Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Steve Wilson

Iniciado por Pinchos.doc, 30 de Mayo de 2007, 12:06:39 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Cada día que pasa encuentro la labor musical de este hombre más y más interesante... Si ya quedé prendado con su grupo oficial, Porcupine Tree, cada día encuentro sus proyectos alternativos más y más fascinantes...

No-Man, Blackfield, IEM, Bass Communion... El tío no para de hacer y hacer música y de desarrollar conceptos... ¿De dónde sacará tantas ideas? Es impresionante...

Mr. Punch

De los músicos actuales, este hombre es sin duda uno de mis favoritos. Tiene un estilo muy personal queme resulta tremendamente atractivo, no puedo estar mucho tiempo sin escuchar algo de su música. Y sí, desde luego es tremenda la capacidad que tiene de estar continuamente sacando discos de sus distintas facetas.

El último de Porcupine Tree solo lo he podido escuchar una vez, curiosamente no me ha atrapado de primera como sí me ha pasado con la mayoría de sus discos. Desde luego le dedicaré más escuchas a ver si es que me ha pillado en un mal momento o simplemente no es de los que entran de primera. Me extrañaría mucho que finalmente me dejara frio.

Antarea

Te garantizo que frio no te va a dejar.
Yo ya lo escuche muchas veces y cada vez me parece mejor. Desde mi gusto, sin lugar a dudas es el mejor disco de Porcupine. El mas oscuro, hace que el resto de los discos de Porcupine parezcan musica alegre. En el disco casi no hay division de canciones, no tienen esos temas identificables facilmente y es por eso que es dificil de escuchar las primeras veces.

Pero dale su oportunidad.

Lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir

Pinchos.doc

Fear of a Blank Planet no me ha dejado indiferente... Si un poco confuso y desorientado, lo cual me indica que necesito darle más escuchas... Con el último de Tool me pasó casi lo mismo y, finalmente, no había quien me sacara los diez mil días de la cabeza (las dos partes de Wings for Marie)...

...

rendez_jesus

no he escuchado toda la discografia de este gran grupo,pero mis temas favoritos even less,waitin phase one,She´s moved one,the sound of muzack..y algun otro..
el ultimo igualmente lo he escuchado aun bastante poco; pero le daremos una oportunidad.
por cierto buscando en la guia de windows media,aparece algunos grupos relacionados con Porcupine Tree:

Main
Flying saucer attack
the flowers kings
glass hammer
labradford

¿ que referencias teneis de estas bandas?
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Mr. Punch

De esos grupos sólo conozco (lo he escuchado todo) a The Flower Kings. Muy buen grupo, pero no se parecen demasiado a Porcupine Tree, van más bien en la linea de Yes.