comida rapida solo la tenemos en Madrid?, me resulta raro.  :shock:

zopa

Cita de: ZZEROAsí que puestos a recurrir comida rápida mejor pasar por un Pans&Co. o un Rodilla (los madrileños sois afortunados con éstos últimos).

Estan buenos los sandwich del Rodilla, pero, Ã,¿Esta cadena de comida rapida solo la tenemos en Madrid?, me resulta raro.  :shock:
los sandwiches de Rodilla (yo solía ir al de Callao) están de cojón de mico sobre todo el de queso batido y el de foie (no si aún existiran) pero más caros que la madre que los ciscó...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)