Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

THX 1138

Iniciado por Pinchos.doc, 02 de Junio de 2007, 04:53:23 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

No, no me he equivocado de sitio donde poner el tema (aunque lo mismo esto termina en tertulia, vete a saber...)

La cuestión es que anoche me estuve viendo (por enésima vez) la película de G. Lucas y me quedé un tanto prendado con la banda sonora del argentino Boris Claudio Schifrin (más conocido por Lalo)... Busca que te busca, me he topado con ella por estos medios, pero la calidad de sonido no es ni mucho menos aceptable...

Me pregunto si alguno de los presentes tendrá esta BSO en formato original en CD y si podría indicar a un servidor y gente interesada si la calidad de sonido es aceptable o no...

CitizenErased

Pues sí, la banda sonora de THX 1138 es genial. La peli tampoco está mal, aunque no sea muy original. Supongo que dada la poca relevancia de la película en su momento puede que ni se editase la banda sonora de forma comercial. Quizás lo que has encontrado es algo parecido a lo que circula por ahí como "BSO completa de Blade Runner", que está sacada de la cinta de la película sin voces. Una curiosidad:

Los hermanos calatrava / Trio calavera

¿Te suena? :wink: Una pieza maravillosa.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Pinchos.doc

Cita de: CitizenErased en 03 de Junio de 2007, 05:58:44 PM
Pues sí, la banda sonora de THX 1138 es genial. La peli tampoco está mal, aunque no sea muy original. Supongo que dada la poca relevancia de la película en su momento puede que ni se editase la banda sonora de forma comercial. Quizás lo que has encontrado es algo parecido a lo que circula por ahí como "BSO completa de Blade Runner", que está sacada de la cinta de la película sin voces. Una curiosidad:

Los hermanos calatrava / Trio calavera

¿Te suena? :wink: Una pieza maravillosa.
No, esta grabación de la BSO de THX1138 son temas completos, pero parece que se ripeó mal o se le hizo una ecualización penosa...

Jejejeje... What's Wrong?
I need something stronger

Estos Calatrava/Calavera sacan las fuentes de los sitios menos pensados... Por cierto, para algunas de las voces en off ambientales que se escuchan en THX1138 se empleó una modulación especial llamada SSB...  :roll: :roll: :-D

Pinchos.doc

Por cierto... El corte de esta BSO llamado 'First Escape' parece sacado del final de ZEIT de Tangerine Dream...

...

En mis ratos libres veo muertos

:-D :-D :-D