Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

COCA COLA: TREINTA Y TANTOS

Iniciado por Lorean, 23 de Mayo de 2007, 05:42:04 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Me llamaron 'señor' por primera vez cuando tenía 16 años...

He enseñado informática a 'sobrinos' de 18 años...

No necesito 2 días para recuperarme de una fiesta, necesito 2 días para que sea una fiesta...

He jugado a los 'marcianitos', al 'Double Dragon' y ahora me quemo los dedos con 'Metal Slug'...

Aun tengo cintas VHS y espero que me duren muchos años...

La SGAE mató el 'videoclip' en España. Fue un buen comienzo...

Nunca he dicho 'guay', solo en la intimidad...

La consigna de 'Al mundo quiero dar...' de' Coca-cola' fue un invento para recaudar fondos para la guerra del Vietnam...

Me he hecho el viaje a Alicante en carretera convencional en 6 horas...

Me ponían las chicas con vaqueros nevados y las hombreras... Incluso hoy en día me ponen...

En los dos únicos canales de televisión que veía había más calidad que en los 50 que ahora recibo...

...

Si solo hubiera bebido Coca-Cola no creo que hubiera llegado a los 35...

Coca-Cola: Siempre tan horteras y tan hipócritas...

ZZERO

A la mierda. La bebida más consumida en el mundo es el agua. Soy un negado de la Coca-Cola, como mucho tolero la Pepsi y porque quiero contribuir a pagar las quemaduras de MICHAEL JAKCON en aquel mítico anuncio de esa bebida.

Cita de: Bill Dhalgren.doc en 23 de Mayo de 2007, 06:18:21 PMCoca-Cola: Siempre tan horteras y tan hipócritas...

A ver, es una empresa multinacional y lo que quiere es vender. Subastarían a aus abuelas por subir las ventas de sus productos.

Por cierto, qué mal le sienta la diversificación a The Coca Cola Company. ¿Sabéis que su supuesta agua mineral no es más que la misma agua que usan para elaborar sus refrescos?.

PISUKE

Pues yo bebo más cocacola que agua.

es una droja :-D

Y el anuncio, a mí me parece muy bueno... pero es que yo estoy pasando una temporada muy "nostalgias". :lol:

ZZERO

Por relación indirecta Coca Cola>Pepsi Cola>Michael Jackson. A ver, que mi novia no se cree (la culpa es mía que gasto demasiadas bromas en serio) que MICHAEL JACKSON casi se electrocuta grabando un spot para Pepsi, de hecho el cabello le salió ardiendo. ¿Alguien sabe de alguna web donde poder consultar el asunto? Y si ya de paso me decís dónde descargar la serie "The Jacksons", donde dramatizan ese episodio de su vida, pues tanto mejor.

Graciasss....

PISUKE

Cita de: ZZERO en 23 de Mayo de 2007, 09:59:59 PM
Por relación indirecta Coca Cola>Pepsi Cola>Michael Jackson. A ver, que mi novia no se cree (la culpa es mía que gasto demasiadas bromas en serio) que MICHAEL JACKSON casi se electrocuta grabando un spot para Pepsi, de hecho el cabello le salió ardiendo. ¿Alguien sabe de alguna web donde poder consultar el asunto? Y si ya de paso me decís dónde descargar la serie "The Jacksons", donde dramatizan ese episodio de su vida, pues tanto mejor.

Graciasss....

Yo doy fe (como los notarios :-P)que lo de Jackson es cierto. En su momento, incluso vi alguna foto, y no parecía un montaje.

zopa

Yo también doy fe como el Pisu de lo del Jacko, yo también vi una información sobre el tema ese... Y al igual que a nuestro querido DJ, también me ha agradado bastante el vídeo, no por la Coca Cola, sino por que trata de los treintañeros, que somos legión...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Si, lo de Michael Jackson es cierto....  pero de eso hace lo menos 20 años, fué despues del boom Thriller, asi que esas quemaduras deben andar ya muy curadas.

Sobre Coca Cola...  pues yo bebo bastante, me gusta.  :roll:

PISCIS13

Precisamente ayer por la noche ví ese anuncio por primera vez. A mí me gusta, y es que me ha tocado la fibra sensible de mi corazón treintañero...  :lol:

Cita de: PISUKE en 23 de Mayo de 2007, 09:43:27 PM

Pues yo bebo más cocacola que agua.

es una droja :-D

Y el anuncio, a mí me parece muy bueno... pero es que yo estoy pasando una temporada muy "nostalgias". :lol:

Paqui Dermo

En cuanto a lo de la parrillada de Michael "dejadquelosniñosseacerquenamí" Jackson, creo que si fue verdad. En su día apareció muchísimas veces en la 'Teleindiscreta' y supongo que en 'Superpop' y el 'Vale'.

Es curioso, pero hay muchísimos hechos o sucesos muy importantes y famosos que no aparecen en internet simplemente porqué son anteriores a la implantación de la red de redes a escala general.

Alejandría

ME ENCANTO EL ANUNCIO CUANDO LO VI.. ESPERABA ANSIOSA A VER QUIEN LO PATROCINABA!
JAJAJJAAAAAAAA Q SORPRESA, COMO NO, COCA-COLA!

:-D :-D :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Wolworeta

Cooocaaaaa-Coooolaaaaaaa :-D

Me encanta 8-)

Y esta para Umbopo :-D :-D :-D jojojo (a punto estuve de ponérmela de avatar :roll: qué tiempos :evil: :lol:)

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

darkpadawan

Cita de: ZZERO en 23 de Mayo de 2007, 09:17:44 PM
A la mierda. La bebida más consumida en el mundo es el agua.

¿No es la cerveza (Cruzcampo)?  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Umbopo

Cita de: wolworeta jarrón lol en 24 de Mayo de 2007, 04:12:57 PM
Cooocaaaaa-Coooolaaaaaaa :-D

Me encanta 8-)

Y esta para Umbopo :-D :-D :-D jojojo (a punto estuve de ponérmela de avatar :roll: qué tiempos :evil: :lol:)

Jejejejeje, mola ese episodio....  cuando dice: es asqueroso, y ni siquiera es capaz de dejar de beber el refresco  :lol:

La de los robo-perrines tambien mola  :-D

zopa

Cita de: Páqui & Dérmo en 24 de Mayo de 2007, 11:15:24 AM
En cuanto a lo de la parrillada de Michael "dejadquelosniñosseacerquenamí" Jackson, creo que si fue verdad. En su día apareció muchísimas veces en la 'Teleindiscreta' y supongo que en 'Superpop' y el 'Vale'.

Tú también coleccionabas las pegatinas y el merchandising de V, eh Paquillo??  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)