Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

aun me sigo emocionando...

Iniciado por rendez_jesus, 29 de Mayo de 2007, 09:39:19 AM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

y vaya si me sigo emocionando....apunto se sartarse las lagrimas y los vellos de punta..pero es que el tema CONFORTABLY NUMB de  Pink Floyd es que me emociona, me pone las pilas..y que punteo ( dios nos guarde a Gilmour durante muchos años..); recomendable verlo en la gira Pulse,Knebworth, o en el último Live 8,con la banda al completo...y es que esto verdaderamante me emociona...como se les ve disfrutar,sobre todo a Waters..está pletórico...al final cuando gilmour se quiere ir,el bajista los llama a todos y los anima a saludar abrazados...
bueno despues de esta dosis de energia,y felicidad, tras escuchar este temazo,puedo irme a la calle feliz y contento..tendré la sonrisa de oreja a oreja durante un buen rato.
que lo disfruten
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Ñáñaro

Coincido plenamente. Para mí es uno de los mejores solos de la historia de la guitarra eléctrica, sobre todo en la versión de PULSE. Me pasé todo ese sólo en el concierto de Barcelona con la piel de gallina, y cuando salió la bola de espejos del centro del estadio ya fue la leche.  :roll:

rendez_jesus

Cita de: Ñáñaro en 29 de Mayo de 2007, 10:01:08 AM
Coincido plenamente. Para mí es uno de los mejores solos de la historia de la guitarra eléctrica, sobre todo en la versión de PULSE. Me pasé todo ese sólo en el concierto de Barcelona con la piel de gallina, y cuando salió la bola de espejos del centro del estadio ya fue la leche.  :roll:
no sabes como te envidio.....
(envidia sana)
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Ñáñaro

Yaya, la enídia nunca es sana  :-P . Ahora en serio, fuí al concierto conociendo únicamente Another brick in the wall II ¡Y ME HICE FAN ALLÍ MISMO!. El mejor sonido de guitarra en directo que he escuchado nunca, pero nunca, y mira que he visto a Mark Knopfler, Eric Clapton, Mike Oldfield, Rollings, Snowie White (con Roger Waters) y como Gilmour ninguno.

Xethis

Coincido: el solo de "Comfortably Numb" es sencillamente monstruoso y escalofriante. Y si mal no recuerdo, hace un par de años fue elegido "el mejor solo de la historia" en una encuesta, superando al de Slash de "November Rain"
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Pinchos.doc

Cita de: Xethis en 29 de Mayo de 2007, 02:44:49 PM
Coincido: el solo de "Comfortably Numb" es sencillamente monstruoso y escalofriante. Y si mal no recuerdo, hace un par de años fue elegido "el mejor solo de la historia" en una encuesta, superando al de Slash de "November Rain"
¿Puede saberse concretamente en qué encuesta?

...

Gracias...

Xethis

Realmente no recuerdo, lo leí en un apartado del diario "La Voz Del Interior", de Córdoba, hace un par de años.

Pinchos.doc

Cita de: Xethis en 29 de Mayo de 2007, 05:16:17 PM
Realmente no recuerdo, lo leí en un apartado del diario "La Voz Del Interior", de Córdoba, hace un par de años.

Gracias por la respuesta, pero la pregunta iba en otro sentido un tanto más retórico... Me explicaré con el ejemplo...

Aquí el mejor solo de guitarra es de Jimmy Page en Stairway to Heaven...

Aquí es, efectivamente, el mejor solo de guitarra el de Confortably Numb de Gilmour, siendo el segundo el de Jimmy Page en Stairway to Heaven...

Aquí es Ritchie Blackmore en Child in Time...

Aquí es Lou Redd en I heard Her Call my Name...

No digo con esto que el solo de Gilmour en Confortably Numb no sea para cagarse patas abajo, pero creo que estar el 'primero en la lista' no es sinónimo de ser el mejor...

Xethis

Buen trabajo Bill, yo lo busqué y solo encontré las otras encuestas...

MR. ROBOTO

Cita de: rendez_jesus en 29 de Mayo de 2007, 09:39:19 AM
y vaya si me sigo emocionando....apunto se saltarse las lagrimas y los vellos de punta...

CONFORTABLY NUMB de  Pink Floyd es para mi la mejor canción del mundo.  :-o
Para mi la palabra orgasmo y CONFORTABLY NUMB van de la mano.  :wink:
Verlo interpretado en el DVD de Pulse es un verdero agasajo auditivo y visual,
Cuando Waters lo interpretó aqui en mi ciudad, lloré al escuchar ese temazo en vivo
mientras me regodeaba con las notas, liberando endorfinas a borbotones.  :-P

Es un verdadero placer escuchar ese tema y dejarse llevar por los solos.
Si estuviera en una isla desierta y solo me permitieran llevar un tema; sin duda sería ese. :-P
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

ummo

Para mi el mejor solo lo hizo el notas al final de Equinoxe 4 en Akrópolis :evil:

Xethis

Cita de: ummo en 29 de Mayo de 2007, 06:52:48 PM
Para mi el mejor solo lo hizo el notas al final de Equinoxe 4 en Akrópolis :evil:

No lo tengo. Alguien me puede decir donde conseguirlo, o si se puede subir para descargar? Les agradecería muchísimo.

Manu1613

Cita de: Xethis en 29 de Mayo de 2007, 06:58:37 PM
No lo tengo. Alguien me puede decir donde conseguirlo, o si se puede subir para descargar? Les agradecería muchísimo.

Bajatela de aquí: http://www.sendspace.com/file/usn1sb

Saludos!
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Ñáñaro

Cita de: ummo en 29 de Mayo de 2007, 06:52:48 PM

Joé, pa una vez que toca algo en directo, porque 'eso' debe estar tocado en directo. Vaya, no creo que lo haya grabado y dado por bueno...¿o si?

Umbopo

No es por polemizar, o si?, pero no era The Wall el disco de Roger Waters con una participación del resto de pinkflodys mas bien puntual?.  Lo digo porque no hace mucho se confirmó que algunos de los solos de este disco eran obra del guitarrista Lee Ritenour.